Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Llevo 3 semanas operada aumento senos

Anónimo
PalomaOD
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 ene 2023 · Última respuesta 10 ene 2023

Llevo 3 semanas operada y todavía me molesta al incorporarme de la cama, es normal sentir ese dolor leve como si las prótesis volvieran a su sitio una vez estoy incorporada. Además todavía uno de los pechos la piel y la zona del externon se encuentran un poco de tono amarillento.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    10 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola, yo llevo 1 mes y 10 días de mastopexia con aumento, y el izquierdo me da más la lata, noto como la prótesis un poco al levantarme de la cama, y tengo como más inflamación a veces, como subida de la leche cuando se da de mamar. El doctor en la visita del mes me dijo k esas sensaciones son completamente normales. Tranquila y en tu revisión comentale para quedarte más tranquila

  • Anónimo
    IrisJimenez
    10 ene 2023

    Es súper normal, yo llevo casi dos meses y al levantarme sigo sintiendo eso, morados a mi no me salieron, pero inflamación mucha, yo creo q hasta la tercera semana no me levantaba sola tampoco, le tienes q coger el truco sin hacer fuerza con los brazos, ánimo que en nada estás nueva

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio