Indecisa con la talla 280, 295 o 300cc!!

Anónimo
SRB097
Galapagar · Creación: 17 ene 2021 · Última respuesta 20 ene 2021

Hola chicas!! Llevo meses buscando una clínica donde operarme, yo vivo en Madrid pero en la zona de la sierra. Estoy entre CEME, Dorsia Majadahonda o Diego de León. En todas el diagnóstico es el mismo, soy alta mido 1,77 y peso bastante poco 49kg. Entonces las 3 cirujanas que le han visto me han aconsejado entre 280 y 325 redondas. Que me recomendáis???? Estoy perdidisima, yo quiero verme muy natural pero parto de poquísimo pecho después de haber dado lactancia a mi hija. Recalco que tengo 23 años y que mi complejo por mi cuerpo es máximo, ahora estoy con un tratamiento para engordar un poco más antes de operarme y verme mejor. Otra duda es, me aconsejan amigas, familiares etcétera, que me haga la incisión por la aureola. Que me recomendáis?? Muchas gracias y disculpad el tostón, estoy pensado operarme entre Mayo y Junio que tengo vacaciones en el trabajo y podré estar más tranquila en cuanto a la primera semana. Os dejo un par de fotos de la simulación tanto con 280 como con 300cc. GRACIAASS CHICAS!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    20 ene 2021

    Hola!! Tienes un peliiiin mas de contorno de torax que yo, asi que yo diria que 295ccs, si buscas un acabado natural, esta genial. Y tambien partes de un pelin mas de pecho. De todad formas, como consejo, llevale alguna foto a tu ciru del pecho que te gustaria tener y que él te diga. En mi caso iba con la consigna de "pecho natural!!" Y cuando le enseñé fotos de lo que queria me dijo "ok, lo que quieres es natural pero no tanto como yo pensaba" y me puso un pelin mas. Suerte guapa!!

  • Anónimo
    SRB097
    20 ene 2021

    Hola IME, muchas gracias por contarme tu experiencia!! Espero que estés pasando unos días amenos y no se te esté haciendo muy pesado. Eso Haré me quedaré con 300cc porque en las simulaciones no me veo diferencia entre las tallas, así que como me decís tiraré por lo alto!! A ver qué tal...

  • Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    19 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola SRB097, yo mido 1.68 y peso 55 kg de contorno de tórax 73cm y el pecho me media 83 cm osea no llegaba a una 85a, y me puesto 350cc redondas, de base tenía 11.5 en cada una, mi cirujano me dijo que estaba en el límite para que no se me salieran por los lados y la verdad que me han quedado muy acorde a mi constitución ni grandes ni pequeñas,aún llevo pocos días de operada espero que no bajen demasiado, yo tiraría por lo alto por qué él en un primer momento me dijo 330cc y dije que un poquito más, y para tu altura te puedes permitir un poco mas

  • Anónimo
    SRB097
    19 ene 2021

    Hola Jessss me encantó tu perfil, las tienes preciosas!!! Yo quiero un estilo así, algo natural y que no se me note mucho mi contorno es de 71 estoy pensando en ponerme 295cc ojalá acierte. Te has acostumbrado a ellas? Que tal el post operatorio? Es lo que más miedo me da!!! Muchísimas gracias por tu comentario guapa 😘😘😘

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    18 ene 2021

    Chiqui yo llevo 250ccs. Tb queria algo muy natural, mi contorno bajo el pecho es de 67cm (soy muy estrecha). Ahora me arrepiento de o haberme puesto un pelin mas, asi que mi consejo, aunque busques algo natural, es que tires, dentro de lo que tw aconsejan, por lo mas grande. En mi perfil tienes fotos por si te ayudan!

  • Anónimo
    SRB097
    18 ene 2021

    Hola Marce, muchas gracias por responder. Estoy pensando operarme entre junio y julio, lo estoy decidiendo todavía. Es cuando tengo vacaciones para poder estar en reposo.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 ene 2021

    Bienvenida SRB097

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio