Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Levantar peso? Cuanto tiempo después de la operación.. ?

Anónimo
Alessia157
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 mar 2019 · Última respuesta 1 abr 2019

Hola chicas ,cuando os habeis esperado para levantar peso ? Como os cuidais la cicatriz? Alguna crema en especial ? Tengo 10 dias desde la cirugía Gracias a todas

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ireneee
    Miembro destacado
    1 abr 2019
    Mejor comentario

    Si, eso es lo peor. Pero verás que el mes llega rápido y ya mismo puedes cogerlo y hacer vida normal.

  • Anónimo
    Alessia157
    1 abr 2019

    Irenee,tengo 2 nenas una de 18meses y la otra 4 años ,me dijieron igual esperar al mes pero es lo que peor llevo no poder cogerlas...

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Alessia157, un mes en mi caso y de ahí ir cogiendo peso poco a poco, sin excederte

  • Anónimo
    Ireneee
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Yo tengo un niño de 2 años y al mes me dejo cogerlo el cirujano

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Yo creo que hasta el mes ni probé a coger peso. Al mes empecé a coger cosas que no pensaran mucho. Yo si notaba que al coger el peso tenía molestias pues lo dejaba y cogía menos o pedía ayuda.

  • Anónimo
    Alessia157
    1 abr 2019

    Hola Aranchi ,gracias por tu ayuda
    Esta superr bien tu cicatriz

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Hola alessia! Hace 2 meses que estoy operada y me recomendó la cirujana desde que me quitaron los puntos echarme bio oil por todo el pecho incluida la cicatriz,y peso empecé a coger al mes y medio de la operación cuando la cirujana me dio permiso! Llevo una semana con los parches trofolastin y de momento así las llevo

  • Anónimo
    Alessia157
    31 mar 2019

    Cuanto tiempo después de la operación habeis levantado peso ,eso queria decir **

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio