Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Llevar sujetador o no?

Anónimo
noviembre9
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 11 mar 2019 · Última respuesta 20 mar 2019

Chicas esto es algo que aún no me queda claro.. Antes de operarme vi un video de una chica famosa que se había operado y que decía que después del mes su cirujano que Le dijo que andará el máximo tiempo sin suje porq así conseguiría un pecho más natural y dijo que sin duda funcionó... Luego veo a muchas chicas que desde que se operaron no han vuelto a ponerse sujetador..yo la verdad es que para mi es un sueño ir sin suje sumado que no encuentro un sujetador con el que sienta que mi pecho está seguro de no deformarse... Quiero saber que os dice vuestros cirujanos... Y si el pecho operado submuscular puede caerse o ponerse feo por no usar sujetador. GRACIAS!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    20 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola noviembre! Ami me dijo igual la cirujana que alos 2 meses podía usar los sujetadores que quisiera con aro sin aro... evidentemente pust up no la mencione porque precisamente me opere para dejar de usarlos 😊 que podía estar sin sujetador dormir sin él etc lo que yo quisiera! De momento al mes y medio sigo con el del postoperatorio porque me siento más sujeta pero ella me dijo que ya podía ponerme de día uno normal... yo para mi comodidad y elección prefiero los sujetadores sin aro pero por lo demás puedo usar lo que me venga en gana me dijo!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    A mí el cirujano me ha dicho que use el sujetador que quiera, pero que no use de forma frecuente los push up porque pueden deformar el pecho. Que deforman el pecho aunque no estés operada si se usan a diario durante varias horas.
    Y que para dormir sin sujetador, aunque hay días que me pongo uno de estos tipo tops suavitos porque me siento más relajada si están sujetas.

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    El caso que conozco de primera mano sé que ha estado con el sujetador deportivo los 3-4 meses después de la operación por recomendación del cirujano. Mes y medio obligatorio todo el tiempo y dormir con él. Después usarlo siempre, pudiendo cambiarlo por uno normal (o no llevar) algún día suelto.
    Ella lo hizo así hasta casi los 5 meses, y durmiendo también se lo ponía (era recomendable pero no obligatorio). Ya lleva un año operada, no tuvo ningún problema y su pecho se le ve muy natural, no parece operado siquiera (sólo necesitaba aumento, se lo hizo por el surco y submuscular).
    A ella le dijeron que esos cuidados es mejor seguirlos hasta al menos los 4 meses para reducir riesgos de encapsulamiento y de rotación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio