Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hola, me gustaría saber su experiencia con el cirujano Cristian Almeda de las palmas?

Anónimo
Charlot2708
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 9 ago 2020 · Última respuesta 23 sept 2020

Hola, este miércoles 12 de agosto 2020 me opero con el cirujano Cristian Almeda y me gustaría saber si alguna se ha operado de aumento de pecho con el? Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia ? Yo visite a 4 cirujanos de las palmas de gran Canaria y con el que me dio más confianza, me gusto la coherencia con la que me explico todo y las dudas que tenía, la verdad espero haber elegido bien. Si alguien tiene alguna opinión de él o referencia agradecería su comentario.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Charlot2708
    23 sept 2020

    Gracias noe74

  • Anónimo
    Charlot2708
    23 sept 2020

    Hola shi te óperaste ya?? Como te fue tu operación??

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 ago 2020

    Vanesa que bien. Que todo haya salido genial me alegro mucho

  • Anónimo
    Charlot2708
    13 ago 2020

    Hola chicas ayer 12 de agosto me opere con el cirujano Cristian Almeda, estoy muy contenta con mi operación todo salió como yo quería al final el doctor me puso 365 cc en cada pecho me lo hizo detrás del músculo y me puso las prótesis por el surco mamario y la verdad que ni se nota las cicatrices y eso que solamente hoy es el segundo día después de la operación y la cicatriz es muy pequeñita y casi imperceptible la verdad que trabaja muy muy muy bien me han quedado muy bonito los pechos y muy naturales me puso las protesis Sebbin unas nuevas que han traído de sebbin que son mejoradas son mejores tecnologías y más avanzadas con garantía de por vida un perfil medio que me aconsejo el doctor para que se vieran naturales y bueno la verdad que me encantan cómo han quedado la verdad que ayer me dolió bastante pero bueno en la clínica me atendieron muy bien me dieron medicación y para los dolores y pude dormir bien y hoy la verdad que me duele muy poquito pensé que iba a ser peor, pero lo llevo bastante bien la anestesia también súper bien normal ni te enteras entras allí cuando te das cuenta y ya estás operada todo muy bien en cirujano maravilla muy atento fue a visitarme tres veces estoy muy contenta con mi operación todo salió como yo quería al final doctor me puso , y no se nota y eso que solamente hoy es el segundo día después de la operación y la cicatriz es muy pequeñita y casi impersentible la verdad que trabaja muy muy muy bien me han quedado muy bonito muy naturales la verdad me dieron medicación para los dolores he podido dormir bien y hoy me duele muy poquito pensé que iba a ser peor y la verdad que no lo llevo bastante bien anestesia también tú pero bien normal ni te enteras entras allí cuando te das cuenta ya está superado todo muy bien ese Gohan un hombre día muy atento fue a visitarme tres veces y hoy también fue a ponerme sujetador me mandó con los del Henares a casa un solo día me los quitan mañana vale y bien, estoy muy muy contenta feliz me encanta cómo me quedo el pecho parece súper natural y estoy super contenta la ateensión de las clínica las enfermeras súper pendientes de mi me operen la clínica cajal el las palmas de gran Canaria, les recomiendo esta clínica estaba muy bien todo estupendo vamos no me puedo quejar de nada, estoy contentísima tanto como la clínica como con el resultado del cirujano la tensión me dio su ****** de ******** personal para cualquier duda le llame, la atensión estupenda la verdad que super pendiente de mí y estoy muy contenta se lo recomiendo 100%100 otra cosa es un médico muy perfeccionista mira cada detalle muy amable y atento vino 3 veces a verme el ayer y hoy también y me hizo la cura mañana el me quita los drenajes y me hace otra cura y el martes nuevamente me ve. No puedo decir nada negativo al contrario cuando me vi el pecho estaba súper feliz con el resultado mi marido también le encantó las enfermeras les gustó mucho el resultado y principalmente a mi que ni se ve la cicatriz.

  • Anónimo
    Shi
    11 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas!! Yo también me opero con Cristian almeda.. Aparte de ser el que más confianza me transmite de todos los que he visitado, también me hace sentir que se preocupa y tiene en cuenta el resultado que busco yo.. Cosa que me ha faltado un poco en los demás... Pero estoy como tú Vanesa. . Me gustaría saber experiencias de las chicas que se hayan operado con él.. Fotos sobre todo, ya que, no encuentro muchos trabajos de él y eso me crea un poco d incertidumbre...

    Que bien.. Ya no te queda nada, que todo te salga muy bien!!! Espero que cuentes tu experiencia una vez operada.. Te lo agradecería muchísimo🙏

    Saludosss!!

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    10 ago 2020

    Hola ! A qué cirujanos fuiste ??? Yo soy de Las Palmas, hace un año pedí cita para el Dr Cubas y me dieron para 2021!! (Me han dicho que es muy bueno y amigas se han operado con él y han quedado estupendas)... no sé si la espera valdrá la pena. Luego también he visto resultado de Felipe Castillo y Begoña (Beama cirujanas) y tienen buena pinta. Del De Almeda puedes ver en su ********* ! Ya nos cuentas que tal !!! Seguro y esperemos que muy bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio