Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

mamas tuberosas Bilbao

Anónimo
VSD
· Creación: 15 ene 2019 · Última respuesta 27 jul 2019

después de mirar con muchos cirujanos, me he operado con la Dra. Aguilar de mamas tuberosas o tubulares (Creo que es lo mismo). todos los cirujanos me decían que eran unas mamas complicadas.... Ella me transmitió tranquilidad y estoy muy contenta con el resultado.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    hellenJ
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola cómo estás si puedes colocar tus fotos para poder ver cómo te quedaron ¿cómo fue tu post operatorio

  • Anónimo
    Ainaraindecisa
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    VSD, hoy he visitado a tu cirujana y me ha gustado mucho. Tienes fotos de tu antes y despues?

  • Anónimo
    Ainaraindecisa
    Miembro destacado
    17 mar 2019

    VSD, quiero hacerme un aumento de pecho y en la primera consulta con la dra. Ferreiro me ha dicho que tengo el pecho tubular. He empezado a leer sobre el tema y me encuentro un poco asustada. La semana que viene tengo consulta con la dra. Aguilar. Me puedes comentar un poco tu experiencia? Gracias

  • Anónimo
    VSD
    30 ene 2019

    Tenía absolutamente asimétricas.... me daba mucha vergüenza.... pero este año voy a hacer topless en la playa!!!!

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    30 ene 2019
    Mejor comentario

    Por lo que veo te han puesto medidas distintas para cada pecho, tenías asimetría? Ese es mi problema y me gustaría saber que se puede corregir

  • Anónimo
    VSD
    16 ene 2019

    Prótesis de 225 y de 275 y una técnica para que la forma de la mama cambie y no salga toda la mama por el pezón. ( las tenía muy feas... tenía mucho complejo )

  • Anónimo
    hellenJ
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Felicidades VSD, como te han corregido esa asimetria?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio