Los pechos operados tb duelen cn la regla??

Anónimo
alexaxa
Torremolinos · Creación: 13 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Puede parecer un poco chorras pero cuando me viene la regla o me está a punto de venir me duelen mogollon los pechos y se me hinchan que no veas!! cuando me opere tb me van a doler con el periodo?? o ya no duelen? supongo que con las prótesis ya no se deben hinchar tanto no??

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    patriciaa
    26 oct 2019

Cómo estás es doloroso pasar por el post operatorio

• Anónimo
    Irinamier
    14 mar 2017

vaya pregunta xD. Te va doler lo mismo que te dolia antes de operarte logicamente

• Anónimo
    Palmirarecemill
    23 feb 2017

te van a doler igual, te lo digo por experiencia. yo estaba como tú pero luego vi que dolían igual, asique nada, eso sigue igual jejeje

• Anónimo
    alexaxa
    23 dic 2016

vaya pues yo no uso tampax, nunca he podido...solo compresas...ai no tienes dolor en el pre regla ya es un avance pues jejeje a ver el mes que viene! estás contenta con el resultado?

• Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    14 dic 2016

Si he leído que si pueden operarte, supongo que con tampax ya q no puedes llevar braguitas ni nada.
    A mi me ha bajado la regla hoy, mi primera regla después de operada y bueno, tengo los dolores del post así que hasta la próxima regla no puedo decir bien si duelen o no, pero no he notado un aumento de dolor ni nada en la pre regla como me solía suceder.

• Anónimo
    alexaxa
    14 dic 2016

holaa! es normal que se adelante?? supongo que entre medicación, nervios y todo será que si! no había pensado en eso! a todo eso, con la regla me podrían operar?? alguien sabe??

a ver el mes que viene ya me diréis si mejor o qué! jaja besos guapas

• Anónimo

Anónimo

7 dic 2016

Si ana a mi de normal con la regla se me inchan los pechos y dolor de cabeza pero como bien dices tu hay que esperar al mes que viene haver que tal normal con tanto medicamento se me adelanto ....por cierto el vierne tengo consulta sera para quitarme los puntos estoy cicatrizando bien hasta la zona de los drenajes ya esta bien aunque con un poco de picor y tu cuando te quitan los puntos?

• Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    7 dic 2016

Vaya se te a adelantado, eso es un dato a tener en cuenta, normal con tanta medicina... No notamos síntomas, yo la tengo prevista para dentro de una semana, es muy puntual, como diez días antes me empieza a doler muchísimo el pecho hasta que me baja y ahora pues me duele igual que a ti, del post, tendremos que esperar al mes que viene para ver los síntomas reales

• Anónimo

Anónimo

7 dic 2016

Justo leyendo ayer el tema de la regla me ha bajado anoche cuando me tenia que haver bajado a partir del 15 de diciembre fui operada el dia 1 jueves y bueno las molestias en mi caso son las mismas del postoperatorio de normal me suele doler la cabeza con la regla pero claro con tanta medicina ni me duele no siento ningun sintoma fuera de lo normal a mi esto tambien me tenia rayada claro siempre lo desconocido desconcierta aunque igual pueda ser una tonteria os lo cuento por si os sirve de algo saludos!!!

• Anónimo
    alexaxa
    5 dic 2016

pues que bien ana!!! ya nos dirás qué tal cuando te venga a visitar la amiga regla...

• Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    5 dic 2016

Todo perfect! Ya recuperándome

• Anónimo
    alexaxa
    1 dic 2016

jejejeje bajar las escaleras de casa sin suje en estos días para mi es una torturaaa me las cojo para que no boten tanto jajaja lo que hay que hacer! acabo de leer que te operabas el miercoles!!! todo bien?? feliz??

• Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    22 nov 2016

Madre mía.... Yo soy de esas igual 10 días antes de que me baje la regla me duelen los pechos a rabiar. Al punto que siento alivio con un top o algo que las presione, y eso que no me pesan que tengo muy poco pecho, me opero este miércoles y también tengo esa incertidumbre, pienso que me van ha doler más al pesarme, pero bueno esos días me pondré el sujetador post operatorio para que sea más llevadero y tenerlas bien sujetas

• Anónimo
    milena01
    25 jul 2016

jajjaj. Pues claro chica. Los dolores serán igual, no creo que más y el cambio merece la pena. Yo por suerte nunca he tenido molestias con la regla. Salvo el mal humor de los días de antes, ufff

• Anónimo
    alexaxa
    14 jul 2016

jajaja bueno ya habría sido lo máximo!! como mínimo tendré dolores pero con tetas bonitas jaja besos chicas!!

• Anónimo
    cuki
    14 jul 2016
    Mejor comentario

diria q a mi me duelen incluso mas que antes!! me operé hace 6 años y sigo con molestias cada vez q tengo la mentruacion :( pero bueno cada persona es un mundo a ver q tal te va a ti. tmpoco le pregunte nunca a mi ciru ni nada! besitosss

• Anónimo
    patriciaa
    13 jul 2016

no quiero desanimarte wapi pero por lo menos a mi dp de operarda me siguen doliendo mucho los pechos! a veces me emparanoio y pienso q se me encapsulan o algo pero que va, es la regla!! ni con esas me despido de las molestias!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio