Hola a todas. Quería saber cuántas chicas somos en el foro con este tipo de implantes que han retirado y que la FDA a relacionado con un tipo raro de cáncer... Tengo miedo y quería saber qué vais a hacer vosotras. ¿Os vais a explantar? ¿Vais a recambiar las prótesis? ¿No vais a hacer nada?
Yo en concreto llevo Anatómicas texturizadas de Allergan.
hola guapas como habéis estado? vosotras ya se explantaron? que miedo que me da eso... abella tu como estas? te cambiaste de protesis?
Yo llevo las Natrelle 410, anatómicas macrotexturizadas de Allergan.
Creo que cuando las retiraron llevaba ya unos seis meses operada.
Yo no voy a explantarme de momento, además no lo recomiendan. Simplemente hacer el seguimiento a las prótesis y en caso necesario pues cambiarlas o retirarlas.
Quizás en unos años si sigue la alerta me plantee cambiarme a otra marca, pero ahora dicen que los microtexturizados también pueden dar el problema. Y los lisos tienen mucho riesgo de encapsulamiento, así que creo que lo mejor es esperar, hacer las revisiones y estar atenta por si se termina de aclarar el tema.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.