Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Implante redondo VS. Implante Anatómico

Anónimo
She__
Villamiel de Toledo · Creación: 14 oct 2023 · Última respuesta 20 feb 2024

Hola chicas!! Podríais contar vuestra experiencia con los implantes y por qué os decidisteis por ellos más allá de por estética? Mi cirujano me ha dado a elegir ya que puedo ponerme cualquiera de ambos. Siempre me ha gustado más el anatómico y además quiero ponerme muy poquito (ya parto de un pelín de pecho) pero me da mucho miedo que el implante rote, ya que suelo entrenar 5 días a la semana y hago ejercicios de fuerza en el gym. Agradecería si pudierais ayudarme, un beso!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tonechka
    20 feb 2024

    Hola! Entre anatómicos y redondos yo ni lo pensaría, redondas sin duda! Pero también hay agronómicos, que son redondos pero con el gel un poco más blandito, y que siempre adapta la forma anatómica da igual como se rote. Mi doctor me daba a elegir entre estas dos opciones, pero yo al final opté por redondas porque me gusta más el escote pronunciado. Pero si lo que buscas es la naturalidad, quizá pregunta a tu doctor sobre los ergonómicos. Supuestamente, ahora mismo son los mejores en el mercado en cuanto a anatómicas me dijo mi cirujano que se pone cada vez menos.
    Yo hago mucho deporte tambien, voy a gimnasio y surfeo

  • Anónimo
    maripaz98
    19 feb 2024

    Hola. Al final por qué forma te decidiste? Yo también realizo ejercicio. Quiero saber qué tiene que ver el ejercicio con la forma de la prótesis. Estoy perdida. Gracias

  • Anónimo
    Noeliaa90
    9 nov 2023

    Yo practico deporte y mi ciru me ha recomendado redondas sin duda

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2023
    Mejor comentario

    Practicas bastante deporte, yo sin dudarlo me pondría redondo. En volúmenes pequeños no se nota la diferencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio