Indecisa 375 400cc¿me ayudáis?

Anónimo
Indecisa93
Miembro destacado
Ferrol · Creación: 3 oct 2020 · Última respuesta 24 may 2021

Hola chicas. Me voy a hacer un aumento de pecho. Será por debajo del musculo. Y será 375cc o 400cc Estoy muuuy indecisa. Mido 1'58 y peso 56kg ¿Cual me recomendáis? Por favor, echadme una manita. Gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ana23111
    24 may 2021

Hola guapa :) @Indecisa93 He visto que tenías un pezón más bajo que el otro, ¿se han asentado ya? Te pregunto porque a mí me está pasando lo mismo... Muchas gracias!

• Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    9 oct 2020
    Mejor comentario

Para que t hagas una idea yo mido 1,74 peso 62 kilos, me puse 400cc y estoy súper contenta, no son discretas pero tampoco balones, a mi cuerpo las veo perfectas, también partía de 0

• Anónimo
    eneri
    9 oct 2020

hola , yo me opero ahora el mes de noviembre y es que los cc depende mucho de lo que partes...por la foto veo que de muy poquito, como yo, lo que pasa que lo mio es vacias por mis embarazos y lactancias, para que te hagas una idea, yo me voy a poner tambien entre 375 y 400 y mido 1.67 y peso 63, depende tambien tus gustos, yo le dije al cirujano que queria tener pecho pero que no llegase a ser vulgar ... acorde a mi cuerpo y ya. Tu cirujano que te aconseja?

• Anónimo

Anónimo

5 oct 2020

Entre ambas no vas a notar diferencia y siempre se dice que ante la duda.. la más tetuda! ajjaja así que palante con 400 :)

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    5 oct 2020

400cc sin dudarlo no hay prácticamente diferencia

• Anónimo
    Lu73
    Miembro destacado
    4 oct 2020

Vas a quedar muy contenta, verás, porque las redondas tienen mucho más proyección, si viste que la diferencia es mínima elige la de 400cc porque con el tiempo bajan bastante. Ojalá yo hubiese estado en este foro hace 4 años, sí o sí no me hubiese puesto menos de 380cc.

• Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    4 oct 2020

Lucía, me las pondré redonda perfil moderado.
    Cuando me vi con las prótesis sobre repuestas bajo el sujetador me impactó ya que tengo muy poco pecho...
    La diferencia era casi mínima, quizá 400 un poco más ancha..
    Pero no paro de dar vueltas a la cabeza.
    Gracias por comentar 😘

• Anónimo
    Lu73
    Miembro destacado
    4 oct 2020

No dices si es anatómica o redonda, en todo caso mido y peso igual que tú y me vuelvo a operar, pues con el tamaño para mi gusto se quedó corto, 345cc anatómica.
    Si te gusta mucho pecho y es anatómica te vas a ver bien con cualquiera de las dos.
    Que todo te salga genial.

• Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    4 oct 2020

El ciru me dijo que finalmente se me quedaría una 95C

• Anónimo
    Bico
    Miembro destacado
    4 oct 2020

Holà! Se quieres un C, 400cc

• Anónimo

Anónimo

3 oct 2020

No, quedará precioso

• Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    3 oct 2020

Crees que no será demasiado para mi cuerpo?

• Anónimo

Anónimo

3 oct 2020

400cc sin duda, te encantará

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio