Abro este hilo para futuras operadas en abril que podamos contarnos nuestras cosillas,
miedos y sensaciones
Hola, alguna recomendacion para quitarme los nervios antes de la cirugia? sera dentro de una semana estoy muy nerviosa.
Almu pero cómo que lo ves todo negro!!!??? Esa negatividad fuera!!!!
Quitar*
Hola antonano , como que te las quitas?¡ es que te han dado problemas persona por la pregunta pero ya he escuchado varias veces a chicas que se las quieren ligar y no llegó a entender el xke
yo en abril me quito las prótesis por motivos personales, pero vamos, que paso por quirófano otra vez! deciros que como dice Sirius no es tan feo como lo pintan, no os preocupéis!!!!!!!!
jejejeje chicas tranquilasss d verdad no es tanto como lo pintan ,,,sino mirad los comentarios de las operadas una vez pasada la operacion ...el dolor es soportable ..eso si teneis que tenerlo muy claro que lo quereis hacer y no rayarse tanto ,,,si teneis la menstrua pues un tampax y listo!! tampoco pasa nada es mas la incomodidad d estar cambiandose y demas o si padeceis de dolores menstruales que junto a los leves dolorcitos d las mamas se hace mas pesado ..recuerdo que mi primera operacion justamente coincidio en que estaba en esos dias y yo que soy de dolores junto con la presion del pecho que al estar tan plana y estirar la piel parecia que se me iban a salir del cuerpo jejeje...pero d verdad es llevadero y a partir del tercer dia la mejoria va a mas ..va animooo chicas!!! que seguro quedareis espectaculares con vuestros pechotes!! te lo dice una que se quito un complejo muy grande de su vida cuando decidi dar el paso y la verdad no me arrepiento y lo volveria a hacer ...de hecho repitooo jejeje
besitos!!
Jajajaja la que nos queda aún de aquí a marzo
Lo veo todo muy negro !
Tengo un mes para pensarlo y si decido que no pues voy a x el dinero y yasta esque me da mucho miedo todo ademas me ha pillado que me puesto mala con gripe y estoy ovulando
Si total a mi me duele ya la cabeza de tanto pensarlo creo que debo trankilizarme
Almu y Lorena, tranquilas!!!! Creo que os estáis agobiando más de lo permitido jaja
Yo estoy dándole muchas vueltas pero no al hecho de queter o no operarme, si t lo estás pensando date tu tiempo ,no te agobies y ve a por el dinero jajajaja
Que suerte ya me gustaría a mi tenerlo asi de claro no se si es Que pienso demasiado
Lo de ir a por el dinero ...si no estás segura claro que si....ve! Yo es q lo tengo clarísimo...la cantidad NO pero lo demás si
Es un calendario de regla una aplicación, para anoStar cuando te viene y como llevo un año o Aso con ella pues me calcula la posible fecha de regla,
Eso que es?? que estoy espesa
Hay que preguntar eso....Yo es que no puedo retrasarlo, me pediré vacas y lo tengo que dejar dicho a primero a de febrero
A mi me suele bajar a partir del día 25
Y encima es que con gripe que estoy
Si si total por eso no se si retrasar por si me pilla operada y con la regla y el rayazooooo total
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.