Hola chicas me operé hace casi dos años con el doctor González Nicolás en LeClinic’s me operaron de mama tuberosa me pusieron implantes redondos 375 cc vía areolar planos subfascial, Bueno contaros yo cuando me operé los primeros días me vi los pezones muy grandes más de lo que lo tenía yo con mi pecho natural me dijeron que era normal que luego se pondría más pequeños no fue el caso me tuvieron que hacer en febrero un retoque de pezón en la misma clínica ahora mismo están cicatrizando bueno contar os yo cuando me opere los primeros días me vi los pezones muy grandes más de lo que lo tenía yo con mi pecho natural me dijeron que era normal que luego se pondría más pequeños no fue el caso me tuvieron que hacer en febrero un retoque de pezón en la misma clínica ahora mismo están cicatrizando pero el caso es que últimamente veo muchísima separación entre dos los dos pechos no tengo apenas escote la forma del pecho es muy bonita pero muy separados demasiado tanto que me acompleja no me puedo ni poner escotes porque no tengo escote quiero saber si alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha corregido y algún cirujano que sepa corregir esto y haya tratado con mamá tuberosa gracias
Llevo dos años casi operada , ya no van a modificarse y cada vez están más separada 😭
Hola Raquel guapa
He leído toda tu experiencia y la verdad si ves como estabas antes y como estás ahora se nota un cambio a mejor bastante. Ahora, es verdad que están separadas pero en ocasiones dicen que es en el proceso de adaptación. ¿Cuándo ha sido tu segunda cirugía? ¿El doctor no te ha sugerido un suje que te ayude a juntarlas?
Espero que nos sigas contando cómo va tu proceso.
Es normal que cuando te tumbas vayan para los lados.
Raquel pero a mi por ejemplo cuando me tumbo tambien se me va el pecho para los lados pero también me pasaba antes de operarme.
Mira pide cita con el y que te de su opinión y alguna solución!!
Yo es lo que te e dicho con las revisiones muy decepcionada por el poco tiempo que te ve y la atención te la dan las enfermeras que al fin y al cabo ellas no han estado en tu operación, pero cuando le vi nada más verme dijo que tendría que retocarme así que por eso me quede más tranquila
Así que yo creo que si vas te dará alguna explicación ya lo veras☺️
Yo creo que el implante está bien, piensa que tiene que quedar tu pezón centrado, si te pone el implante más junto al centro, te quedaran los pezones mirando hacia fuera y no creo que quede bien.
A mi tambien me recortaron alrededor de todo el pezón para subirlo y durante el post operatorio tuvieron formas y tamaños diferentes, segun va bajando mas o menos la inflamación.
A mi sin sujetador tambien me quedan separadas pero con el suje me las junto y queda el escote bonito.
Yo creo que aparte de que me puso Unos implantes menos anchos de los que mi cuerpo necesita no me cerró el bolsillo lateralmente porque cuando me tumbo los implantes se me van hacia los lados, Pero eso pasa porque no tiene una atención personalizada si a cada uno paciente nos ponemos lo que de verdad nos corresponde no pasaría esto
Uffff tía esque la verdad tienes demasiada...Alo mejor te tenia que haber puesto prótesis más anchas no?
Pues pide cita con el y que te de una solucion porque por mucho que tú oecho fuese así siempre puede juntarse un poquito mas...
He leído que te puso las prótesis subfascial..te dio algún motivo en concreto?
Aver yo estoy contenta tmb porque me quito la forma fea pero claro mi pecho derecho no está bien y a veces pienso que me hubiesen gustado un pelin más grandes
Aquí llevaba un mes operada ya ves los pezones que no están ni siquiera con el mismo tamaño y uno está un poco más levantado que otro
Este es el pezón antes de ser arreglado la primera vez
Por una parte estoy contenta porque me solucionó la forma del pecho.... Y dentro de lo que cabe tengo una forma bonita, por otra no lo estoy porque aparte de que el implante está muy lateralizado y no tengo apenas escote no tengo directamente tuve que pasar dos veces por cortes y los pezones que te quitan sensibilidad
Ya yo hace una semana fui a la revisión del mes que encima no había cita y me la dieron súper tarde y la verdad que hablé con él 2 minutos...todo lo demás fue con la enfermera...
Antes de ir a la revisión escribí a la asesora para contarla lo que me pasaba y básicamente no me hizo ni caso...la verdad que el trato después de operarte es escaso...menos por las enfermeras que por lo menos conmigo se han portado súper bien!!!
Si voy a ir porque es que mira fíjate si estaba frustrada que ni siquiera cuando me hicieron lo del pezon fui a las curas porque quien tiene que verme es el doctor no las enfermeras yo ya te digo he visto ese doctor 3 veces la primera vez que fueron 5 minutos de cita , otra en el quirófano y otra en el retoque
A mi me lo hicieron en la misma clínica porque solo es suturar la piel por fuera si te tiene. Que bajar la prótesis no creo que sea en la clínica, yo voy a pedir cita para revisión y le voy a decir que estoy disconforme con la separación de mi pecho a ver si me da solución Bueno es que , yo la verdad es que no me volvería a operar con la clínica ... porque nos tratan como trozos de carne pero claro es que no es normal mi separación de pecho
Y has sido a pedirle explicaciones?pero desde el momento que te operaste lo tenías así de separado?
Yo esque he visto un montón de comentarios de él pero ninguno que sea muy descabellado pero si hay varios chicas que han tenido problemas con el me gustaría saberlo!! Y creo que es normal en una paciente que pueda quedar algo más y retocar pero si pasa así con todas..
Ai tía pero no te lo hicieron en el mismo hospital?
Ami tmb me tiene que hacer retoque para bajarme la prótesis y corregirme el pezon pero eso de que lo hagan en la clínica no me mola...yo también tenía el pecho muy separado y se me a quedado juntito. Te pongo fotos para que lo veas
Si me lo hicieron en la misma clínica y gratuitamente, pero que es que las tengo muyyyy separadas , a ver si alguna también a tenido este problema y me enseña el resultado una vez operado
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.