Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que nunca me he hecho nada de cirugía estética ni estoy nada puesta en esto… Tengo 45 años y siempre he sido de pecho pequeño, mucho, pero ahora qye me he quedado muy delgada estoy casi plana y me veo escuálida. Creo que me he decidido por un leve aumento de pecho, algo que quede lo más natural posible, y poco porque si no directamente no voy a reconocer mi cuerpo… me han recomendado la técnica Mia y creo que estoy decidida pero solo veo fotos publocitarias, no encuentro reseñas de usuarias “normales”… y necesito confirmar que quedan bien. Ya digo que no quiero mucho, pero no pasar por quirófano y gastar una pasta para quedarme igual… alguien por aquí puede decirme algo??? Mil gracias
Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo… Al final me he decidido con esta técnica… hablaré de nuevo con el cirujano paraque me ponga todo lo posible. A mí también me da pánico la anestesia, los cortes, las molestias… por algo que no deja de ser “estético”. En fin, espero haber acertado y alegrarme. Fui antes a una sucursal de Dorsia y no me inspiró ninguna confianza… pero luego os leo tan convencidas… que espero no haberme equivocado. Si os parece os contaré mi experiencia por si puede ayudar aalguien. Gracias de nuevo.
Yo baraje esta tecnica y es verdad que los ejemplos que ponen se ven muy bien ,sutiles pero bien,pero luego hubo una chica de instagram que se sometio y la verdad es que no se apreciaba el resultado para nada…y debe ser superfrustrante ilusionarte y gastar tu dinero que tu esfuerzo te habra costado para quedarte igual o que el cambio sea minimo….hoy llevo 5 dias operada de aumento en dorsia con tecnica AMI,por el surco,y la cantidad y proyeccion que me recomendo totalmente mi cirujana,que es maravillosa…yo mido 1,69 y peso 63,me he puesto 375 cc redondas full y la recuperacion esta siendo maravillosa,contando con que tengo 4 hijos…uno de ellos de 1 añito y lo que conlleva jejejej…me costo mucho trabajo decidirme porque la anestesia me daba terror..pero terror hasta el
Punto que los dias previos hasta vomitaba de los ataques de panico…al final la experiencia ha sido mejor de lo que hubiera soñado y aunque aun es pronto me encanta como van cambiando y como estan quedando,yo me opere a las 17:00 y a las 23:00 estaba en casa,sali del despertar y directamente me levante de la camilla🤣🤣,yo te recomiendo que te asesores con tu cirujano y barajes todas las opciones que te den,yo tampoco queria algo fuera de lo normal , nada escandaloso,y mi cirujana dio en el clavo totalmente con lo que yo buscaba segun mi fisionomia y mis expectativas…cicatriz minima…superpequeña ….mi recomendacion es que barajes varias opciones ,un besito guapa y que elijas lo que elijas todo te vaya perfecto que asi sera!!
Sí, hablé con él 10 minutillos… me estuvo enseñando el equipo y se aseguró de que podía usar la técnica conmigo, porque parece ser que si están caidos y tal no puede usarse. Creo que me expliqué bien lo que quiero, pero no me hizo simulación ni nada, y me dijo lo de los 160cc y me pareció muy poquito para lonque leo por aquí de 300-400… pero es que no sé si al ser un procedimiento diferente está el tema de la
Cantidad más optimizado o qué. Soy todo dudas y pedir otra cita es perder otro mes, o dos, y ya que estoy decidida no quiero dejarlo, que llevo años con el run run, pero tampoco precipitarme.
A ver, no te sientas mal porque si ya has tenido una cita con el cirujano, le has explicado lo que quieres y te ha dicho que sí se puede conseguir, pues debe ser así. Yo en realidad no sé qué tamaño de pecho te gustaría tener, quizás lo que a mi me parece demasiado pequeño a ti te parece bien. Yo es que he visto fotos en la página de MIA y eran mujeres que ya tenían algo de pecho antes y después se les notaba solo un ligero aumento. También es que como es una técnica aun poco extendida no hay muchas fotos para comparar
Ains, gracias por responder… Sí, ya he ido a la cita con el cirujano. Le expliqué lo que quería y al verme me dijo de ponerme 160cc. Sí que es cara, pero si es lo que necesito para encontrarme mejor y es minimamente invasiva, estoy dispuesta a pagarla… ya con lo que me dices, pues me quedo un poco choff. Que es lo que digo, yo no quiero implantes grandotes, solo un pecho pequeño pero acorde a mi cuerpo. A ver si alguien más puede darme su opinión, que estoy muy indecisa.
Por lo que sé de la Técnica MIA no es para aumento cuando no tienes nada de pecho sino para rellenar un poco tu pecho cuando ya tienes algo de pecho. A parte de que es una cirugía que cuesta el doble que las de aumento normales. Creo que deberías ir a hablar directamente con el cirujano para que te vea y le enseñes fotos de lo que te gustaría conseguir para ver si MIA se ajusta a lo que buscas. El tamaño máximo de los implantes de la técnica MIA es de 190cc, o sea, que son bastante pequeños. Si no tienes nada de pecho, apenas se notaría el aumento
?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.