Indecisa con la talla 280, 295 o 300cc!!

Anónimo
SRB097
Galapagar · Creación: 17 ene 2021 · Última respuesta 20 ene 2021

Hola chicas!! Llevo meses buscando una clínica donde operarme, yo vivo en Madrid pero en la zona de la sierra. Estoy entre CEME, Dorsia Majadahonda o Diego de León. En todas el diagnóstico es el mismo, soy alta mido 1,77 y peso bastante poco 49kg. Entonces las 3 cirujanas que le han visto me han aconsejado entre 280 y 325 redondas. Que me recomendáis???? Estoy perdidisima, yo quiero verme muy natural pero parto de poquísimo pecho después de haber dado lactancia a mi hija. Recalco que tengo 23 años y que mi complejo por mi cuerpo es máximo, ahora estoy con un tratamiento para engordar un poco más antes de operarme y verme mejor. Otra duda es, me aconsejan amigas, familiares etcétera, que me haga la incisión por la aureola. Que me recomendáis?? Muchas gracias y disculpad el tostón, estoy pensado operarme entre Mayo y Junio que tengo vacaciones en el trabajo y podré estar más tranquila en cuanto a la primera semana. Os dejo un par de fotos de la simulación tanto con 280 como con 300cc. GRACIAASS CHICAS!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    20 ene 2021

    Hola!! Tienes un peliiiin mas de contorno de torax que yo, asi que yo diria que 295ccs, si buscas un acabado natural, esta genial. Y tambien partes de un pelin mas de pecho. De todad formas, como consejo, llevale alguna foto a tu ciru del pecho que te gustaria tener y que él te diga. En mi caso iba con la consigna de "pecho natural!!" Y cuando le enseñé fotos de lo que queria me dijo "ok, lo que quieres es natural pero no tanto como yo pensaba" y me puso un pelin mas. Suerte guapa!!

  • Anónimo
    SRB097
    20 ene 2021