Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lexatin para los nervios antes de operación

Anónimo
fanytorres
Torremolinos · Creación: 25 ago 2016 · Última respuesta 6 sept 2016

a ver si alguien me puede ayudar!!!! me opero el próximo martes y estoy muy nerviosa!!! una amiga me ha comentado que me tome Lexatin para los nervios para que esté más tranquila estos días pero me da miedo que pueda afectar luego a algo de la operacion si me lo tomo!! alguien sabe si puedo tomarlo?? qué otra cosa puedo tomar?? estoy atacada!!!!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    salvadora110
    6 sept 2016
    Mejor comentario

    De acuerdo en que hay que consultar todo con tu médico, cada uno tiene una forma de actuar. Yo soy más de cosas naturales, algo con valeriana o las típicas manzanillas de toda la vida. Y, mucha calma, todo irá mejor si estás tranki

  • Anónimo
    natroldan
    26 ago 2016

    creo q si que se puede pero como pregunta a tu ciru!! nada de automedicarte y menos antes de una ope!! suerte!!

  • Anónimo
    yessik2
    26 ago 2016

    pregunta a tu ciru antes de tomarte nada sobretodo!!! es normal q estes nerviosa pero ya veras q todo ira genial bonita!!!! yo me tomaba infusiones y cosas naturales, no es lo mismo q un lexatin pero ayudaaaa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio