Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Juego ⚽️⚽️ Tus pechos con signos de puntuación

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

¿Qué tal estáis chicas? ❣️

Como el pecho es uno de los temas con más éxito en la comunidad he pensado que este juego podría ser divertido. Y es que como habréis visto por aquí, cada pecho es diferente! Vamos, es casi imposible encontrar dos iguales ;)

Así que lanzo esta pregunta...¿Cómo es tu pecho?

Como podréis ver a continuación, os dejo 20 opciones de pecho según los signos de puntuación.

¿Qué tenéis que hacer? Leer las 2 preguntas y dejar un comentario en este hilo ;)

¡Empezamos!

✅ ¿Qué tipo de pecho tienes?

✅ ¿Qué tipo de pecho te gustaría tener??

Aquí os dejo las opciones…

✏ ()() = Pechos que miran el cielo

✏ (@)(@) = Pechos con pezones grandes

✏ ( - )( - ) = Pechos con pezones pequeños

✏ (p)(q) = Pechos con estrías

✏ (^)(^) = Pechos frioleros

✏ (o)(O) = Pechos diferentes

✏ o/o/ = Pechos caídos

✏ (oYo) = Pechos pequeños pero bonitos

✏ (o)(o) = Pechos redonditos y bien colocados

✏ ( o Y o ) = ¡¡Madre mía qué pecho!!

Un besazo a todas ♥

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Yo aún nose

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    Malinalli9
    16 oct 2018

    DianaconT que suerte jajajaja yo soy (@)(@) y o/o/ pezones grandes y caidos, lo tengo todo hija

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    12 oct 2018
    Mejor comentario

    Yo ya tengo (o)(o) porque me he operado, jaja.
    Antes tenía o/o/

  • Anónimo
    Saraci
    Miembro destacado
    11 oct 2018

    No ay dudas , (o)(O) por desgracia estos son mis pechos , solo espero que después de la operación me queden bien y igualitos (o)(o)!!!

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Hola chicas!! siii esto de los juegos esta muy bieen!! jejeje
    yo los tengo ( o Y o ) pero porque estoy gordita... :(

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    Jajajajja q bueno el juego, yo soy (^)(^) frioleros pq se me ponen los pezones de punta super facil! De hecho es algo q me.ha cambiado desde la lactancia, es raro jijiji y a partir d la semana q viene seré ( ^ )( ^ ) jajajaja osea unos buenos frioleros grandes!!!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    yo soy (oYo) pero no muy bonitos... :(

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Antes tenia (o)(o), bien colocaditos, pero des de que me operé tengo ( o Y o ) jajaja. Tampoco tengo una exageracion pero comparado con lo que tenia antes, tengo unas tetis notables!!!

  • Anónimo
    YessiMD
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Los mios son (o)(o) = Pechos redonditos y bien colocados ejejej aunque tengo un poco de pecho quiero mas y espero poder operarme pronto :)

  • Anónimo
    susana7722
    22 sept 2017

    Acabo de ver el juego jejeje qué gracia eso de los signos!!!! pero es que realmente hay una de pechos diferentes que como bien dices Monica_Multiestetica no hay 2 iguales!!! bueno los operados algunos se parecen un poco pero eso ya es otro tema jejeje yo por suerte estoy conforme con los míos porque son pequeños pero bien colocados (hasta que la ley de la gravedad haga su efecto jaja) y me conformo así que soy (oYo) saludos a todas!!!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    22 sept 2017

    Gracias por participar en el juego chicas ;) Por lo que veo Zaimalaga quieres un resultado bien notorio eh jijij dí que sí! Arianacardeiro como bien dices, nunca se sabe jejejeje

  • Anónimo
    Arianacardeiro
    22 sept 2017

    Holaaaa!! pues los míos son (@)(@) = Pechos con pezones grandes y me conformaría con (o)(o) = Pechos redonditos y bien colocados aunque por el momento no tengo pensado operarme pero quien sabe jejejejeje

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    jajajaj qué divertido monica! pues yo soy (oYo) y espero ser ( o Y o ) jajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio