Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Los 5 mejores sujetadores para después del aumento de pecho

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 feb 2020 · Última respuesta 3 sept 2023

Una de las preguntas que nos hacéis mucho después del aumento de pecho cada cirugía es un mundo completamente diferente.

Os presentamos los 5 sujetadores más cómodos👙 (según nuestras usuarias en Multiestetica) 😉 que aunque no son quirúrgicos, son ideales para llevarlos a partir de cuando tu cirujano te autorice usarlos.

Top 5️⃣ sujetador marca TEX de Carrefour: la mayoría de las chicas nos dicen que es cómodo, no tiene costuras y la relación calidad vs precio es increíble. Una de las ventajas es que la espalda es deportiva y ayuda a mantener una buena postura.

Precio: 16€

Top 4️⃣ sujetador Decathlon: es el típico sujetador para la práctica deportiva, pero al tener una alta sujeción ayuda a evitar los grandes impactos. Es un sujetador cómodo y la espalda cuenta con una malla que ayuda a la transpiración.

Precio: 19:99€

Top 3️⃣ sujetador de alto impacto del Corte Inglés: es un sujetador clásico de una sujetación media/alta. Una de las características es que tiene tirantes gruesos.

Precio: 39,90€

Top 2️⃣ sujetador Triángulo de Intimissimi: se trata de un sujetador de algodón en forma de triangulo completamente elástico, aunque se trata de un sujetador normal, al no tener costuras es ideal para usar después de la cirugía.

Precio: 9,90€

Top 1️⃣ pack de 3 sujetadores Primark: es un pack de 3 sujetadores deportivos sin nada de costuras completamente cómodos. Una de las ventajas es la comodidad pero la relación precio más calidad lo ponen en el podium 🏆.

Precio: 10€

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marielafer
    3 sept 2023

    Hola me parece hace 3 meses , me puse protesis adelante del musculo. Fui al control y me dijo que estaba todo bien. Pero desde anoche que estoy teniendo pinchazos en el pezon y además las siento más grandes. Estuve haciendo unos pequeños abdominales. Será por eso el dolor punzante que siento.

  • Anónimo
    MariMarikilla
    30 jul 2023

    Buenas, nada de relleno, si te operas en verano entiendo que es peor porque el sudor no ayuda a la cicatrización. Yo uso Tex deportivo del Carrefour que vale 7€ y tiene espalda nadadora y sujeta bien. Pero para el de cambio como no encontraba mi talla, me he comprado el de woman secret en la web (en tiendas no suele haber) en rebajas sale 18€, no tiene la espalda cruzada, por lo que no carga tanto los trapecios, pero la parte del pecho es más fina, da menos sensación de sujeción, pero es más cómoda la parte de debajo del pecho.

  • Anónimo
    MiSaMo
    17 jul 2023

    Hola una duda a alguna algun dr os recomendo usar sujetadores con relleno

  • Anónimo
    Misi97
    16 mar 2023

    Chicas, cuáles son los de Primark?

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    7 dic 2022

    Creéis que los de Carrefour valen la pena? Es que ya sólo me queda ir a que me los hagan personalizados... Contorno tengo sobre los 65cm y pecho más de 100, la copa D me va justa. Conocéis alguna tienda online que tengan de este tipo?

  • Anónimo
    K26
    12 abr 2022

    Hola chicas, quería haceros una pregunta a todas para saber si, como yo, sois bastantes las que teneis este problema: ahora que me he operado el pecho ne ha quedado una talla rara, 85 copa D, soy estrechita de espalda y al quedarme una copa tan grande me resulta dificil encontrar sujetador. A cuántas os pasa esto? Habeis encontrado algun sitio donde encontrarlos? Gracias!
    P.D. Me refiero a sujetadores normales, no deportivos.

  • Anónimo
    Iris333
    Miembro destacado
    30 nov 2021

    Qué opináis sobre este? Es un sujetador deportivo normal de alta sujeción, no sé si lo veis apropiado o no

  • Anónimo
    MariaaaCM
    23 sept 2021

    Hola chicas!!
    Hace un par de años me operé los pechos y todo fue según lo previsto, la verdad que acabé muy contenta.
    El problema estuvo en encontrar sujetadores que fueran cómodos y no me molestaran. Por ejemplo, los sujetadores con aros, eran mi mayor pesadilla.
    Un día quedé con una amiga y salió el tema. Ella me recomendó que comprara la misma ropa interior que ella y la verdad no le puedo estar más agradecida. Ahora, no solo compro mis sujetadores sin aros, sino que toda mi lencería es de esa tienda.
    Os dejo el enlace por aquí por si os interesa echar un vistazo: **********

    Si alguna conoce esta marca o tiene alguno de sus productos, saber si tiene la misma opinión que yo sería genial!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    22 mar 2021

    BeZ de nada corazón! Yo también las llevo por debajo del músculo, pero igualmente depende de si tus prótesis necesitan una ayuda para bajar o no. Tú por ahora estáte tranquila y a esperar que te vea tu ciru😊

    Chicas, yo llevo 9 meses operada, y yo utilicé el suje de Amazon que se llama Yianna, una maravilla, no llega a 20€, las sujeta a la perfección, y tiene 3 niveles de ajuste, tanto en el centro del pecho, como en las tirantas. A mi ciru le encantó.
    Y luego ya me pasé a los básicos de Carrefour de post operatorio también, son 7€ y muy buenos también, esos son más flojitos, yo los sigo utilizando para hacer deporte.

    Espero haber ayudado😜🥰

  • Anónimo
    irene1517
    22 mar 2021

    Karska
    Sii igual a tu enfermera le parece ese bien, a mí me dio el número de una chica que vende sujetadores y la cinta también solo que el sujetador es un poco más caro, pero si no encuentro nada parecido me tocará comprarlo allí

  • Anónimo
    Karska
    Miembro destacado
    22 mar 2021

    irene1517
    Yo habia pensado en pillarme ese de cremallera del decathlon tb...se lo enseñare en la proxima revision por si acaso me dice tb q no . . .

  • Anónimo
    irene1517
    22 mar 2021

    Hola chicas, yo me compré uno en Decathlon, y cuando lo vio la enfermera me dijo que nada de espalda cruzada, me tocará buscar otro o comprarlo online, un saludo

  • Anónimo
    Karska
    Miembro destacado
    20 mar 2021

    Hola,
    Yo de momento tp llevo banda...y dia a dia van bajando y colocandose en su sitio...A ver que me dicen en la siguiente revision

  • Anónimo
    BeZ
    19 mar 2021

    Gracias Esmeralda! Te lo agradezco me tranquilizas bastante...mi hermana se opero y me dijo que la tuvo que llevar desde el primer día y durante todo el día para evitar que la prótesis se suba hacia arriba...ella se operó submuscular ...y creo que en estos casos es más usual la utilización de la banda comprensora...yo estoy operada subfascial...de todas formas preguntaré la semana que viene a la enfermera para que me aconseje...un brazo

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    19 mar 2021

    BeZ la banda te la tiene que mandar tu cirujano. Según cómo evoluciones y lo que él valore. A mí hasta la 3 semana no me la mandaron, aai que no te precipites🙂

  • Anónimo
    BeZ
    19 mar 2021

    Buenas chicas llevo 1 semana operada y llevo los sujetadores de la marca Selene ..son geniales de precio y muy cómodos...pero no llevo banda compresora...en la primera cura no me dijeron nada de ponerla...pero viendo comentarios parece que es muy conveniente ponerla para que la prótesis no se suba..que os han dicho vuestro caso?gracias chicas

  • Anónimo
    Rosacorina
    16 mar 2021

    Yo me compre uno en las tiendas de ropa colombiana, me costó 32 euros. Pero estoy muy contenta porque con el sujetador que me dieron en ma clínica y otro que compre en otra tienda cuando salía a la calle me dolía un poco el pecho porq al andar botaban un poco, pero con este van bien sujetas y puedo andar sin problemas que no me molestan los pechos para nada

  • Anónimo
    Monik87
    15 feb 2021

    Meliss creo que es el que me mandaron a mi pero directamente me dieron el ******** del comercial y con la hoja del cirujano ya sabía las medidas mañana subo la caja a ver si es y te doy el número a ver si te lo puede mandar si quieres

  • Anónimo
    Monik87
    15 feb 2021

    Aún no sé cómo va mucho esta App y el contestar y nombrar jajaja , si esmeraldaa le comentaré a ver de momento el que me mandaron 24 horas jajaja y cuando lo lavo me intento poner el otro lo menos posible encima me aprieta y lo llevo sueltito me equivoqué de talla siempre e usado s o ca y cogi la m y súper pequeña 🤦‍♀️ Pero a ver si cojo un en hym que son más finos , cuando me encuentre con ganas subiré mi historia que llevo poco y estoy pasando por todos los humores, feliz triste enfadada impaciente jajaja de todo confío en el resultado final, pero no e visto aún casos como el mío y e mirado muchos y nada ... me entenderéis cuando la suba y muchas gracias 🤗

  • Anónimo
    Perika2020
    Miembro destacado
    15 feb 2021

    Chicas yo he escrito corrigiendo el número 3, se trata de una marca llamada Shock Absorber que venden en muchos sitios. Pues me borran los comentarios. Tienen modelos de running y de otros deportes y son buenos y duraderos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio