Estoy súper triste... Llevo 6 días operada y me veo las prótesis altísimas con el polo inferior vacío. Tengo mucho miedo que me queden así. Se que la inflamación se tiene que quitar pero... Y si quedan ay para siempre?... Me operé para tener un pecho redondo bonito y compensado. No soporto verme el pecho sin sujetador... me traumatiza... Esto bajará. El implante se moverá hacia abajo haciendo el pecho más compensado?
Hola, cómo sigues? Tienes fotos? Se sienten más blandas? Tengo el mismo perfil y me preocupa que se sienten muy duras. Saludos.
Yo también tengo la misma proyección...pienso que puede ser eso...aunque tu tienes más cc. Yo abrí un tema para preguntar a otras chicas con la misma proyeccion a ver que tal les quedó y subí fotos mias. Si quieres mirar. GrimanezaGarcia
Hola! Yo llevo 350cc extra alto y es el motivo por lo que se ve muy arribas tienen más proyección en la parte de superior, no creo que bajen y estoy pensando volverme a operar porque no me gusta la forma que tiene, no se ve nada natural y esa proyección hace que se vea más grande
El pecho me bajo súper bien , tened paciencia
GrimanezaGarcia yo también he averiguado bastante y suelen decir que ya a los 3 meses se va viendo resultados...(aun voy en 2 meses y medio) aunque dicen mejor esperar a los 6, etc....y como te comenté, si me han bajado pero noto que falta, quizás es por el perfil que yo me coloqué.....tu que talla pusiste y qué perfil? Yo es que vi tu foto y me senti identificada. (Yo antes de bañarme me hago masajes con un aceite.)
Hola
Hola YenyGomez Sigues con el mismo resultado? Pues yo ayer tuve cita con el médico y me recomendó que siga usando la banda por las noches para dormir pero sin sujetador y también me dijo que me haga unos masajes para que bajen! Igual estoy preocupada porque creo que eso no va a bajar! He investigado mucho por internet y dicen que si no ha bajado en tres Meses no bajarán! Pero igual me toca esperar hasta los 6 meses que se ve un resultado más parecido al final, haré lo que me recomendó el doctor y pues luego veré que hago también estoy asustada porque uno se opera para ver los pechos bonitos y a mi gusto a mi no me quedaron bien como debería!
GrimanezaGarcia Me puse 210 CC perfi corsé de motiva. Sí es verdad que me ha bajado pero sigo notando el polo superior alto y el inferior menor entonces los pezones más hacia abajo. De lado me veo muy parecida a la foto que compartiste. Quizás es cuestión de un tiempo más....tú como vas?
El pecho me bajo y quedó perfecto, es cuestión de tiempo y seguir las instrucciones de vuestros cirujanos
Hola yenyGomez como estás? Cuanto cc te pusiste? Yo también llevo dos meses y me han bajado un poco pero igual las veo muy arribas, nose si eso se quedará así o bajarán! Sigo asustada y triste por el resultado
Hola, como va tu evolucion? yo llevo 2 meses justos y estoy similar a GrimanezaGarcia
Tendré paciencia... Si no muy a mi pesar tendré que entrar a quirófano otra vez a bajarlas :(
Ten paciencia a mi me tardaron en bajar más de un mes
Llevo 1 día con la banda y me las siento igual...mucho tiene que bajar esto para sentirme contenta...
Como te fue la vicita a tu cirujano... Te mando la banda??
Me dijo solo utilizar el sujetador el primer mes, mañana tengo revisión y pediré la banda estoy muy asustada... No bajan demasiado y tengo el polo inferior vacío de prótesis y con mi pecho natural "colgando"
6 días es muy pronto.. Van a bajar... No te mando usar la banda el cirujano???
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.