ignacio laloumet martin

Anónimo
Bea0990
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 ene 2021 · Última respuesta 16 nov 2024

Hola chicas, voy a operarme de aumento de pecho con ignacio laloumet martin; alguna se ha operado antes con el, que opinión tenéis ?? Los nervios de antes hacen que surjan dudas y además porque no tiene muchas valoraciones visibles. Gracias.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kenzo
    16 nov 2024

Me sorprende no encontrar prácticamente opiniones de Ignacio llevando tanto tiempo en activo, me van a operar de reducción en el 12 de Octubre y soy un mar de dudas, alguna con reducción de Ignacio por aquí????

• Anónimo
    Bea0990
    16 mar 2021
    Mejor comentario

Jajajajaja normal yo antes estaba igual .. y luego todo queda en nada.
    Solo aumento simple; aún estoy con la recuperación pero vaya los peores días los dos/tres primeros .. ahora simplemente sientes presión que es normal pues la piel al fin y al cabo tiene que estirar y quedar como debe. También te digo que está siendo “rápido” al ser por delante del músculo; la chicas que se lo hacen por detrás por lo general tarda más en recuperarse hasta donde se.

Y lo del tamaño de verdad déjate aconsejar .. (cuesta cierto es pero luego compensa) porque parece que te tiras a la piscina, pero esque cada una partimos de un tamaño y forma y con el mismo tamaño hay chicas que quedan con un pecho muy grande o mas natural pero esque no es lo mismo partir de estar plana que de tener algo y querer más, etc.

• Anónimo
    SrtaMieditos
    16 mar 2021

Dónde te has operado? Cuanto te han puesto al final? Has tardado mucho en valerte tú sola? (vestirte, servicio, tareas del hogar, comer...). Te hicieron sólo aumento o han hecho mastopexia?
    Pufffff!!!! Es que soy un saco de preguntas, discúlpame.

• Anónimo
    Bea0990
    16 mar 2021

Hola, si ya me operé y de momento estoy muy contenta con los resultados, el tamaño y todo.

• Anónimo
    SrtaMieditos
    16 mar 2021

Hola Bea0990! Gracias por contestar. ¿Cuándo tienes la operación? ¿Te han dado alguna indicación preoperatoria? ¿Dónde te operan? Si quieres escribirme por privado mejor no tengo problema :)

muchas gracias!

• Anónimo
    Bea0990
    8 mar 2021

Hola srtamieditos, yo aún no me he operado pero ya no me queda nada .. cuando tenga lo haga ya este mes no me importará mostrártelo porque te entiendo bien .. a mi me hubiese gustado ver resultados del cirujano la verdad .. pero bueno al final es confiar y listo .. ya que al igual que a laura da confianza saber donde trabaja normalmente

• Anónimo
    SrtaMieditos
    8 mar 2021

Hola! Alguna ya operada con Laloumet podría, si no le importa mostrarme un antes y un después? La verdad es que me ha explicado y dado detalles de prácticamente todo, pero me quedaría más tranquila si pudiera hablar con alguien...

En principio me operaré en junio, tengo mamas tuberosas y me harán mastopexia y unos 320/360cc redondas.

Gracias por adelantado!

• Anónimo
    Bea0990
    5 feb 2021

Hola Laura, muchas gracias por el mensaje y la información, ya que ciertamente no había nada yo me opero a final de este mes y estoy algo nerviosa .. pero me quedo mucho más tranquila si a ti te ha operado por encima del músculo y los resultados son buenos .. ya que no paraba de leer que era mejor por debajo aunque el doctor garantiza que no necesariamente .. espero que te hayan quedado bonitas aunque supongo que aún tendrá que bajarte la inflamación. De nuevo muchas gracias laura !!

• Anónimo
    Laurita1401
    4 feb 2021

Hola Bea yo me he operado con el Dr. Laloumet, yo tampoco vi referencias de el pero me tranquilizo saber que lleva trabajando muchos años en el hospital 12 de Octubre, yo me opere el 17 de diciembre 2020, me puse 360 y 380 redonda x encima del musculo, no tuve nada de dolor, y hoy x hoy estoy muy contenta, ha pasado mes y medio y ya estoy con los masajes.

• Anónimo
    Bea0990
    21 ene 2021

Me operare a principios de febrero, pero no consigo encontrar opiniones de este doctor y bueno .. aunque supongo que será bueno siempre está bien conocer experiencias de primera mano.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 ene 2021

Bienvenida Bea

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio