Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Herida abierta tras un mes de aumento de pecho

Anónimo
Carlamartinez123
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 may 2024 · Última respuesta 8 may 2024

Hola, hace un mes que me realice un aumento de pecho hace 4 días empecé a notar una supuración en la herida y que se había abierto en agujeros pequeños, hoy me dijeron que posiblemente sea porque la costra se cayó antes de que la herida estuviese cerrada y me pusieron unos parches de plata que debo llevar 3 días para ver si cierra, estoy bastante preocupada porque no sé si cerrará o si por el contrario voy a tener que recibir otro tipo de intervención pues mi doctor no sabe decirme aún ya que desconoce la causa de que la herida se haya abierto, me gustaría que alguien me dijese algo más certero

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Snoopy18
    8 may 2024

    Lo mio fue una reduccion...mi cirujana pone apositos de plata para ayudar a la cicatrizacion y me fueron muy bien. Cicatrizó muy bien y no tuve ningun problema asociado con la cicatriz..lo unico una ulcera justo en la cicatriz por el roce del sujetador ( me salio un agujero bastante hondo) y tambien me cerro bastante bien. A mi me dejaba el aposito una semana, a la semana me lo retiraba,me limpiaba la herida y me volvia a poner un nuevo aposito de plata. Tardo en cerrar casi 2 meses. Que te hagan las curas y dale tiempo que estas heridas al tener que cerrar de dentro hacia afuera tardan mas pero acaban cerrando.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio