Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hueco en el pecho y pecho caido

Anónimo
Anónimo
Salamanca (Ciudad) · Creación: 27 nov 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola muy buenas necesito ayuda porque no sé si lo que me pasa es normal si le ha pasado a alguien y me puede ayudar, tengo un poco de miedo. Después de 11 años queriéndome operar por miedo no lo hacía, por fin el año pasado tuve valor para cumplir mi sueño, solo visite a un cirujano de mucho prestigio en la ciudad en la que vivía y la verdad me decidí a poner mi sueño en sus manos...la operación fue genial unos 40 minutos nada de dolor pero cuando digo nada es nada, a los cuatro días ya estaba trabajando, pero al mes de operarme cuando ya me quite el sujetador deportivo note cuando me tumababa que le pecho caia demasiado no se me quedaban tiesas (no de hasta que punto eso es normal) pero lo peor es que en el pecho izquierdo notaba como un hueco vacío el otro lado estaba relleno y ese hueco estaba vacío, escribir varios email y claro el doctor estaba muy ocupado, (ya me había operado y cobrado entonces ya no eran tan atentos en la clínica conmigo) y me dijo que esperase 6 meses y viéramos el resultado para ver qué se podía hacer no pude esperar a que pasasen los 6 meses porque cada vez me notaba no sé si ya era sicológico el hueco más grande así que llame enfadada porque realmente estaba con tanto miedo y tristeza tanto tiempo para cumplir mi sueño y ahora me veía el pecho mal....llamé y les dije que me tenía que ver y arreglarlo había pagado mucho dinero y el en ningún momento me explicó que algo así podía pasar. Llegó el día en que me vio y no le dio importancia me dijo que eso se arreglaba fácilmente que iba ha coger grasa de otra parte de mi cuerpo e inyectarla ahí para rellenar, me quedé tranquila y aliviada creyéndole pensando que así se solucionaría.Llego el día en que me iba a hacer el "arreglillo" como el lo llamaba yo iba con mucho miedo porque me tenía que pinchar en el pecho y pensando haber si se va a reventar la prótesis y me tengo que volver a operar, pero bueno el es médico y confíe en su experiencia, la intervención fue dolorosa y duro 40 minutos pero vi mi pecho relleno y se me saltaron las lagrimas, pero la felicidad duró poco al mes mi cuerpo había reabsorvido toda mi grasa y volvió el problema, y ahora añadido a algo que no sé si antes era tan visible o es que me ha salido ahora que cada vez que hago un movimiento que el músculo trabajé en esa zona de pecho se me ve como si estuviese partido por la mitad como si estuviera deforme, solo cuando se mueve el músculo, si estoy de pie no se nota se me ven las dos redonditas prácticamente iguales y cuando me tumbo el hueco dichoso, tengo mucho miedo de tener que volver a operarme,porque no me operaria otra vez con este cirujano y ahora mismo estoy pagando el credito que pedí para poderme operar el año pasado y no puedo pagar otra vez 6000 euros,a alguien le ha pasado algo parecido? Y si es así que ha hecho? Muchas gracias a todas las personas que lean mi post y puedan contestarme

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola,

    Espero hayas podido hacerlo responsable porque ahora el dinero quien te lo devuelve, como estas procediendo?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Y eso como se puede solucionar?

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Me pasó solo en un pecho se hundio como deforme por debajo. Y luego perdí mucho peso y tumbafa la zona del esternon se palpaban las protesis y hacia un hueco extraño. Pasó de operacion a operacion 1 año. Ahora llevo 920cc

  • Anónimo

    Anónimo

    28 nov 2018

    DianaconT te han quedado preciosas la verdad he visto las fotos de tu perfil me gustan mucho, hola Zaray45 entonces a ti también te pasó? En las dos o sólo en una? Cuanto tiempo estuviste hasta que te has vuelto a operar? Cuanto te has puesto ahora?yo es que la verdad si he usado sujetadores con aro pero esto me pasó un mes después de operarme cuando usaba aún sujetador deportivo pero la verdad que sí ye adelgazado pero solo tengo hueco en una, entonces te has operado hace 20 días y al tumbarte también se te van a los lados? Me quedo más aliviada porque pensaba que solo me pasaba a mí, gracias por los comentarios

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Igual una insuficiente liberación del pectoral y te la desplaza un poco

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    A mi eso tambien me salio.pecho.izquierdo abajo. Me dijo que era porque tengo poca piel y adelgazé. Entre a quirofano. Yo creo que fue xq se deformo posible por ponerme aros. Y tambien xq perdí peso. Cuando me tumbo se van hacia axilas y llevo operada de recambio 20 dias con 920cc . Es normal chicas no se van a quedar 2 montañas eso era antiguamente ahora con estas protesis no.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    A mi tumbada tambien se me va un poco para los lados.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2018

    Hola muchas gracias a todas por todos los comentarios la verdad me dan muchos ánimos porque estoy muy asustada, el cirujano me dijo que era porque en esa zona tenía poca piel y al haberme puesto una prótesis grande por eso me pasaba, pero me él en ningún momento en su despacho antes de operarme me dijo que eso podía pasar y me las veo muy caídas al tumbarme boca arriba a las que estáis operadas también se os caen para los lados?voy a subir las fotos para que me veáis, con sujetador no se me nota y de pie tampoco pero es cuando muevo el músculo o me tumbo, gracias a todas por vuestra ayuda voy a subir una foto con el top deportivo que hago esfuerzo con el músculo y se me nota un poco a vosotras que os parece?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Hola!

    Se te ve el pecho muy bonito! Lo de cuando aprietas el músculo si la llevas submuscular será normal, porque se espachurra un poco la prótesis (o mucho si tienes mucha fuerza).

    Y el huequito, yo la verdad que lo he tenido que buscar. Es verdad que se nota, pero muy poquito! Puede que sea que tengas un poco menos de glándula o grasa en un pecho o que se te ponga esa prótesis un poco más para el lado.

    Pero vamos, está super bonito!!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Yo tampoco lo veo contracturado pero si me parece raro lo del huequecito... Y el no te ha dado ninguna explicacion de por que te pasa?

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Hola Sara! No parece una contractura capsular en la foto que sales de frente. De hecho se te ve un pecho muy bonito la verdad. Quizá sea algún pliegue de la prótesis en esa postura pero mientras que sea solo acostada no de ti no me preocuparía

  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2018

    Hola Isabella90 tu crees que puede estar contracturada? Yo la noto blanda al tocarla y estando erguida no se me nota el hueco voy a subir una foto donde se me ve de frente, gracias por cnt tengo bastante miedo

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Uy, o no están bien puestas o están contracturadas, no? Que te lo vea otro cirujano

  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2018

    Fotos de mi pecho cuando estoy tumababa en ellas se aprecia el hueco del que hablo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio