Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas tuberosas doctores Barcelona

Anónimo
MFL81
Girona (Ciudad) · Creación: 25 may 2023 · Última respuesta 6 ago 2023

Hola! Acabo de registrarme ya que estoy decidida a operarme de namas tuberosas. Tengo 42 años y es algo q arrastro desde la adolescencia… tras dos embarazos la cosa fue a peor y aunque es algo q tendría q haber hecho hace mucho por fin me he decidido. Llevo tiempo investigando y buscando info para hacermelo en Barcelona. Mis opciones son: Clinica Londres Clinica Planas Dra. Salvador Dr. Junco Siendo este último el q mas me convence por lo visto y leído. Alguna opinión o recomendación sobre esta lista?? Muy agracedida de antemano.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MFL81
    6 ago 2023

    Gracias maariaa!! Finalmente me opero en clinica Planas con el Dr. Taverna el 16/11/23
    Deseando que llegue el dia!!

  • Anónimo
    maariaa
    Miembro destacado
    25 may 2023
    Mejor comentario

    Hola!!
    Yo soy de Valencia pero he oído hablar muy bien de la clínica Planas. Por si te ayuda, hay varias influencers que se operaron ahí hace poco y han subido su experiencia a ********* y la tienen en las historias destacadas. Son Victoria Caro y Julia Rodriguez.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio