Hola! Voy a operarme de una elevación de peso+aumento de pecho el 5 de marzo en este hospital. Me opera un cirujano que trabaja en varias clínicas privadas y se ve que tienen concertado este hospital. Alguien tiene alguna experiencia ???? Estoy buscando y todas las respuestas son negativas hacia el hospital. Me da miedo que a pesar de ir con un buen cirujano, mi hospitalización sea una mierda hablando mal...
Gracias!¡
hola guapas como estais? pues yo me opere el 7 de marzo y me ha ido muy bien, el post muy poco doloroso, mas bien es soportable y cuando comence a ver los resultados me motive mucho mas y ahora con el tema del confinamiento pues me cuido al 200% entonces yo feliz.
A mi me fue muy bien
Hola! Que tal te fue al final en ese hospital?
Gracias
Hola cuanto tiempo es recomendable estar en recuperación y no realizar esfuerzos para no estropear la cicatrización
Hay grupos de Whatsapp aquí? qué locura! hay un listado o algo?
Anónimo
Mentor400 muchas gracias¡ hoy mucho mejor sin los drenajes. Ya veras cuando te quieras dar cuenta ya es el dia¡
Yaa, cada persona es un mundo y no todas las mastopexias son iguales, depende de lo que “trasteen” el pecho... pero hay tanta diferencia en las recomendaciones de unos y de otros... que una no sabe que pensar, gracias por tus consejos, espero que tengas unas buena recuperación, a mi aun me faltan 20 días, la espera es muy larga jeje
Anónimo
Es depende de cada persona. Segun los riesgos que él vea. A mi me dijo que no condujera en 8 semanas. Imagino que para no mover mucho los brazos ni maniobrar
Jolin Roo25 pues a mí mi cirujano me dijo que la primera semana si que era importante hacer reposo y que a partir de los 7 días fuera intentando hacer vida normal sin hacer esfuerzos ni coger peso, que el dolor sería el indicador de lo que tengo o no tengo que hacer, si me duele que lo deje y vaya probando pero me dijo que si yo me sentía bien y podía conducir que no había un tiempo para las cosas, solo respetando la primera semana... nunca había oído lo de 2 meses! Eso es imposible en mi caso ya que vivo en un chalet, creo que hay los mismos riesgos conduciendo que yendo en bus o en metro incluso es más seguro porque en transporte público te pueden dar un golpe y hay más vibración... me parece mucho tiempo
Anónimo
Normal.. somos muchas jajaja. Pues mira, hasta ahora no puedo vestirme sola. Por lo menos la parte de arriba. La parte de abajo puedo pero con cuidado y voy lenta. Al baño voy sola, me cuesta limpiarme siempre por delante no puedo estirar los brazos hacia atras. La comida no puedo hacerla.. esta viniendo mi madre cada dia a hacerme de comer. A mi el cirujano me dijo que me olvidara de conducir en 2 meses por lo menos. Haz caso de todo lo que te digan.
Me salí del grupo porque me mareaba con tanta gente!
Uf gracias! No los cogeré porque el más pequeño tiene ya 6 años, por eso me he esperado para operarme pero me preocupa el cocinar, hacer cositas por casa sin coger peso ni hacer esfuerzos, ellos me van a ayudar y mi marido pero el trabajará y me quedaré con los niños toda la pascua... conducir.. etc , tú puedes vestirte, ir al baño, comer sola estos primeros días?
Anónimo
Mentor400 en el hilo de operadas en marzo somos muchísimas! Me cuesta seguirlo jajaja
Me operé el lunes y hoy miércoles estoy mucho mejor. Al levantarme por las mañanas noto que estoy peor, hasta que el cuerpo se activa. Luego si cojo malas posturas en el sofá o algo estoy dolorida.. yo tengo los drenajes aun. Mañana me los quitan y estoy segura que notaré diferencia. Si tienes niños.. de verdad, no hagas esfuerzos, ni los cojas en brazos ni nada. Una amiga mia se operó y a la semana o así cogió en brazos a su niña de 1 año y se la abrieron todos los puntos. Asi que mucho cuidado por favor
Hola Roo25! Estoy contigo en el hilo de operadas en marzo, me opero el 28 de elevación con aumento también ( mastopexia invertida en forma de chup a chup) que tal llevas la recuperación? Me gustaría que me contaras como te sientes cada día ya que me preocupa bastante porque tengo 3 niños y tengo miedo de las limitaciones, y si vas a subir fotos para ver cómo están, un saludo y felicidades por tu nuevo cambio!
Dudas tengo muchísimas Roo
Yo me opero mañana
Anónimo
Hola chicas!!! Me opere este lunes día 5 en este hospital y estoy encantada! La verdad que me trataron muuuuy bien.
Hice elevacion de seno y reconstrucción con aumento. Si teneis alguna duda ya sabeis!!!
Gracias!
yo creo que bertarino hablaba en general del tema de hospitales y famosos, no de este caso en concreto
Anónimo
Ella preguntaba por el hospital bertarino, del cirujano no se queja
bueno que una famosa se opere en un hospital no quiere decir que sea el mejor, quizás el cirujano de ella sí pero te puede tocar otro que no, o el mismo pero no te gusta lo que te hace
Anónimo
Me quedo mas tranquila! Gracias chicas.
Yo hoy he ido al preoperatorio y la verdad que me han tratado genial. Lo único que había un poco descontrol en las recepciones. Pero lo demás bien
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.