Implantes y mamografias

Anónimo
mlg37
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! Me gustaría hacerme un aumento de mamas pero uno de los miedos q tengo es que yo tengo antecedentes de cancer de mama y ya mismo empiezo con los controles rutinarios. A mí me da miedo que me operen por el pezon y queden cicatrices internas y q luego en la imagen diagnostica puedan dar a confusión. No sé si esto puede ser sólo paranoia mía. No sé tengo mis dudas

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía de aumento como pásate. El post operatorio

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    ¡Me alegra que no sea tan duro como te habías imaginado! A veces nos ponemos en lo peor y después no es para tanto ;) ¿Lo de dormir cómo lo llevas? Muchas comentan que es lo peor de todo

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    Gracias Eli ...el post super bien la verdad es que esperaba que fuera peor

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    Muchas gracias! Muy interesante!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    ¡Qué reciente Noe! ¿Cómo llevas el post guapa? Chicas he encontrado un artículo que habla sobre las mamografías por si os puede solucionar alguna duda :) https://www.multiestetica.com/articulos/aumento-senos/las-protesis-de-mama-podrian-causar-cancer

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    Revicion

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    25 ago 2017
    Mejor comentario

    Y ahora todos los años me tengo que hacer la ejecución como siempre

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    Hola Eli el aumento me lo hice el lunes ...pero antes me hice la revicion la eco y mamografía para que mi doctora me dijera si estaba todo bien antes de hacerme el aumento

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    Hay aumentos que se realizan también por la aureola.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y espero que todo genial

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    Hola Noe74, qué tal estás después de estos años? Todo bien? :)
    Te has hecho alguna mamografía con los implantes? Notas algún dolor?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    Hola ..la cicatriz de la tumorectomia es por el pezo y las del aumento por debajo del pecho

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    Y por dónde estás operada??? Por pezon?? O surco??? Es q me da miedo q por pezon queden cicatrices en la mama y luego para el diagnóstico por imagen no se vea claramente

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    No te preocupes .yo me hice el aumento el lunes ..y yo estoy operada hace 3 años y medio de tumorectomia me quitaron 3 tumores y en la última reposición le dije a mi médico que me iba a hacer el aumento porque en el pecho al quitarme los tumores se me había quedado un lado vacío y en la seguridad social lo que me habían hecho era injerto de grasa para rellenar ...pero la reabsorbio las dos veces ....y me dijo que no había problema que aunque tenga implantes pueden hacerme mamografía o eco

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio