Inconforme con mis aumento de senos, se me volteó el implante 😑

Anónimo
Natalia331865
· Creación: 7 jun 2019 · Última respuesta 8 may 2022

Soy Natalia tengo 25 años y hace dos meses me hice un aumento de senos, como. O tengo 2 hijos la lactancia hizo que un seno este más caído y más grande que el otro. Yo tenia claro que por mi acimetria sería necesario un levantamiento en uno de los senos pero el doctor me dijo que no me haría porque posiblemente el implante ayudaría a que levante la mama. Cuando me vi el pecho si las vendas me parecieron pequeños, yo quería unos 375 a 400cc pero el doctor no quiso y me dijo que me pondría 350 en una y en otra 325 u en eso quedamos pero luego vi en mi tarjeta de garantía de implantes que me había puesto 300 y 325cc Al día de hoy el implante quedo tan siento en la mama más grande q se a volteado, mis implantes son redondos y la parte plana ha pasado adelante, estoy super triste y veré al doctor en los próximos días y espero q me vuelva a operar y q acepte su responsabilidad y no me cobre ya que si me hubiera puesto la talla correcta esto no habría pasado

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SrtaMieditos
    8 may 2022

Pues yo entraba para decir que a mi me acabayde suceder también. Me hicieron hace justo 1 año una mastopexia con implantes, 285cc, quedaron bastante moderadas tirando a pequeñas para mk gusto.

Y desde hace unos meses tenía la sensación de que la izquierda se había girado, me daba la sensación de notar demasiado el borde de la prótesis, y de tener el polo superior vacío. Fui al cirujano y me trató prácticamente de loca... Así pasó el tiempo, y hoy, poniéndome los calcetines de pie, dejando los pechos colganderos, me ha dado por "arrastrar" suavemente desde el esternón hacia fuera del pecho, y... Ha habido un momento en que ¡flop!.... Se ha girado... Y efectivamente ahora el pecho vuelve a tener una posición más natural.

Llamaré mañana al cirujano a ver para cuando me da cita, y saber si esto lo puede arreglar o se va a lavar las manos...

• Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    12 jun 2019

Natalia ve a ello!!!

• Anónimo
    Natalia331865
    12 jun 2019

Si, la colocación fue debajo de la glándula porque estaban caídos

• Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    12 jun 2019
    Mejor comentario

Natalia imagino que estás operada subglandular, no? Porque si fuera submuscular no puedo explicarme cómo se voltea y menos como se recoloca en su sitio. La verdad que tiene que dar mucho miedo

• Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    12 jun 2019

Buenos días ! Vaya caso el tuyo... me da pena que alguien con la ilusión y el esfuerzo económico y personal que hace al operarse acabe así... He leído que pasa cuando el bolsillo es mucho más grande que la prótesis.. así que como tu dices, quizás necesitabas primero una pexia o bien implantes de mayor tamaño.
    Mucho ánimo ! Todo tiene solución... me quedo pendiente a tu caso

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    12 jun 2019

Vaya Natalia pues desde luego que el cirujano debería hacerse cargo!! A ver qué te dice cuando tengas la cita, pero no deberías salir de ella sin una solución!!
    Ya nos contarás!!

• Anónimo
    Natalia331865
    12 jun 2019

Hay un video en YouTube donde un doctor le da vuelta de forma manual a un implante redondo que se había volteado así que se que pasa pasa pero no debería así hagamos un movimiento brusco y si pasa es por el tema del bolsillo grande o algo que no se hizo del todo bien en la operación

• Anónimo
    Natalia331865
    12 jun 2019

Miren chicas así es como tengo los senos ya con el implante es su lugar, como les dije era bien necesario lo del levantamiento o por lo menos intentar con un implante grande que llene y levante un poco pero mi seno izquierdo cada vez se cae más y el implante queda chico para lo estirada que estaba la piel por la lactancia, hace un momento me ha pasado algo increíble, estaba acostada y acomode mi brazo chocando un poco mi pecho y el implante se dio la vuelta nuevamente y con una facilidad!! Y con esa misma facilidad me lo volví acomodar y lo gire nuevamente. Esto ya es de locos, yo no estoy dispuesto a quedarme con este resultado, tiene que corregirme con ul levantamiento o lo que sea necesario pero no voy a para hasta quedar bien, tanto esfuerzo y dinero para tenerlas así obvio no!, Gracias por sus comentario de apoyo. Saludos

• Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    12 jun 2019

Natalia. Ve segura de ti misma y q no te de coerte de decir nada. Lucha por lo tuyo ..o exigelo porque tu no quedaste en eso asique para alante ok?
    Si chicas pasa poco pero pasa. En internet hay un video de una chica q llevaba protesis en el culete y le pasaba. Se hizo viral al ver como se daba la vuelta. En fin.
    Mucho animo natalia. Yo tb pienso q el bolsillo es demasiado grande. O te coloca mas cantidad o que te cierra el bolsillo pero asi no te puedes quedar!

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    11 jun 2019

¿Te la colocaste tú misma? ¿¿Cómo es posible?? Si las anatómicas que rotan si es mucho ya hay que intervenir con cirujía! ¿Cómo se le da la vuelta manualmente a la prótesis, te lo explicó el cirujano? Pregunto por mucha curiosidad porque no leí ningún caso similar!
    Aunque dices que notas aun asimetría, ¿ya se ve algo mejor entonces? De todos como dices debe darte una solución para que no vuelva a suceder!

• Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    11 jun 2019

Yo no sabía que eso era posible. Siempre de habla de la rotación en las anatómicas, pero que una redonda se de la vuelta?? No sabía que podía pasar, y menos a dos meses de postoperada, que se supone que ya la prótesis está casi adherida a la estructura del todo. Te acaba de pasar ahora a dos meses de operarte? Notaste algo cuando empezó a darse la vuelta? Hiciste algún movimiento que pudiera provocarlo? Tu experiencia puede ayudar a mucha gente con futuros y posibles casos similares al tuyo 😘

• Anónimo
    Natalia331865
    11 jun 2019

Llame al doctor para contarle y me dice que me lo acomodada de forma manual y como su cliniva queda a 16 horas de donde vivo así que me la pude voltear yo misma. En una semana estoy viajando poqrue quiero que me de una solución permanente, yo soñaba con unos senos grandes y la verdad pasan desapercibidos y además sigen asimétricos

• Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    11 jun 2019

Yo le pregunte a mi cirujano si podía ser posible eso y me dijo que eran casos muy extraños pero que alguna vez podía pasar; tu cirujano debe de hacerse responsable y la próxima vez no engañarte con los centímetros cúbicos !!! ha sido una mala praxis del cirujano !por lo que veo eso no es normal que te pase !claro que no te tiene que volver a cobrar tú insiste y lucha por lo tuyo

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    9 jun 2019

No sabía que fuera posible que se girasen de delante a atrás! Pero sí se ven bastante desiguales... a ver qué te dice y qué solución da.
    Mucho ánimo!!

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 jun 2019

Te tendría que volver a operar porque yo creo que para que se haya dado la vuelta es porque hizo el bolsillo muy grande

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio