Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mala experiencia dorsia

Anónimo
VanessaGarcia9
Cornellà de Llobregat · Creación: 19 may 2019 · Última respuesta 20 may 2019

Buenas os expongo mi caso haber si alguien le a pasado algo parecido y me puede ayudar. En noviembre me opere para cambiarme las protesis ya que el pecho izquierdo lo tenia encapsulado. La operacion genial !!! ....pero a raiz de hacerme los masajes ( en clinica ) el pecho izquierdo me quedo flacido y se a descolgado ....el derecho se nota mas subido. Las protesis se me voltean cada vez que me agacho !!!!? Le comento a mi cirujano y me dice que no se puede hacer nada... PERDONAAAA.....yo eh pagado para que me dejeis en condiciones....a nadie le sobra el dinero !!!! Asi que no se donde acudir o que hacer para que me lo solucionen !!! Me siento fatal 😖😖😖

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VanessaGarcia9
    20 may 2019

    Si si si tengo garantia de un año ...y me presentado en la clinica mil veces y siempre lo mismo k no se puede hacer nada 😖

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Normal no es desde luego, insiste a ver. ¿No te hicieron un seguro o garantía?

    Yo fuí a un dorsia cuando estaba buscando dónde operarme y una de las cosas que me ofrecían era garantía de un año por si tenía que volverme a operar por algún problema.

  • Anónimo
    VanessaGarcia9
    20 may 2019

    Pues no lo se yo lo achaco a los masajes porque desde ay se me kedaron mas sueltas.. .ya me pusieron un poquito mas de cc....asi que no se pero alguna solucion tiene que haber no limpiarse las manos porque ya han cobrado....

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 may 2019
    Mejor comentario

    ¿pero ha sido por culpa de los masajes?

    En los recambios de prótesis hay que tener cuidado de que no te agranden el bolsillo. O normalmente los cirujanos ponen un poquito más de cc para evitar que quede la prótesis muy suelta dentro dle bolsillo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio