Después de mirar y preguntar a cirujano y en tiendas de lencería.Pongo una pequeña lista con sujetadores q me recomendaron para el postoperatorio. Espero q alguna chica le sirva. Algunos podéis encontrarlos en el corte inglés. -Variance(1121-11721). -VOE. -shockabsorber. Triumph (triaction). -Amoena (Sarah o Patricia). Selene (Nora).
Una pregunta, sabéis cual es el precio de un sujetador voe?
Cual marca es la más recordable depsue sde la cirugía uno que no me ajusté ya probé con dos pero me molesta un poco
Gracias Ised, iré a mirarlo. Lo que me da miedo es que me apriete tanto que me agobie
Anónimo
En El Corte Inglés hay Lily
Donde se compran los sujes Shock Absorber?
Anónimo
Pues mi cirujano me dijo q a el q más le gusta q usemos es el shock absorber(dice q recoge muy bien el pecho) .Así q me he comprado ese y el variance. Y el q más cómoda etc tenga me lo quedo.
Anónimo
Shock absorber yo ya he usado y los veo muy tiesos para un post, mejor dejarlos para el deporte. De los VOE solo los he visto por internet y tienen muy buena pinta. A ver si las chicas dicen cuales usan o han usado para el post :)
Cual es el mejor suje segun vosotras?
Anónimo
Gracias, por cual te has inclinado?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.