Hola chicas!como van esos avances y preocupaciones???

Anónimo
Arsanli
Miembro destacado
Jerez de la Frontera · Creación: 17 oct 2024 · Última respuesta 15 nov 2024

Como vais las recien operadas ??? Yo sigo con una diferente a la otra,mas alta menos redonda y menos rellena abajo y en lateral exterior pero bueno…no voy a negar qie tengo miedo de quedar asi pero intentare sibrellevar con paciencia….llevo tres semanas y he visto muchos cambios pero aun no como me gustaria…un beso chicas

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Wew
    15 nov 2024

Chicas

Alguna sabe si es posible eliminar fotos subidas al foro?

• Anónimo
    CarolinaTasca
    12 nov 2024

Hola, yo me opere en mayo 2024, delante del músculo ( yo quería detrás) hace dos meses veo que empiezo a tener el efecto rippling, no es muy notorio, pero no me gusta. Ahora mi cirujano me dijo que habría que poner detrás del músculo, que era lo que yo quería, pero él dijo que tenía glándula mamaria como para poner delante. Después de la cirujía me quedo un punto en el pecho derecho, le pregunté y me dijo que no importaba, ahora de vez en cuando me sale pus por ahí. Tengo una bronca, porque para arreglar el rippling tengo que operarme de vuelta. Y yo no quería pasar por otra cirujía, sin contar que lo que más me preocupa es la posible infección que debo tener ahora

• Anónimo
    AdriArt
    7 nov 2024

Hola Arsanli! Yo le dije a mi cirujano antes de la operación qué quería 1 o 2 dedos de separación, y le mostré que estaban demasiado juntas, me dijo que esperara a los 6 meses para poder hacer un cierre de bolsillo, eso fue que el cirujano hizo el bolsillo muy junto entre implantes, yo no tenía tan junto mi pecho. Me dijo que no me estresara qué eso solo era hacer una corrección. Habría que esperar a ver el cambio que tienen en 2 meses más! Igual a veces es gusto de cada chica si quiere un pecho muy junto o más separado. Pero me a mi me da miedo que se me haga una sinmastia porque no tengo ni medio dedo de separación.

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    7 nov 2024

Adriart ami me pasa igual ,siempre veo qie a todas les queda mas separado y mas pronunciado por los laterales exteriores y ami me ha pasado al contrario,y noto los implantes superjuntos al centro,tambien me preocupa,pero la cirujana dice que mi pecho es asi,a ti que te han dicho?yo lleve banda durante todo el primer mes y me preocupa que eso me haya dejado el pecho demasiado al centro pero no se

• Anónimo
    SanMcT
    6 nov 2024

Hola a todas las recién operadas.
    Llevo 48 horas.
    Estoy muy contenta, algo mareadilla y con una especie de agujetas en el pecho, pero creo q se lleva bastante bien.
    Llevo 510 cc perfil alto. Implantes ligeros, BLite, me operó el Dr Jorge Aso y genial el y todo el equipo, en el hospital muy amables, yo pues como todas muerta de miedo al entrar al quirofano, pero te transmiten tranquilidad y profesionalidad.

• Anónimo
    AdriArt
    6 nov 2024

Yo llevo 3 meses y medio de operada y me han bajado un poco más los implantes pero ahora me veo el canalillo muy reducido. Me da miedo que se convierta en sinmastia...

• Anónimo
    AdriArt
    5 nov 2024

A mi lo que me pasa es que siento los pechos muy juntos, ya llevo 3 meses y medio y me preocupa que se convierta en Sinmastia. A alguna le pasa lo mismo?

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    31 oct 2024

La postura que tengo en la foto no ayuda pero para que veas mas o menos la diferencia de altura

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    31 oct 2024

Susanapa a mi me pasa igual,la izquierda va mas poco a poco y a su bola pero si que noto cambios poco a poco,la otra esta perfecta pero la izquierda sigue mas alta mas inflamada y menos redonda por abajo,pero si que te digo que creo totalmente que va a ir cambiando tranquila,porque yo cada ciertos dias veo el
    Cambio

• Anónimo
    Susanapa
    31 oct 2024

Hola! Me gustaría preguntarte Araceli si te ha bajado algo o no. El jueves pasado tuve la revisión de las 4 semanas y me ha mandado poner la banda porque tengo la izquierda más alta 😭😭. A ti se te está igualando la cosa?

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    20 oct 2024
    Mejor comentario

Pat8 el polo inferior es del pezon hacia abajo,si ves mi foto la izquierda sigue superalta y hace ese efecto bola ahi que ami personalmente no me gusta,tiene que bajar hacia abajo y rellenar la parte de abajo,por eso llevo la banda,yo no las tenia redondas desde el principio la verdad… eran como mas alargadas de pico o yoquese como explicarlo,pero estan cambiando mucho y cada vez estan mas redondeadas,lo unico que me han quedado muy juntas al centro y mas vacias por el lateral…eso no me gustaa mucho….y no se porque me han quedado tan juntas cuando mi ancho de mama eran 13,5 y elegi unas protesis de 11,75 de ancho para que no quedara muy tirante y solo rellenar por mis 4 lactancias…esoero que se separen un poco. Cuando se vaya relajando la piel y el musculo que al menos en mi caso en la zona central sigue super super tenso y me duele de la presion incluso

• Anónimo
    Pat8
    19 oct 2024

Me he puesto 250cc redondas de perfil alto y algo más texturizadas para que no hubiera rippling en la medida de lo posible porque no tenía apenas pecho o grasa.

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    19 oct 2024

Pat8 cuánto te habías puesto ?

• Anónimo
    Pat8
    19 oct 2024

Hola chicas!
    En mi caso ha pasado un mes y estoy contenta, creo que van acorde a mi cuerpo. Eso sí, me gustaría que no se hicieran más pequeñas jajaja
    Por otra parte ya empiezo a dormir de lado sin que me moleste apenas.
    Y una pregunta, cuando habláis de rellenar polo inferior etc de que habláis? Yo las veo redondas desde el principio pero tampoco me hago a la idea de cómo terminarán quedando, ahora mismo tampoco me disgustan.
    Sí que sigo con el run run de cómo quedarán al tacto y si se irán ablandando.

• Anónimo
    MariaTorres22
    19 oct 2024

Susanapa me pasa exactamente igual,la que se ve en la foto que sigue arriba,la izquierda, por el lateral exterior sigue vacia….espero que a medida baje se vaya rellenando porque es casi lo unico que me preocupa ya

• Anónimo
    MariaTorres22
    19 oct 2024

Sansi a mi me pasa a dias..hay dias que me las veo bien..otros pequeñas…es que aunque lleve 375 que tampoco es una medida grande,yo tengo 79 de torax..1,69 de altura y 64 kg aprox…osea en mi torax no se ven nada grandes al contrario…

• Anónimo
    Susanapa
    18 oct 2024

Pues sobrellevando lo con resignación cristiana 😐. En estas tres semanas también he tenido muchos cambios, pasé de estar totalmente cuadrada e incluso deforme a estar bastante mejor ahora, un pecho más alto que el otro que le está costando más bajar y un lateral que aún no cogió forma, los polos inferiores van mejorando y las areolas parece que empiezan a levantarse algo, asique bastante fiel a todo lo que me dijo mi cirujano que pasaría.

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    18 oct 2024

Mi preocupación ahora es que me las veo pequeñas , 🤦‍♀️no sé si me he acostumbrado al tamaño, yo quería algo natural pero jolines ya creo que es demasiado, llevo un mes y como siga bajando me quedo como estaba antes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio