Mamas tuberosas - 隆Este es tu grupo!

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) 路 Creaci贸n: 20 dic 2019 路 Actualizaci贸n: 28 oct 2022

Bienvenida a nuestra comunidad 馃

Hemos abierto este grupo para todas las chicas que tienen mamas tuberosas y quieren adem谩s de corregir la *tuberosidad" darle volumen al pecho por medio de la cirug铆a est茅tica.

驴Qu茅 son las mamas tuberosas?

Las mamas tuberosas son una deformaci贸n de los pechos, normalmente se presenta en la pubertad. Aunque no se sabe exactamente por qu茅 sucede se puede decir que se presenta cuando el tejido de la gl谩ndula mamaria sufre una gran rigidez, de esta manera la gl谩ndula mamaria queda "atrapada" en la piel y no expande. Existen 4 tipos de tuberosidad y gracias a la cirug铆a pl谩stica se puede corregir.

驴Tienes mamas tuberosas y te quieres operar?

隆Este es tu grupo! 馃憞

馃巵 Participa en nuestro especial de la semana con el que podr铆ais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aqu铆 馃憠 AQU脥 隆Completa los pasos y los VALES ser谩n tuyos, adem谩s SON GRATIS!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

1119 comentarios

Anuncio
  • Nereee
    Miembro destacado
    28 oct 2022

Hola!!! Me paso por aqu铆 para dejar las fotos de tres a帽os de operada!!! En mi perfil ten茅is la historia completa 馃グ馃グ馃グ

Eran mamas tuberosas :)

• Sm123
    Miembro destacado
    2 jul 2022

Hola Laura! Pues no se si escrib铆 mi historia entera . Pero bueno me intervinieron cuatro veces en total, la primera todo bien aparentemente, al de una semana empec茅 a sangrar por las cicatrices. Entro una segunda vez para cerrar de nuevo, vuelvo a sangrar. Sospechan que hay una bacteria, entre una tercera y me tienen que quitar una pr贸tesis 鈥 estoy dos meses con una si una no.. y volv铆 a entrar el viernes, de paso me cambiaron la pr贸tesis y me pusieron m谩s tama帽o y me ajustaron el surco, ahora tengo una bien sin doble burbuja y la otra tiene bastante doble burbuja aunque llevo una semana.. pero a simple vista no han ajustado el surco igual que en la derecha鈥 solo me queda esperar

• LauraLaura12
    Miembro destacado
    2 jul 2022

Sm123, qu茅 te dijo y c贸mo han ido evolucionando?

• Sm123
    Miembro destacado
    2 may 2022

Laura, pues si, en la pr贸xima consulta lo comentar茅, pero igual me dice que deje pasar el tiempo para que se asiente, pero yo creo que ya las primeras semanas el polo inferior coge forma redondeada ..

• LauraLaura12
    Miembro destacado
    1 may 2022

Sm123.

En mi primera operaci贸n me qued贸 en forma de cono, pero no fui consciente que no me hab铆an dejado bien el pecho.

Despu茅s de muchos a帽os me volv铆 a operar y el cirujano me puso un poco de grasa en el polo inferior para darle forma a la piel y me qued贸 bien.

Puedes entrar en mi perfil y ver mi antes y despu茅s. Yo exigir铆a que te vuelva a reintervenir y que te deje bien los pechos.

Un saludo

• Sm123
    Miembro destacado
    1 may 2022

Hola chicas, he visto este grupo y creo que a mi tambi茅n me estaba pasando lo de la doble burbuja, llevo como mes y medio operada y literal que De perfil tengo el pecho en forma de cono, os ha pasado a alguna? Que soluci贸n pusisteis ? Gracias

• begobega
    Miembro destacado
    1 abr 2022

Rakel86 Ostras quw mal lo habras pasado, seguro que ahora se ven geniales

• Rakel86
    1 abr 2022

Esto ten铆a yo a los 3 meses...un desastre!! Me opere otra vez hace 1 mes y de momento bien, espero que siga as铆. Me a hecho cortes en las gl谩ndulas

• Rakel86
    1 abr 2022

El 24 de febrero me volvi a operar y de momento parece que esta bien... aunque ya me da miedo. Esa foto que he mandao hacia 3 meses de la operaci贸n

• Rakel86
    1 abr 2022

Tarra lo note desde el primer d铆a y el cirujano me dijo vamos a esperar un poco pero mira como me quede... 馃槩

• MariaJesusMartinezC1
    26 mar 2022

Muchas gracias chicas,estoy mirando a ver por cu谩l me decido con J.J Aparicio ya he sacado cita para que me vea

• Dafnevalencia
    25 mar 2022

Yo te puedo recomendar a mis doctores pero est谩n en valencia. Yo me oper茅 con ellos y estoy content铆sima. Doctor Pietro Mulas y Esther Garcia,operan juntos y son expertos en mam谩s tuberosas. Mi caso era complejo ya que ten铆a un grado 3-4 y me han quedado perfectas. Besitos!

• Sariel78
    23 mar 2022

Hola MariaJesusMartinezC1, yo me oper茅 en Alicante con el doctor J.J. Aparicio (Silfid麓) y muy bien, me va gustando cada vez mas el resultado, puedes consultar mi historia, aunque mi intervenci贸n es reciente y no se aprecia el resultado final cada d铆a est谩n mas bonitas.

• MariaJesusMartinezC1
    22 mar 2022

Buenas tardes chicas,estoy un poco perdida porque estoy mirando cirujanos en la zona de Alicante para mi aumento de pecho y no se a cual acudir,he estado en Dorsia y me han dicho que una mama es tuberosa y me han hablado del doble surco y dem谩s y ya me ha entrado un poco de miedo,que cirujano me recomendariais que opere en la zona de Alicante,

• MariaJesusMartinezC1
    22 mar 2022

Hola chicas estoy mirando cirujanos en la zona de Alicante y no se muy por cual decantarme,me han visto en Dorsia y me han dicho que tengo una mama tuberosa,me han hablado de lo del surco que podria hacerse y la verdad es que tengo un poco de miedo, que cirujano me podeis recomendar?

• Sariel78
    17 mar 2022

Gracias BelenZgz, cada d铆a cambian y poquito a mejor... estoy muy contenta ;)

• BelenZgz
    16 mar 2022

Dariwl, te van a quedar espectaculares. Ahora est谩n inflamadas y muy altas. De aqu铆 a 3 meses ya ver谩s que pasada

• Sariel78
    11 mar 2022

Hola chicas, me oper茅 el 28/02/22 en Alicante con el Dr. JJ Aparicio y estoy cada vez mas contenta, espero que todo siga yendo bien 馃, ten铆a una tuberosidad grado II seg煤n ha puesto en el informe.
    Fue mastopexia con implantes redondos Polytech de 450cc perfil alto (pensaba ser铆a menos pero se ve que al probarlas no quedaban bien...) de todas formas no las veo exageradas y vestida apenas se nota que me he operado, cada d铆a est谩n mas bonitas, aunque a煤n queda y tienen que proyectar y terminar de bajar la inflamaci贸n.

Para el postoperatorio te dejan los primeros d铆as una maquina de fr铆o que ayuda bastante con la inflamaci贸n y con el dolor, aunque todo ha sido soportable...
    Este cirujano no pone drenajes, ya me he dado un masaje y la verdad que muy bien, reconfortan bastante... Estoy deseando ver la evoluci贸n pero estoy muy contenta 馃槉
    Os dejo fotos del pre y de hoy que ya han pasado 11 d铆as.

• begobega
    Miembro destacado
    1 mar 2022

Anonimo123456789 La que tu quieras, tu decides fecha y cuadras con el

• Hannah06
    Miembro destacado
    1 mar 2022

*****, Ira, lo siento mucho. Y tambi茅n a las que est谩is as铆. Que es que a lo mejor desde fuera parece una "tonter铆a" y para nada, jode mucho porque adem谩s nosotras vamos para que nos hagan una reconstrucci贸n, b谩sicamente, y si luego no consigues tener por fin un pecho m谩s "normativo" (lo pongo entre comillas porque todos los pechos, m谩s feos, bonitos, ca铆dos, etc deber铆an ser normales) pues duele mucho en la autoestima y a nivel emocional. Espero de verdad que puedas solucionarlo y pronto est茅s contenta y satisfecha con tu resultado.
    Te mando mucho 谩nimo y tambi茅n mucha suerte, bonita :).

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!
Anuncio