Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Implantes muy arriba, caerán ?

Anónimo
Sxrx
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 3 dic 2021 · Última respuesta 4 dic 2022

Estoy súper triste... Llevo 6 días operada y me veo las prótesis altísimas con el polo inferior vacío. Tengo mucho miedo que me queden así. Se que la inflamación se tiene que quitar pero... Y si quedan ay para siempre?... Me operé para tener un pecho redondo bonito y compensado. No soporto verme el pecho sin sujetador... me traumatiza... Esto bajará. El implante se moverá hacia abajo haciendo el pecho más compensado?

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaAnn
    4 dic 2022

    Hola, cómo sigues? Tienes fotos? Se sienten más blandas? Tengo el mismo perfil y me preocupa que se sienten muy duras. Saludos.

  • Anónimo
    YenyGomez
    4 jul 2022

    Yo también tengo la misma proyección...pienso que puede ser eso...aunque tu tienes más cc. Yo abrí un tema para preguntar a otras chicas con la misma proyeccion a ver que tal les quedó y subí fotos mias. Si quieres mirar. GrimanezaGarcia

  • Anónimo
    GrimanezaGarcia
    3 jul 2022

    Hola! Yo llevo 350cc extra alto y es el motivo por lo que se ve muy arribas tienen más proyección en la parte de superior, no creo que bajen y estoy pensando volverme a operar porque no me gusta la forma que tiene, no se ve nada natural y esa proyección hace que se vea más grande

  • Anónimo
    Sxrx
    15 jun 2022

    El pecho me bajo súper bien , tened paciencia

  • Anónimo
    YenyGomez
    15 jun 2022

    GrimanezaGarcia yo también he averiguado bastante y suelen decir que ya a los 3 meses se va viendo resultados...(aun voy en 2 meses y medio) aunque dicen mejor esperar a los 6, etc....y como te comenté, si me han bajado pero noto que falta, quizás es por el perfil que yo me coloqué.....tu que talla pusiste y qué perfil? Yo es que vi tu foto y me senti identificada. (Yo antes de bañarme me hago masajes con un aceite.)

  • Anónimo
    YenyGomez
    15 jun 2022

    Hola

  • Anónimo
    GrimanezaGarcia
    15 jun 2022

    Hola YenyGomez Sigues con el mismo resultado? Pues yo ayer tuve cita con el médico y me recomendó que siga usando la banda por las noches para dormir pero sin sujetador y también me dijo que me haga unos masajes para que bajen! Igual estoy preocupada porque creo que eso no va a bajar! He investigado mucho por internet y dicen que si no ha bajado en tres Meses no bajarán! Pero igual me toca esperar hasta los 6 meses que se ve un resultado más parecido al final, haré lo que me recomendó el doctor y pues luego veré que hago también estoy asustada porque uno se opera para ver los pechos bonitos y a mi gusto a mi no me quedaron bien como debería!

  • Anónimo
    YenyGomez
    15 jun 2022

    GrimanezaGarcia Me puse 210 CC perfi corsé de motiva. Sí es verdad que me ha bajado pero sigo notando el polo superior alto y el inferior menor entonces los pezones más hacia abajo. De lado me veo muy parecida a la foto que compartiste. Quizás es cuestión de un tiempo más....tú como vas?

  • Anónimo
    Sxrx
    29 may 2022

    El pecho me bajo y quedó perfecto, es cuestión de tiempo y seguir las instrucciones de vuestros cirujanos

  • Anónimo
    GrimanezaGarcia
    29 may 2022

    Hola yenyGomez como estás? Cuanto cc te pusiste? Yo también llevo dos meses y me han bajado un poco pero igual las veo muy arribas, nose si eso se quedará así o bajarán! Sigo asustada y triste por el resultado

  • Anónimo
    YenyGomez
    29 may 2022

    Hola, como va tu evolucion? yo llevo 2 meses justos y estoy similar a GrimanezaGarcia

  • Anónimo
    GrimanezaGarcia
    15 abr 2022

    Hola! Como estas? Yo me opere hace un mes y estoy pasando lo que tú pases y estoy asustada quisiera saber como te ha ido en este tiempo! Ayúdame porfis!

  • Anónimo
    Sxrx
    12 dic 2021

    Tendré paciencia... Si no muy a mi pesar tendré que entrar a quirófano otra vez a bajarlas :(

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    12 dic 2021

    Ten paciencia a mi me tardaron en bajar más de un mes

  • Anónimo
    Sxrx
    12 dic 2021
    Mejor comentario

    Llevo 1 día con la banda y me las siento igual...mucho tiene que bajar esto para sentirme contenta...

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    11 dic 2021

    Como te fue la vicita a tu cirujano... Te mando la banda??

  • Anónimo
    Sxrx
    8 dic 2021

    Me dijo solo utilizar el sujetador el primer mes, mañana tengo revisión y pediré la banda estoy muy asustada... No bajan demasiado y tengo el polo inferior vacío de prótesis y con mi pecho natural "colgando"

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 dic 2021

    6 días es muy pronto.. Van a bajar... No te mando usar la banda el cirujano???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio