Láser en las cicatrices del aumento de pecho. ¿Os lo habéis hecho?

Anónimo
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 2 feb 2021 · Última respuesta 22 ago 2021

Hola chicas! Llevo 8 meses operada de aumento de pecho, y las cicatrices, aunque no están tan oscuras, no están tan claritas como debieran. He sido constante con la crema y con el stick de silicona que me mandó el cirujano. Ahora me comenta que las cicatrices no están como él quisiera, y que en el precio está incluído el láser para casos como el mio... y que en cuanto se calme un poco el tema de los contagios, que nos vemos para hablarlo. Me gustaría conocer experiencias de chicas que os hayáis pasado el láser! Mil gragias🥰

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    22 ago 2021

Hola!! ¿Qué tal te fue el láser?

Yo tengo que empezar a tratarme las cicatrices ahora, después de 20 días operada. Están en el mismo sitio que las anteriores, así que me preocupa que se me queden muy marcadas... La enfermera me ha recomendado aceite de rosa mosqueta. Yo ya usaba crema y aceite de rosa mosqueta para hidratar la piel de por sí. Aparte de esto, ¿recomendarías alguna otra cosa? He escuchado sobre las tiras de silicona.

Y, poniendo por caso que me toque hacerme láser, ¿cuál es el mejor láser para las cicatrices?

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    11 mar 2021

Hola Jimena! Ay! muchas gracias por decírselo jeje, la verdad es que yo después de dos operaciones, sólo puedo hablar cosas buenas de él.
    Y ahora mi pregunta es, por qué te quiéres poner tan poco? Mira que en el foro podrás ver que luego la mayoría de las chicas se quedan con la cosa de haberse puesto más! Cuánto mides y pesas? Y el contorno justo por debajo del pecho cuánto te mide? Para que te hagas una idea, yo mido 1,68 y peso 57, de contorno tengo 78cm, y me puse 500cc, son grandecitas pero nada exageradas. A mí él me dijo que me cabían entre 350 y 550, pero que me recomendaba entre 400 y 500, que menos de 400 no se iba a notar. Asi que piénsatelo bien! Y ya tiénes fecha para operarte? Cuéntame guapa😊😘

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    9 mar 2021

Hola Esmeraldaa!hoy tuve otra visita con el doctor,me aconsejó de 370cc a 550 pero yo tenía idea de menos 335ccpero me ha dicho que me quedaría muy separadas,así que me ha descolocado elegiré 370cc redondas,le he dado recuerdos tuyos jjj yo creo que sí que te ha recordado,se quedó sorprendido le dicho que te he conocido por un foro y que hablas muy bien de él 😜

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    4 mar 2021

Por cierto, dale recuerdos mios jeje

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    4 mar 2021

Jimena me alegro mucho guapa!!! Pues ya duermo de lado perfectamente y sin ninguna molestia, y sintiéndolas cada vez más mias🥰 Pues genial guapa, ve contándome por fa!!!

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    26 feb 2021

Esmeralda ya tengo fecha el 22 de marzo😅,ayyy que nervios, ahora tengo una segunda visita el 9 que ya me explicará más cositas, cómo estás tú Esmeralda?

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    24 feb 2021

Muchas gracias Esmeralda si ya solo me queda concretar fecha 😬si yo tb he leído sobre lo de las anestesia y es verdad que hay muchos avances,pues muy bien que te mandaran tranquilizantes , oye ya puedes dormir de lado bien?ayyy son tantos miedos pero a la vez tantas ganas,cómo tengo 2 niños pequeños pienso mucho tb...un besazo guapa

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    18 feb 2021

Jimena37 pues me alegro! Ya verás qué bien! Yo sí me puse anestesia general porque es la que me recomendaron. A mí me daba miedo la anestesia... y estuve leyendo sobre la sedación, pero sinceramente, no me convenció, con la anestesia general es la única forma que tienen de tener dormidos todos los músculos del cuerpo, y que el trabajo sea más limpio, y que no te despiertes antes de tiempo. Sinceramente, si las pruebas salen bien, y con los avances de hoy en día, no tienes que tener miedo, no te enteras de nada... Si eres muy nerviosa como es mi caso, te recomiendo que lo comentes, para que te manden tranquilizantes y entrar en el quirófano lo más relajada posible, a mí me mandaron para tomarme una pastilla dos noches antes de la operación, la noche antes y esa misma mañana. Y luego es que no te enteras de nada... yo sólo recuerdo a Sanguino que me estaba dibujando en la pared del quirófano, y ya despertar en reanimación!
    Por otra parte, respecto a los días de baja, házte caso, cógete esos 15 días, si no quieres complicaciones, es mejor que hagas el reposo a rajatabla, que no hagas esfuerzos, etc, aparte que cada cuerpo es un mundo, hay chicas que a la semana están genial, y luego otras como yo, que hasta el mes no estuve totalmente recuperada... Cuanto más tiempo tengas para recuperarte, mejor.
    Ánimo y decídite ya! Que te de tiempo a tenerlas bien para verano! Que por lo menos hasta los 3 meses no están medio bien! Ya me contarás!!!!

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    17 feb 2021

Buenos diaa Esmeraldaa,pues el lunes estuve alli en el doctor Sanguino,me dio muy buena impresión,me dijo que me lo haría por la areola asi q mejor q en el otro lado ,a ti te dieron anestesia general?es que le pregunté y me dijo que eso dependia del anestesista,me gustaría más sedación...y eso una noche en clideba,y eso que utiliza las protesis mentor q ahora mismo son las mejores.Tb me dijo que solicitara la baja laboral en mi caso serian 15 dias,yo tenia pensado cogerme de mis dias para no dar explicaciones a todo el mundo no se que hacer...ya solo me falta decidirme y poner fecha porque llevo muchos años pensandolo...

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    12 feb 2021

Jimena37 de nada guapa, para eso estamos! Pues ya verás qué bien, es un gran profesional y seguro que te da otro punto de vista, este hombre lleva muchos años en la profesión, y también opera en la unidad de reconstrucción de mama de Cáceres, asi que ya ves... Yo fui a otros dos sitios, por ver otras opiniones, y en ambos me ponían menos de 400cc, 350 en un sitio y 380 en otro, y Sanguino me dijo que con esas cantidades iba a quedar igual que con el sujetador de relleno, pero sin él, pero no se iba a notar el cambio, que mínimo 400... y menos mal! Al final me recomendó entre 450 y 500 (me cabían hasta 550...) y super contenta! Por no hablar del excelente trato, ya verás! Cuéntame!😉

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    11 feb 2021

Hola Esmeraldaa,he leído tu historia el lunes voy yo al doctor Sanguino,ya fui a la doctora Carmen Ruiz y me gustó pero por tener más opiniones, porque me dijo que me tenía que hacer maxtopexia vertical y eso me echó para atrás sería mucha cicatriz....yo tengo poco pecho y vacío después de tener dos niños,ya te contaré haber que me dice, muchas gracias por contarnos todo

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    5 feb 2021

Kari, sí, me explicó las diferencias, y que por eso él sólo trabajaba ya con esta marca, anteriormente no era la única. De nada! Yo encantada de contar mi experiencia para ayudar en todo lo que pueda a otras chicas que han pasado por lo mismo que yo😊

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 feb 2021

Esmeraldaa bonita 💐 muchas gracias por tu respuesta, bueno genial que tu experiencia con la marca mentor sea así de positiva.

Una duda ¿Tu cirujano te explicó la diferencia de las mentor con respecto a otras marcas?

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    4 feb 2021

Kari, muchísimas gracias! Me puse Mentor, que a día de hoy, son las únicas que pone mi cirujano😘

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    4 feb 2021

Anita me alegro guapa! Estás en buenas manos, es un gran profesional. A ver, al principio están inflamadas, luego bajan, las prótesis están como aplastadas por el músculo, pero se empiezan a soltar y a proyectar. Sí que bajan un poquito de cuando están mega inflamadas, pero con esa cantidad seguro que te van a quedar genial. Mi contorno debajo del pecho mide 78, me puse 500cc, partía de una 95A y ahora tengo una 95D. Cualquier duda, aquí me tienes😊

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 feb 2021

Hola Esmeralda 🤗

He visto tu experiencia y está genial todo lo que nos has contado, toda tu evolución ha sido fantástica.

Una duda ¿Qué marca de prótesis elegiste?

• Anónimo

Anónimo

3 feb 2021

Hacerme una idea De cómo me quedarían a mi*el corrector , es que mi miedo a es que bajen mucho el tamaño tal cual de ahora me gustan por eso te preguntaba ! Mil gracias ajaja

• Anónimo

Anónimo

3 feb 2021

Hola guapa! He visto que nos opero el mismo
    Cirujano aunque yo llevo poquito 15 días ya ¿ notaste que te bajo mucho el volumen desde cuando te operaste hasta ahora ? Cuanto mide tu contorno de tórax ? Yo me puse 440cc moderado xtra plus y quería barrerme una idea de cómo le quedarían Ami con tus medidas .
    Ah y perdón ajajajaja seguro que esperas otros comentarios en este post , un saludo guapa! Te han quedado geniales :)

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    2 feb 2021
    Mejor comentario

Muchas gracias Marce, en mi perfil está toda mi historia detallada con fotos incluídas. De todas formas te contesto a lo que me has preguntado. Me operé con el Doctor Pedro Sanguino Campón, en Badajoz, un gran profesional con el que ya me hice una Otoplastia hace diez años.
    En cuanto a los resultados, estoy muy contenta. Me puse 500cc, redondas, perfil alto, por debajo del músculo. Dejo fotos🥰

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    2 feb 2021

Bienvenida Esmeralda

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio