me encantaría realizarme un aumento de pecho con estos implantes. he oído que son super naturales y tienen pocos riesgos. pero a la vez creo que tienen una superficie rugosa y me parece que eso puede dar problemas con la cicatrización interna (no soy profesional, todo esto me lo han comentado). me gustaría saber si alguien ha tenido complicaciones o si los recomendáis... también me gustaría saber el precio aproximado
Anneda que copa te quedo?
Supongo que depende de la adaptación de cada una... Yo llevo Motiva 1050cc y soy súper delgada. Es mi tercer aumento, el anterior fue con eurosilicone de 600cc y sí tenía un leve rippling, pero en esta última con motiva me ha quedado genial, no tengo ni una sola ondulación. Cada cuerpo es un mundo...
Anónimo
Horrible...si eres delgada sale rippling...yo 5 meses operada y tengo el pecho lleno de ondulaciones....
Yo llevo motiva silksurface ,recién operada hace 7 meses y no te los recomiendo si eres delgada y con poco tejido ya que yo sufro de un repling espantoso lo cual no esperaba!!Te recomiendo cheques bien el implante y la coesividad a y el medico ya qué el mío
le echa la culpa a mi cuerpo y pues a esperar hasta engordar lo suficiente o poder operarme nuevamente saludos!
Cómo estás te pusiste los implantes motiva al final ¿como te encuentras ahora
Pues claro que hay quienes tienen problemas, pero yo si tengo que hablar de mi caso llevo unos añitos y todo sigue perfecto
Yo tengo entendido que actualmente los que más se usan son con superficie rugosa, porque tienen menor riesgo ya que "desliza" menos y los tejidos se adhieren mejor.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.