Juan mantinez Gutiérrez, operadas en Marbella?

Anónimo
Marbella81
Miembro destacado
Estepona · Creación: 24 may 2020 · Última respuesta 31 may 2020

Quién se ha operado con este doctor. Para que me cuente su experiencia, por fiis. Es el ter doctor que visitó y que más me convenció.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marbella81
    Miembro destacado
    31 may 2020

Vlr como estas guapa? Acabo de leer lo que te paso😞
    Espero que estés mejor cielo. A la vista se te ve súper bonito!!. Si no te entraba más...con el tiempo podrás ponerte más seguro.Un besote

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 may 2020
    Mejor comentario

Vlr guapa lamento mucho esto, pero pasara, ya veras... lo mas importante es que estas en manos de medicos y profesionales, por nada del mundo deja que te manden para la casa si te sientes fatal, no lo hagas, espera a sentirte algo mejor!!!

• Anónimo
    vlr97
    28 may 2020

Estoy aún en el hospital la vdd que mal, tengo muchos dolores. Habia pactado con el médico que 295 pero me desperté con 255 porq no me entraba mas
    Un dolor insoportable, ayer no podría respirar, no podría hablar, no podía hacer nada tenía las vendas muy apretadas. La noche la he pasado bastante mal a vdd. Me tuvieron que cambiar el vendaje porq no respiraba bien con la presion y me pusieron otro más flojito, pero tmb apretado

Le comenté a las enfermeras que me notaba como burbujas dentro de la piel por al zona de las costillas y me tocaron dos chicas, y llamaron al médico de guardia, vino, le extraño, llamó al cirujano y por lo visto mi cuerpo ha creado bolitas de aire, y que el mismo cuerpo lo reabsorbe. Que no es algo frecuente pero que puede pasar, y esas bolitas tmb duelen mucho. Pero seguramente hoy me hagan rayos para quedarse más tranquilos y no mandarme a casa con nada raro.
    Dsp de todo eso pedí una pastilla de dormir, me hizo efecto muy tarde, pero he dormido casi todo la noche del tiron. A las 5 o así me desperté otra vez fatal del dolor, y habrán venido a las seis a ponerme el calmante

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 may 2020

vlr pues lo que veo es que se ven muy naturales... para mi esta perfecto ademas que es super proporcional a tu cuerpo, a mi encanta!

• Anónimo
    Marbella81
    Miembro destacado
    27 may 2020

Te quedan súper bien, scribe cuando ya estés operada 😊

• Anónimo
    vlr97
    27 may 2020

No se porq no me dejaba poner la foto

• Anónimo
    vlr97
    27 may 2020

Esto es 250, aún no se con exactitud lo que me van a poner, pero ronda los 250-300.

• Anónimo
    vlr97
    27 may 2020

@Marbella81 parto de cero, tenía cuando los fabricaban unan 70 A del hym , te dejo una foto de la prueba si quieres.
    Todo el mundo me está comentando que es pequeño, pero de no tener nada a tener eso para mi es un cambio increíble, me parecen geniales e incluso grandes

• Anónimo
    Marbella81
    Miembro destacado
    27 may 2020

Ya mismo estas con las bubis espero que te recuperes pronto y subas fotitos ❤️

• Anónimo
    Marbella81
    Miembro destacado
    27 may 2020

A mi tb me dijeron anatómicas.. Entre motiva y mentor. Y no se cual elegir. De qué talla partes?

• Anónimo
    vlr97
    27 may 2020

Hola, la verdad es que no lo conozco, yo tmb soy de marbella visité a cinco y finalmente en unas pocas horas me opero con pietro di mauro, en el HC marbella con prótesis mentor anatomicas

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    25 may 2020

Marbella guapa como estas? que te quieres operar?

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 may 2020

@Marbella81 bienvenida 💓

Bueno me alegro mucho que estés a punto de operarte, mira aquí tenemos información sobre el Dr. Juan Martínez Guitiérrez https://www.multiestetica.com/centros/dr-juan-martinez-gutierrez allí podrás conocer la experiencia profesional del doctor y también algunas experiencias de chicas que se han operado con él, te comparto algunas:

https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/protesis-redondas-450cc-perfil-alto-moderado-eurosilicone-149143

https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/mi-mastopexia-me-ha-cambiado-la-vida-145296

¿Cuándo piensas operarte? ¿Ya te han dado presupuesto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio