Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hipoplasia mamaria y asimetría seguridad social

Anónimo
Sukha2596
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 29 jul 2021 · Última respuesta 8 ago 2021

Hola chicas alguna que se haya operado por la seguridad social de hipoplasia mamaria? Resulta que tengo hipoplasia en la mamá derecha lo que conlleva una asimetría mamaria tb el pezón lo tengo como en forma de cono, resulta que hoy tuve la cita con el cirujano y este me ha derivado al cirujano plástico, estoy muy nerviosa.. yo muchas expectativas no tengo la verdad, pero por intentarlo que no quede.. alguna que se haya operado en el hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza? He encontrado este foro por casualidad y me he animado bastante al leer vuestros testimonios.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hannah06
    Miembro destacado
    8 ago 2021

    ¡Hola, Sukha!

    No sé si habrás tenido ya la cita con el cirujano ni que te habrán dicho. Te voy a hablar de mi experiencia en Andalucía teniendo también hipoplasia mamaria y una leve tuberosidad. En mi caso, me derivaron también hasta el cirujano plástico, aunque en todo momento los especialistas por los que fui pasando (ginecóloga, el doctor que me hizo las mamografías, etc) me dijeron que probablemente no me operaran. Efectivamente, cuando llegué a la cirujana ésta estudió mi caso y me dijo que lo lamentaba mucho pero que no iba a ponerme en la lista. Me explicó que, como hay mucha lista de espera y muy pocos recursos en general, priorizaban casos donde había asimetrías muy grandes, tuberosidades muy graves, mastectomías por cáncer, etc. Vamos, situaciones más fuertes, digamos, que la mía.
    Que entendía lo jodido que es para una mujer verse prácticamente plana y con tuberosidad, pero que así estaban funcionando. Y que, de todas formas, la lista de espera era de años así que tampoco era algo que me aconsejara.
    Me dijo que ni siquiera operaban a chicas con aplasia (nada de glándula mamaria), así que imagina.

    No sé si en tu caso habrá ido mejor... Espero que sí. Sea como sea, ya es un gran paso que al menos nos reconozcan el problema. Hace unos 10 años yo estuve en el médico y el ginecólogo por mis mamas y ni el médico de cabecera ni el ginecólogo supieron detectar qué tenía, pese a que la hipoplasia y la tuberosidad son muy características.

    Mucha suerte.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Bienvenida Sukha

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio