Lista de Sujetadores postoperatorio

Anónimo
Anónimo
Bilbao · Creación: 9 may 2018 · Última respuesta 23 feb 2020

Después de mirar y preguntar a cirujano y en tiendas de lencería.Pongo una pequeña lista con sujetadores q me recomendaron para el postoperatorio. Espero q alguna chica le sirva. Algunos podéis encontrarlos en el corte inglés. -Variance(1121-11721). -VOE. -shockabsorber. Triumph (triaction). -Amoena (Sarah o Patricia). Selene (Nora).

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cpap
    Miembro destacado
    23 feb 2020

Una pregunta, sabéis cual es el precio de un sujetador voe?

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

Cual marca es la más recordable depsue sde la cirugía uno que no me ajusté ya probé con dos pero me molesta un poco

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    16 may 2018

Gracias Ised, iré a mirarlo. Lo que me da miedo es que me apriete tanto que me agobie

• Anónimo

Anónimo

15 may 2018

En El Corte Inglés hay Lily

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    15 may 2018

Donde se compran los sujes Shock Absorber?

• Anónimo

Anónimo

11 may 2018

Pues mi cirujano me dijo q a el q más le gusta q usemos es el shock absorber(dice q recoge muy bien el pecho) .Así q me he comprado ese y el variance. Y el q más cómoda etc tenga me lo quedo.

• Anónimo

Anónimo

11 may 2018
    Mejor comentario

Shock absorber yo ya he usado y los veo muy tiesos para un post, mejor dejarlos para el deporte. De los VOE solo los he visto por internet y tienen muy buena pinta. A ver si las chicas dicen cuales usan o han usado para el post :)

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    11 may 2018

Cual es el mejor suje segun vosotras?

• Anónimo

Anónimo

9 may 2018

Gracias, por cual te has inclinado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio