Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Los senos son de tamaños muy diferentes

Anónimo
Silviasi
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 feb 2024

Recientemente me operaron el 25/01/2024. Estaba súper feliz porque era un sueño para mí. Tenía senos de diferentes tamaños, no era nada absurdo pero se podía ver la diferencia. Durante las consultas, el médico me dijo que una prótesis tendría que ser más grande que la otra para igualar el tamaño. Sin embargo, para mi sorpresa, cuando salí me informaron que me había puesto 315 cc en mi pecho, que era más grande, y 355 cc en mi pecho, que era más pequeño. Me asusté mucho porque pensé que había una gran diferencia de tamaño pero todavía llevaba una venda y no podía verlo. Al día siguiente cuando me quitaron la venda noté que una era más grande que la otra pero pensé que era porque estaba muy hinchada. Ahora van pasando los días y parece que uno es mucho más grande que el otro. ¿Crees que podría ser que uno se esté desinflando más rápido que el otro o realmente el médico se equivocó y le colocó una prótesis muy grande en el pecho que era más pequeño? Alguien ha pasado por esto y puede ayudarme. Estoy muy triste

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio