Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas tuberosas enn Malaga

Anónimo
dunimc
Málaga (Ciudad) · Creación: 24 nov 2020 · Última respuesta 18 abr 2022

Alguien operada en Malaga de mamás tuberosas? Me recomiendan cirujano y me dan sus opiniones. Tengo asimetría y grado tres más o menos y quiero saber opiniones de sus resultados y si quedaron contentas

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    dunimc
    18 abr 2022

    Lizah puedes poner fotos del pecho colo te quedó del antes d operar y después?

  • Anónimo
    dunimc
    7 sept 2021

    Que tal te va MET2 como van esas tetis que cambio jje pero lo mio es mas difícil tengo que hacerme mastopexia para levantar y ponerme bastante cantidad o lo q deje la piel soy alta 1.70 y ancha. Yo no me operé aún estuve en collado y me gusto pero garcia Rodríguez creo que es el que gana

  • Anónimo
    MET2
    Miembro destacado
    21 ene 2021

    Me he operado por aureola, me la a reducido y aparte me la ha elevado porque yo no tenía polo inferior, llevo 375cc mentor redondas perfil alto, me a salido hematoma pero todo está perfecto

  • Anónimo
    MET2
    Miembro destacado
    21 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola guapa, yo soy de Málaga. Me he operado von Javier Collado, yo tenía mama tuberosa grado 3.
    Ya tienes cirujano?
    Ya sabemos las que tenemos mamás tuberosas no es una operación sencilla.. Yo me operé el dia 11 d este mes hace 10 dias y estoy literalmente loca de contenta. Si no conoces a Collado cómo consejo deberías de visitarlo. He tenido 3 hijos al último le he dado 3 años de lactancia, tenía el pecho ya totalmente vacío, aureolas grandes, en fin un grado 3 de mamás tuberosas. Si quieres te paso foto

  • Anónimo
    dunimc
    4 dic 2020

    Me alegro mucho que haya salido bien y q estés contenta con tus nuevas Tetis jeje q grado de tuberosidad tenias y las tenias caidas? Porque no pones fotos de antes y después o me escribes x ig dunimakeup y hablamos mejor y así te pregunto cosillas jejej un saludo guapa

  • Anónimo
    lizah
    Miembro destacado
    4 dic 2020

    Hola guapa, pues te comento un poco, me operé con dorsia málaga(muy amables por cierto), con el doctor bonilla muy profesional lo elegí es muy seguro y directo, apenas me vio me dijo todo, me escuchó y me hizo probarme las prótesis, yo quería pechos grandes, pero tenía mamas tuberosas así que más de 475cc no podía, ( mido 164 y torax ancho) lo vi por segunda ves para terminar de preguntar algunas cosillas y estar más segura y así fue, en la clínica súper amable conocí a la anestesióloga y un amor hasta calefacción me puso en el quirófano y me dijo que estuviera tranquila para despertar bien, y así fue, entré al quirófano a eso de 3 y me despertaron a las 6, la anestesióloga me decía quedaron preciosas( claro yo he visto comentarios de chicas a aquí en el foto que dicen que los primero días no están tan bonitas) al despertar me puse hablar con las chicas que estaban cerca sólo sentía presión, pregunte que si le había avisado a mi marido y a los pocos minutos me subieron a la habitación, ya más tardé si estaba más incómoda esa noche no pude dormir, no era tanto el dolor si no, la vendas , al día siguiente a eso de 11 llegó el doctor me quitó los drenajes pero me los quitó tan rápido que no me dolió mucho, cada ves que me sentaba si me mareaba y vomite dos veces, a eso de la 1, salí del hospital pero el malestar era más por las bandas yo la sentía muy apretadas y a las 48 horas me vio la enfermera y me los que quito y ufff que alivió!! Y cuando las vi NO TIENE COMPARACIÓN! Hoy pude dormir mejor Gracias a Dios y me siento mejor, solo siento como dos piedras estirando la piel, la enfermera me dijo que caminara 30 minutos en la mañana y noche, en el canalillo me diera un par de toques para que vaya desiflamndo y me las mueva un poco para evitar una contractura, y pues es como dicen cada día te vas sintiendo mejor, solo que yo soy un poco cobarde con el dolor, esperó que pase rápido para disfrutar esté sueño hecho realidad..

  • Anónimo
    dunimc
    2 dic 2020

    Lisa que tal fue la operación? Con que doctor te operaste??? Espero haya salido todo de lujo guapa!!

  • Anónimo
    lizah
    Miembro destacado
    27 nov 2020

    Hola guapa, yo me opero el 1 de diciembre...
    Tengo mamas tuberosas, a esperar a ver los resultados, visité varios cirujanos es lo mejor para decidir bien.

  • Anónimo
    dunimc
    24 nov 2020

    Hola Marcela muchas gracias!!!! Pues estoy muy liada tengo mamá tuberosa y no es una operación sencilla Ni que quede tan bien como un aumento simple entonces estoy visitando doctores y la idea sería para el año próximo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 nov 2020

    Bienvenida Dunimc

    Muchas gracias por escribirnos, aqui te vamos a ayudar con todo lo que sea necesario

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio