Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Horrible sensación de frustración aumento de pecho

Anónimo
ladychicharrito
Arona · Creación: 19 ene 2024 · Última respuesta 31 mar 2024

Buenas tardes a todas He decidido compartir mi experiencia con ustedes para ver si así consigo tranquilizar un poco esta sensación de angustia! Resulta que antes de operarme tenía un pecho pequeño y algo tuberoso, lo que más me molestaba era esa forma de pico que no me permitía vestirme a veces con ropa que me gustaba pero sentía que no quedaba bien con la forma de mi pecho. Le transmití esto a mi cirujano. Decidió entre 310cc y 345cc y se decantó por la más pequeña. Ahora siento que además de tener la misma forma horrible, me han quedado pequeñas. Me preocupaba más la forma que el tamaño, pero ya que me operaba… podrían ser algo más grandes… no sé. Me veo feísima. ¿A alguien le ha pasado algo así? Quiero decir que nada más salir del quirófano se vea y odie su cuerpo aún más de lo que lo hacía antes… de verdad que no es por ser exagerada pero mirad las fotos… está horrible. Decidme que a alguien le ha pasado y luego están redondas y bonitas por el amor De Dios 😅 gracias

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ayj31021994
    31 mar 2024

    Ara21 pañito*** jajaja el corrector 🙄 o con un calcetín doblado en dos baja la banda para hacer más presión.
    A poco fui a la revisión después del año, el doctor estuvo analizando las fotos del antes. Dice que la diferencia se da al formato de mi mamá. Que antes por no tener tanto volumen no lo notaba. Que podría volver a opérarme, sería mi decisión ya que he conlleva un gasto importante y tiempo de recuperación. El resultado podría ser el mismo entonces continuaré así 🤷🏻‍♀️
    Estuvo de acuerdo comigo que podría haber puesto la prótesis de distintos peso, que fueran muy pequeñas entre ellas pero podría haber quedado mejor. Vamos, que me dijo que no tengo de que reclamar ya que no se encapsularon y quedaron muy bonitas. Pero una sabe de su cuerpo, muy buen doctor pero si hay una próxima vez me voy a mi país que sé que no hay error

  • Anónimo
    AimyG
    31 mar 2024

    Hola ladychicharrito, hace 3 días me operé y mis senos lucen igual a los tuyos, estoy un poco deprimida con esto y me gustaría saber si te mejoraron, gracias, se agradece cualquier comentario

  • Anónimo
    Ara21
    15 feb 2024

    Hola Ayj31021994:

    Mil gracias por tu respuesta y explicación. Lo del palito que dices no se cómo es jaja. Yo este fin de semana quiero salir una noche un ratito con unas amigas, pero entre el sujetador,l banda..... Crees que podría uitarme por lo menos la banda para poder lleva algún top algo más mono? Porque vaya cuadro entre el sujetador y la bandita.....
    En cuanto a los puntos yo no sé a eran reabsorbibles. Los míos eran como un hilo fino de plástico, y me los quitóel cirujano tirando de ellos y salian solos. No se si será así a lo que te refieres.
    Yo soy de Sevilla y meo opere en Dorsia con el Dr Menendez Contioso. Es muy buen cirujano y no dudo de el,espero que el pecho vaya cambiando. Aun me quedan 2 semanas con la banda.
    Por cierto, otra cosa. Me compré un par de sujetadores post operatorios del woman secreta y me da la sensacion de que no ejercen la pesion que deberian en el pecho. Es uno gris de cremallera.
    En fin... Estoy algo depre chicas. No sé si a alguna os ha pasado. Y yo encima me ha coincidido todo con la ruptura mi pareja días antes de operarme y estoy venida abajo.
    Un abrazo a todas.

  • Anónimo
    Ayj31021994
    11 feb 2024

    Ara21 pues lamento decirte que igual, de frente se ve divergencia solo si sabes que la hay, con sujetador casi no se nota. El problema está al ponerme de lado, con biquini (que era lo que más deseaba en presumir) con top sin mangas o cualquier prenda sin sujetador.
    A mi me recomendaron la banda torácica, está de la foto, al pecho alto enrollaba un palito pequeño para hacerle más presión. Esto era 24h casi. Si estaba muy inchada me la quitaba o al salir, bañarme y eso. Como trabajaba en remoto desde casa pude usarla casi 24/7.
    Estuve viendo otros relatos y una chica con el caso muy parecido al nuestro y comentó que le pusieron esos puntos absorbibles y otros no (como a mí y creo que a todas ya que es una técnica muy utilizada) y se ve que el doctor no le sacó todos los puntos lo que impide del pecho bajar porque hay algo allí dentro que no lo deja.
    Sobre el médico, lo contacte a SU clínica ya que él atiende en DORSIA pero no es exclusivo de allí. Me dijo de marcar consulta pero estoy viendo que me va a analizar para ver si puedo hacer cirugía de reparación que probablemente me cueste otros 5 mil euros con riesgo de quedar igual 🙃. Me hubiera ido a mi país que son referencia en cirurgia estética. En ese momento priorize quedarme donde está mi trabajo y me arrepiento.

    Te dejo foto de la banda y de mi pecho con sujetador, de frente solo si sabes que hay diferencia lo ves. Si lo acomodo bien se quedan iguales. Ya de lado es otra historia 😅

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    10 feb 2024

    Ladychicharrito yo creo que tienen que cambiar mucho, está aún muy reciente la operación así que paciencia todavía.

    Ara21 qué tal te han quedado los 450? Es demasiado grande? Yo me voy a poner 425. Me operé por primera vez hace 7 años y me quedé bastante corta y ahora vuelvo a operarme para aumentar un poco más. Sabes qué medidas tienes de contorno de tórax? Yo soy delgadita pero miro 1,70.

  • Anónimo
    Ara21
    9 feb 2024

    Ay, Nome digas eso Ayj31021994, me muero si queda así.
    Efectivamente el otro pecho está redondito y perfecto, pero este, de frente no está tan mal, pero si lo miras de lado se ve perfectamente l protuberancia arriba y más vacío abajo.
    Y no tiene ninguna responsabilidad el cirujano?
    La banda t la puso en los dos pechos o solo para el que estaba arriba?
    A mí me ha dicho que me la coloque sobre los dos, pero estoy buscando la posibilidad de colocarla solo en en que está más arriba para que de alguna manera haga más presión. No sé si alguna quizá la uso así.
    Esto me tiene angustiada y preocupada, la verdad.

  • Anónimo
    Ayj31021994
    9 feb 2024

    Ara21 a mi me pasó así con la banda, el pecho que estaba más alto bajó un dedo de diferencia y a día de hoy sigue alto. Soy latina y allí desde que te quitan los bandajes te lo ponen y al mes ya los tienes en su sitio. Aquí pecan en eso y dicen que tienes que esperar seis meses mínimos para ver resultado.
    Vamos que tengo un pecho precioso redondito y con caída perfecta y el otro que parece recién operado, cuadrado y arriba. Dice el doctor que el por el músculo, como es el brazo dominante con el que hago todo… si aprendí a usar la otra mano para testar la teoría…
    Ojalá tengas más suerte, como te pusiste una prótesis mayor posiblemente la gravedad ayude

  • Anónimo
    Ara21
    8 feb 2024

    Hola ladychicharrito!!

    Al final me colocaron la banda compresora, y me pasó exactamente igual que a ti jajaja.

    Fue el primer día que me ponía "algo" de escote, y salí con la banda a cuestas y tapándomela con el abrigo.

    Te cuento. Me la pusieron este martes 6, que hacía justo 15 días de mi operación. El pecho izquierdo va evolucionando muy bien, pero en el derecho se me ha quedado la prótesis arriba. Estaba super preocupada porque me da miedo pensar que no baje, le está costando mucho.... :(

    Me puse 450 cc, perfil full, redondas motiva.

    Mido 1,57 y peso 56 kilos.

    En fin, que me preocupa que ahora me baje con la banda también el pecho que ya está bien de por sí, pero el cirujano me ha dicho que la banda me debe de coger los dos pechos, para que se igualen. Así que así lo haré.

  • Anónimo
    Ayj31021994
    5 feb 2024

    Yo igual, tenía un poco más que tú. El doctor me puso 280, yo mínimo quería 300/320
    Casi un año después una mama no ha bajado, una está más alta que la otra, el tamaño lo veo pequeño… conseguía el mismo efecto con un suje pushup
    No estoy para hacer una operación de corrección por miedo que pase lo mismo otra vez, la cicatriz horrible. Y eso que decían que era un doctor muy bueno. Me creo una inseguridad que no tenía la verdad.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2024

    Hola ladychicharrito como sigues ? Espero que cada día a mejor....te colocaste redondas o anatómicas? Y perfil?? Saludos espero seguir en contacto e ir viendo nuestros avances 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2024

    Ladychicharrito, que tal como sigues? Espero cada día mejor y positiva...veras que sí!! Te pusiste redondas o anatómicas? Y perfil? Yo mido 154 y peso 56kg

  • Anónimo

    Anónimo

    3 feb 2024

    Hola ladychicharrito ...yo estoy igual o lo estaba!! Me veía súper rara la primera vez que me la ví pues pato de 0 y aplasia mamaria pecho tuberoso ( nada de desarrollo de glándula mamaria) hoy es mi 8° día postoperatorio y no me las veo todos los días...pero cuando lo hago para las curas cada 2 días veo que van cogiendo forma!! Yo estaba contenta desde el minuto 1 y estaba tranquila ..postoperatorio muy muy bueno ...me colocaron 350cc perfil ultra alto pues no tenía nada ...poco a poco hay que tener paciencia la protesis tiene que bajar y coher forma...os dejo unas fotos de antes y despues !! El esternon aún está inflamado me han dicho en la clínica que cuando la inflamacion vaya bajando se irá pronunciando más el canalillo ( que es lo q yo quería jeje) ...animo y paciencia 😘

  • Anónimo
    Badercap
    3 feb 2024

    Ladychicharrito, por cierto, mejor quedarse corto que pasarse. En mi primera operación en 2003 también me las veía pequeñas (245cc) y sin embargo luego estaba feliz, super naturales y de un tamaño perfecto. Mido 1,70 y en ese año pesaba como 62 kilos y mi espalda es ancha, aun así, tras un par de meses estaba encantada con el tamaño y poca gente se dio cuenta, que era lo q yo pretendía, naturalidad ante todo.

  • Anónimo
    Badercap
    3 feb 2024
    Mejor comentario

    Ladychicharrito, es muy pronto para que estés así. Es mi tercera operación en 20 años y con el tiempo se van poniendo mas naturales. Ahora estan hinchadas y es imposible valorar el resultado final. Tranquila. Seguro que ya las tienes algo mejor que cuando escribiste. Ten paciencia. Psicologicamente los cirujanos no suelen preparar para el tema emocional en el postoperatorio.

  • Anónimo
    ladychicharrito
    2 feb 2024

    Hola Aylin, pues lo llevo mejor porque me he resignado a que todo el mundo me dice que tenga paciencia y que tienen que coger forma, que se verán los resultados con el tiempo. Así que así ando, intentando quererme y verme lo mejor posible. Un abrazo y si necesitas hablarlo puedes escribirme ❤️💪🏻 ánimo

  • Anónimo
    AylinArguello
    2 feb 2024

    Hola cómo estás!🥹🥺 estoy pasando justamente te por lo mismo, con mamás tuberosas, llevo 19 días de operada y siento que el tamaño y la forma no cambiaron en lo absoluto, como llevas el proceso? Te has sentido mejor?

  • Anónimo
    JesicaLopez
    31 ene 2024

    Hola! Quédate tranquila. Varias pasamos por la misma sensación....me pasó también...estuve muy angustiada y deprimida y pensaba que estaba mejor antes de operarme. Pero tranquila...con los días se van acomodando..van tomando otra forma...cambian cada día...luego de un mes las verás distintas..bajarán y tomarán forma más redondeada . Ánimo!!!!! Y tranquila...te recomiendo no verte todos los días...deja que haga su proceso..ya se van a acomodar y vas a ver qué cambian. Acordé pasa el tiempo las veo mejor..y si bien me hubiesen gustado más grandes ya se me fue esa sensación de angustia. Cometí el error de mirarlas todos los días...y es increíble lo que se van transformando en el paso de las semanas...quédate tranquila y espera.

  • Anónimo
    ladychicharrito
    30 ene 2024

    Hola Ara! Seguro te la ponen. A mí me citaron para revisión a la semana y me la pusieron. Entré con un escote y salí con la banda puesta 🤣 pero lo llevo mejor. Mucho más desinflamadas. Ahora lo que siento es que me puse pocas. Pero bueno, van cogiendo forma y posición es lo importante

  • Anónimo
    Ara21
    30 ene 2024

    Que bien te han quedado CaraP!!
    Que cambio!
    Que alivio saber que luego tienen un evolucion tan buena. No parece e miao pecho.
    Yo me opere hace hoy un semana y un día.
    En mi caso estoy agobiada porque es uno de los pechos el que tiene mucha más inflamación del músculo que el otro, y lo veo horrible. Me agobia pensar que no quedara bien. Creo que deberían ponerme una banda para que baje pero hasta el jueves no me ve la enfermera y me da miedo pensar que estén pasando muchos días sin banda y no quede bien.
    Ánimo a todas chicas.

  • Anónimo
    JesicaLopez
    25 ene 2024

    Hola! Quédate súper tranquila...me operé hace dos semanas...me pasó tal cual...me veía prácticamente igual..muy poco cambio... Estuve angustiada ...llorando todo el día..me había deprimido...tanta plata y dolor para eso??? Mi error fue estar mirándome todo el tiempo ...por lo que nos dicen los doctores y sabemos de investigar...no es lo ideal estar mirando el proceso...pq están aplastadas..deformadas....raras... Cambian día a día. Hasta hace 3 días seguía igual...no me preguntes cómo cambiaron tantos pero hoy estoy feliz!!!!

    El músculo debe relajarse ..estirarse la piel y de verdad que se ponen más grandes!!!! Quédate súper tranquila...es el proceso y hay que pasarlo...luego vas a estar contenta

    Es cierto que en pocos lugares dicen esto...mira que he leído y.morado videos..fotos....son muy pocas las que vuelven a contar como quedaron al final... Solo queda registro de lo triste de verlas chicas. Pero te aseguro que aparecen!! Se proyectan..empiezan a bajar...es cuestión de paciencia.
    Ánimo!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio