Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Incisión, dónde es más discreta?

Anónimo
Savannah
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 dic 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, chicas!

Para hacer topless en la playa, dónde se ve menos la cicatriz, haciendo la incisión en la aureola o en el surco? Porque veo que eso de "en el surco" pueden hacerla mucho más arriba y verse bien la cicatriz pero en la aureola no sé si podría quedar fea...

En las axilas no me lo planteo ya que hago fitness y levanto mucho los brazos.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Savannah,

    Como quedaste con la cirugia son los resultados que esperabas?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    Genial entonces!! Suerte!!

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    24 ene 2018

    Gracias, Dr! Pues me la harán así, por el surco submamario y sin pexia.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    Savanah tienes ya claro la que va a ser? ya te han dicho si te hacen la pexia?

  • Anónimo
    DoctorGullon
    22 ene 2018

    Hola, Savannah. Soy en Doctor Carlos Gullón. Resuelvo tu duda: en principio la mejor opción mejor valorada médicamente es en el surco submamario. Si la cicatriz está bien ubicada debe coincidir con el pliegue natural de la piel y, de esta manera, pasar desapercibida. Por otro lado, los nuevos implantes permiten realizar cada vez incisiones más pequeñas, así que, con estos avances, las marcas serán muy discretas.

    Saludos,

    Doctor Carlos Gullón Cabrero

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    9 ene 2018

    Y el tema del láser sabéis si se puede corregir con el tiempo? O al tener la protesis no es posible?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    4 ene 2018

    Sí, en principio no tiene por qué quedar mal ninguna ni verse mucho y como dice Isthar habrá varios factores en juego. Al final creo que me tendrán que hacer pexia por lo que mi incisión será areolar... Lo del dolor de espalda bufff, entre no poder moverse bien y dormir boca arriba, no? Pero ya va quedando menos!!!

  • Anónimo
    isthar
    29 dic 2017

    Hola Savannah, sí, todo muy bien. La verdad es que el post-operatorio es bastante sencillo, a mí lo que más me está dando la vara es el dolor de espalda, así que te puedes hacer una idea. Angelsbcn, supongo que todas ellas pueden quedar discretas dependiendo del tipo y color de piel, de lo marcado que tuvieras el surco de antes, de lo bien que cicatrices. Ni idea.

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    29 dic 2017

    La cicatriz más discreta es la de la axila? Yo tenia pensado que era la de debajo del pecho. Despues puede corregirse con laser?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    28 dic 2017

    Hola, Dr Forcada e Isthar, gracias por responder! Pues qué lujo que pueda responderme un doctor y además una chica recién operada por él! También se puede hacer esta incisión en la submuscular y la subfascial, verdad? Isthar, espero que vaya todo bien!!! Llevas entonces justo una semanita y ya habrás pasado lo peor, no?

  • Anónimo
    isthar
    27 dic 2017

    Cuando dije que es una zona que está en tensión, me refiero obviamente a que no está en tensión :) .

  • Anónimo
    isthar
    27 dic 2017

    Hola Savannah! A mí me las colocó el Dr. Forcada por la axila el Jueves pasado. Incluso ahora que están un poco hinchada la zona (incluida una de las cicatrices) no se nota gran cosa porque parece un pliegue más de los que hay en la axila. Además, como es una zona más 'arrugadita' y que está en tensión, pues no tira nada. En cuanto baje la hinchazón y cambie el color de piel seguro que ni se ven ni se notan. Pensaba que con el movimiento de los brazos o con el sudor iban a irritarse más, pero la verdad es que ni noto que están ahí. En mi caso que inicialmente las iba a hacer por el surco desde luego ha sido un acierto pedirle que me las hiciera por la axila.

  • Clínica Forcada

    · 26 dic 2017

    Hola, todas son muy discretas, pero la más escondida y alejada del pecho es la axila. Tienes más información en nuestra web: http://www.doctorforcada.com/

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    26 dic 2017

    Hola, Eli_Multiestetica! Tras leer un poco sobre la incisión en la axila ahora creo que de ser yo adecuada para ésta podría ser la más discreta...

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 dic 2017

    Hola Savannah, te dejo un enlace de un doctor que comenta acerca de la incisión en la axila. https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/alguien-operada-por-la-axila-15751 Qué te parece? ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio