Implantes redondos de 365 o 390cc

Anónimo
Calero
Huelva (Ciudad) · Creación: 12 feb 2017 · Última respuesta 26 oct 2019

Queria pedir consejo para operarme...

Mido: 1,70 cm

Peso: 62 Kg

Mi contorno de pecho es 85 cm aprox. Tengo contorno pero tengo los pechos un poco vacío, y talla actual es una 85 B

Las quiero "grandecitas" pero NO exageradas.. Que me aconsejais, 365 o 390 cc?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sorayasaez
    26 oct 2019
    Mejor comentario

Hola cómo estás qué numero de copa te colocaste al final

• Anónimo
    Olinta7
    5 abr 2017

Calero, si todavía no te operaste te recomiendo que te pongas 390 cc, que de verdad notarás el cambio. Con menos puede que quedes decepcionada con el tamaño final como les ocurre a muchas...

• Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    14 mar 2017

Espero poder ayudaros con mi blog a esta y otras dudas.
    http://www.doctoramartinezlara.com/blog/doctora-quiero-una-talla-95/

• Anónimo
    Lucreciazubieta
    13 mar 2017

calero ya te operaste? yo me pondré una cifra parecida (400 cc) y me operaré en Dorsia Alicante. Tengo fecha para el mes que viene, que ganas tengo!!

• Anónimo
    sorayasaez
    15 feb 2017

por cierto Sheila ya tienes fecha??

• Anónimo
    sorayasaez
    15 feb 2017

Hola Zlove! es que dicen que no hay mucha diferencia entre tallas no? en plan entre una prótesis de un tamaño y el siguiente tamaño me refiero. Pero sí tienes razón, con la ilusión que tenemos mejor que queden grandecitas que no luego pasar otra vez por todo (qué horror!).

• Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    13 feb 2017

Hola soraya si almenos yo pienso asi mas vale elejir esa talla de mas porque visualmente no se nota apenas pero luego ese pokito de mas tu lo notaras:P mas vale quedar bien de una y no tener que volver a pasar por el post que es un poco espesito xd

• Anónimo
    sorayasaez
    13 feb 2017

Hola chicas! veo que siempre recomendáis "pecar" de más que de menos jeje así que lo tendré en cuenta! creo que tenemos miedo que quede demasiado artificial y por eso preferimos ser prudentes porque de no tener nada (como en mi caso) a tener dos tetas grandes es un gran cambio jeje

• Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    12 feb 2017

Te recomiendo que elijas el tamaño mas grande porque es pokito de mas luego lo notaras :P yo me puse 385cc y tenia una 75b vacia asique no te pasaras de volumen estoy convencida pero eso siempre va a gustos jeje un beso guapii ya nos contaras!!

• Anónimo

Anónimo

12 feb 2017

Claro cada una es un mundo y tiene sus gustos ,bye!!

• Anónimo
    Calero
    12 feb 2017

Creo que me quedaré con 390 porque yo tengo algo de pecho sabs, y tampoco quiero pasarme... gracias! Un saludo!!

• Anónimo

Anónimo

12 feb 2017

Supongo que cada marca tendrá su tallaje pero más o menos...

• Anónimo

Anónimo

12 feb 2017

430cc son las más grandes de las normales (o eso me dijo el medico) después vienen las grandes , si no estás segura pide una segunda opinión y pruébate más grandes (a no ser que tu medico te haya dicho que no te caben) pero por tus medidas eres más grande que yo y si a mí me han cabido .... tú sabes

• Anónimo
    Calero
    12 feb 2017

El cirujano me recomendó 365cc pero nose porque... la mas grande que me probé fue 395 y me las veia bieen las dos

• Anónimo

Anónimo

12 feb 2017

Pero no te probaste más grandes de 390? Si no te ves diferencia te recomiendo las más grandes ,lo de me quedaré corta o me pasaré es una duda que creo que tenemos casi todas o por lo menos muchas antes de operarnos no te preocupes es normal ,vete por la más grandecita (no creo que te pases con 390)

• Anónimo
    Calero
    12 feb 2017

Ya me las probé... y más o menos me las veía igual, poca diferencia.. y tengo dudas de cual ponermee jajajaj, las quiero grandecitas pero tampoco INMENSAS

• Anónimo

Anónimo

12 feb 2017

Yo te aconsejo que te pruebes las prótesis y veas cuál te gusta más :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio