Hola a tod@s! Acabo de embarcarme en este mundo de tropecientas info sobre aumento de pechos. Os cuento mi historia para poneros al dia. Tengo 40 años, 2 hijos a los cuales les di de mamar hasta bastante grandecitos y desde hace 6 meses perdí 10kg, con todo eso mis tetas que siempre han sido pequeñitas, simplemente han desaparecido, quedando una cosa muy feíta, como un globo desinflado, una pasa arrugada o como queraís decir, jajajajaja. Siempre he tenido una talla 90, pero a dia de hoy me sobra sujetador por todas partes. Para mi suerte son tan peques que no hay caída (aun). La cosa es que desde hace unos meses, estoy planteando submeterme a la operación. Vivo en Barcelona y hay mil y 1 clinicas. Me gustaria saber info sobre experiencia vuestras buenas y malas, doctores que recomendais, precios, recuperación pos operatorio, tipo de protesis, tamaños, cualquier experiencia que me conteis será de gran ayuda. Mi idea seria operarme de cara a las vacaciones de navidad, es buena epoca? Os leo chic@s ;)
Pues yo te lo aconsejo de vdd. Al menos que tengas su valoración y luego ya decides. Pero nosotras que venimos de otra operación, créeme y escúchalo.
Yo después de lo vivido, la tercera y última operación tenía que ir a tiro fijo ya que después de todo, es un pastizal gastado.
Claudia frigo me suena de verla por aquí😊
Tema cantidad etc etc tienes claro lo que quieres? Mucha suerte y cuéntame🙏🏼
No, no me he visitado, una amiga se ha operado con él y me lo ha recomendado pero es que no quiero acabar loca con tantos cirujanos jjjj ¿visita solo en Quiron verdad? lo mismo pido.. por tener uno mas. La que me ha gustado mucho por ahora es la Dra Claudia Frigo que visita entre otros sitios en Clinica Diagonal.
Hola @Jacqueline_!
Pues la verdad es que Jordi Mir bien, pero una tercera, tenia claro que no la iba hacer con el. Tenia encapsulamiento grado bajo y dolores que cuando me visite con Mir al cabo de un año, no me dio confianza del todo.
Me fui a valorar con varios cirujanos, dentro de ellos estaba Jordi Mir a ver que me decía claro esta pero antes de él me visite con el Dr. Serra Mestre.
Me gusto mucho lo que me dijo Serra Mestre y del problema que yo tenia. Ningún otro doctor me dijo nada similar. Una mastopexia con T invertida es delicada en todos los sentidos y mas aun las cicatrices..
Me opere este 25/11 y estoy encantada.
Te has visitado con Serra Mestre?
@silviafit dices que te operaste en una ocasión con Jordi Mir ¿no te gusto que la tercera elegiste un nuevo cirujano? yo también me tengo que someter en breve a mi tercera operación, en este caso por rotura de implantes. A final de mes tengo visita con Jordi Mir, he elegido 5 cirujanos para valorar sus diferentes opiniones y precios claro.
Pues ahora hace justo 3 años. ***… no me encuentras?
También te digo que una amiga se operó con él y le gusto el resultado.
Yo, con la experiencia y todo lo que he vivido, ojalá no me hubiera operado con él. He tenido que operarme más veces.
Me sabe mal que te ralles.. también es mala suerte… nose. Fíate de tu intuición y si sientes que él es tu cirujano, pues adelante.
Y cuanto hace te lo hiciste cn él?
Me has escrito algo pero me salen asteriscos y no puedo entender lo segundo q te contacte x donde. Hoy he visto tu perfil y he intentado ver si podía enviarte mensaje privado pero no lo he visto
Hola Ivonee!
Yo hace 2 semanas de mi operación con el dr. Serra Mestre, mastopexia con prótesis redondas 430cc. Encantada es poco la vdd. Las cicatrices apenas se notan, tengo los pechos por fin en su sitio, sin molestias y al vérmelas la semana pasada por primera vez, me puse a llorar de lo bonitas que están.
Te pasaría fotos de la **** que me hizo el dr. Junco. Fue mi primera operación.
Me quito el músculo pectoral superior.
Mi experiencia fue pésima con el pero hay chicas que les salió bien. Pero solo tengo palabras horribles hacia él y encima los pezones sin tener tacto con la cicatriz.
Si me buscas por el perfil del ****** Te explicare todo mejor.
@Silviafit estoy preocupada tras leer tu caso, porque justo pedí hora con el dr mestre serra y a mi personaolmente no me acabó de gustar, ya que fué el único doctor de los 5 con los que pasé qu eme dijo de hacer la T y los demás vía perioaerolar, y me decantépor el dr junco porque me encantó su explicación y me resolvió dudas que fui acumulando de otras visitas con otros doctores, e hice 2 visitas con 3 doctores, y ahora al leer que salió mal con él me preocupa. Que te ocurrió????
Gracias por vuestros comentarios chicas!
Despues de visitar a 4 cirujanos me he decidido por el Dr. Priego de BarnaMedik. Seran Polytech redondas y tamaños entre 350-375 segun vea en quirofano ya que quiero solo rellenar lo que he perdido, nada exagerado ni que se vean ahí dos globos, jajajajaja.
Me opero en enero, ya os contaré que tal.
Un abrazo a todas!
Te doy mas info sobre mi caso, espero que te sirva de ayuda :)
Los precios rondan sobre los 6.000€ al menos en mis casos. El Dr. Serra Mestre me cobra unos 6.200€ aprox.
En ninguna de mis dos operaciones lo he pasado mal ya que he estado sola en casa y me he valido por mi misma. Como el 25/11 me opero de mastopexia pk las quiero mas subidas, tendré mas cicatrices y a ver que tal pero me he asegurado de no estar sola y tener mas ayuda. Son 4 días de inmovilidad y algún dolor, la medicación ayuda mucho pero yo sufrí mas por el dolor de espalda de estar tantas horas en esa posición, que los pechos en si.
Yo para las operaciones siempre he cogido 2 semanas libres. La primera semana es crucial!
Tema prótesis, es depende de que buscas tu y tus medidas claro. Yo mido 1'57 y peso unos 49kg. La primera me puse 320cc y me las vi muy pequeñas, la segunda 475cc pero una se me ha encapsulado y ahora la tercera el doctor me recomienda 400cc. Siempre me han puesto prótesis redondas ya que carezco de perfil superior y la prótesis redonda ayuda a rellenar ese polo superior. El Dr. Mestre Serra trabaja con la marca Polytech que es Alemana y actualmente es la mejor del mercado. Después le sigue la marca Mentor.
Te aconsejo tomar extra de vitamina C un mes antes de la operación e hidratarte mucho los pechos también con Bio-oil, rosa mosqueta, nivea, etc...
Espero que te sirva de ayuda mi info y ya nos iras contando.
Hola Carol! Pues según mi experiencia ya que llevo 2 operaciones camino a la tercera... es que tengas la valoración de al menos 3 doctores y luego ya te decides..
Yo la primera fue el Dr. Junco y salió mal, la segunda con el Dr. Jordi Mir y ahora el 25/11 de opero de mastopexia con el Dr. Serra Mestre de la Quiron. Yo te aconsejo que pidas cita con el Dr. Serra Mestre y a ver q te dice. Es muy realista y el ser reparador de senos y mas en el sector oncologico, tendrás una muy buena valoración.
No, me operé en Madrid! Por eso no te sé decir ninguna clínica, una amiga mía se ha operado en clínicas LOVE que creí que también hay en Barcelona y está muy contenta por si quieres mirar allí.
Me puse 375, hoy justo hace dos semanas.
Gracias por tu respuesta Laura!
Dónde te operaste? Aqui en Barcelona?
Cuánto te pusiste?
Espero poder empezar con las visitas próxima semana, ya os iré contando ;)
Hola!! Yo te aconsejaría que visites las clínicas que te den más confianza y de esas eliges la que hayas tenido más feeling con el cirujano y te haya dado más confianza…. Yo visite tres y elegí la segunda.
Tema pos operatorio yo iba convencida de que iba a ser buenísimo y he tenido Dolores hasta el día 12 de la operación que no que hayan desaparecido sino que han menguado, así que procura tener a alguien que te ayude a prácticamente todo. Que luego es más corto pues genial.
Otro consejo a mi me vino muy bien pasar noche en el hospital es un rollo pero la medicación es por vena y estás mejor.
Si quieres saber algo más ya sabes
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.