Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Implantes mamarios expuesto

Anónimo
Didier1227
Ciudad Universitaria · Creación: 7 ene 2024 · Última respuesta 11 ene 2024

Hola.. yo me opere en 2018 implantes mamarios de 500cc.. todo estaba perfecto.. pero en febrero de 2023 m cambke los implantes por unos mas grandes.. m puse 700cc todo salio perfecto.. me estube recuperando bien..la cicatriz estaba perfecta m quitsron los puntos a los 20 dias.. y a finales de abril 2023 (dos meses despues) se me empezo a abrir un poco la cicatriz se empezo hacer morada.. y dias despues se empezaron hacer ollos negros.. las protesis se empezaron a bajar.. el cirujano me dijo q era protesis expuesta.. y q se tenian q retirar de emergencia.. antes de causar una infeccion o q se abriera mas la cicatriz.. era mejor ya retirarlos.. ya casi cumplo un año de esto y quisiera volver a operarme.. m dijeron q lo mejor seria unos implantes mas chicos.. para no tener tantos riesgos.. mi pregunta es.. puede volver a pasar? O mejor no volver a operarme?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Limubai
    11 ene 2024

    Puede ser que tu piel no haya resistido el cambio de tamaño. Si con 500 estabas bien ponte eso o un poco menos para quedarte tranquila de que no tendrás problemas. De tener tanto a de repente no tener nada va a ser un cambio muy brusco que quizá no te guste. Yo tuve problemas con la primera operación y se que lo mejor era quitarme y no ponerme nada pero se que psicológicamente no iba a quedar bien y opté por volverme a poner prótesis.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio