Mamas tuberosas - ¡Este es tu grupo!

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 dic 2019 · Última respuesta 20 oct 2024

Bienvenida a nuestra comunidad 🤗

Hemos abierto este grupo para todas las chicas que tienen mamas tuberosas y quieren además de corregir la *tuberosidad" darle volumen al pecho por medio de la cirugía estética.

¿Qué son las mamas tuberosas?

Las mamas tuberosas son una deformación de los pechos, normalmente se presenta en la pubertad. Aunque no se sabe exactamente por qué sucede se puede decir que se presenta cuando el tejido de la glándula mamaria sufre una gran rigidez, de esta manera la glándula mamaria queda "atrapada" en la piel y no expande. Existen 4 tipos de tuberosidad y gracias a la cirugía plástica se puede corregir.

¿Tienes mamas tuberosas y te quieres operar?

¡Este es tu grupo! 👇

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

1148 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aran1991
    20 oct 2024

Hola,
    Podéis mencionarme cirujanos expertos en mamas tuberosas?

Preferentemente en Galicia o Madrid

• Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    18 oct 2024

Aran1991
    Cada caso es un mundo, a mi me dijo mi cirujano que me pondria lo maximo que el podia y que mi musculo aceptara. Si entraban los 500 perfecto sino me pondria 400. Igual no te ponen mas porte no te caben . Parece una tonteria pero claro segun rl musculo lo que da

• Anónimo
    Aran1991
    17 oct 2024

Otro cirujano me dice que está abierto a ponerme prótesis anatómicas pero que el tamaño no puede ser muy grande, 315 como mucho, dice que mi glándula es escasa y que no me quedaría bien cubierta la prótesis con mayor riesgo de doble surco.
    No entiendo por qué veo en Internet casos de chicas con mamas tuberosas operadas con 350 o más y estupendos resultados. Estoy bastante chafada

• Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    16 oct 2024

Ainarimblas Hola, yo me opere en el 2021, mamás tuberosas, nada de pecho, me puse 500cc por debajo del músculo, estoy super contenta, yo me opere en Valencia. La verdad no te voy a mentir, los primeros seis dias son los mas fastidiosos, pero se puede aguantar, ya sabes que cada persona es de una manera y aguanta de otras, di quieres informacion y que te cuente mas, hablama sin problema

• Anónimo
    Ananueva2022
    10 oct 2024

Aran1991
    Eso no es cierto
    Yo estaba en tu mismo caso con mamas tuberosas y vacías por dos lactancias largas.
    Me puse 375cc ergonómicas, que es como redonda pero no llena al 100% y queda muy natural.
    Ahora voy a recambiarmelas por 550 si me caben y redondas.
    No queda nada exagerado menos de esa cantidad de las verás pequeñas y eres de complexión media.
    Yo mido unos sesenta pesos cincuenta y tres kilos y son pequeñas para mi cuerpo.
    También partía de cero.
    Consulta más doctores pero es verdad que para mamá tuberosa redonda es lo ideal porque rellenas polos superior e inferior.
    Suerte!!
    Y consulta más cirujanos no te quedes solo en uno.

• Anónimo
    Aran1991
    9 oct 2024

Qué hay de cierto en que con mamas tuberosas NO pueden ponerse prótesis anatómicas/ergonómicas, con forma natural?

Hoy vengo desilusionada y confusa de la visita con el cirujano. Me dijo que tengo un grado de tuberosidad muy alto y descolgamiento (después de 2 lactancias). La única idea que yo llevaba clara era que NO quería prótesis redondas y me dijo que él solo estaba dispuesto a ponerme redondas, que no me iba a poner con forma de pera xq no quedaría bien, ya que por la poca glándula que tengo no veía posible expandirla tanto para cubrir bien una prótesis con forma anatómica (o ergonómica, confundo los términos).
    Esto me confundió mucho, xq había visitado a otro cirujano antes y en ningún momento me mencionó esto, al revés, me ofreció los 2 tipos de prótesis.

También mencionamos el tema del tamaño, yo quiero quedar con el pecho con forma natural y tamaño bueno, no excesivo pero tampoco pequeño y él me dio a entender que tampoco podría ponerme mucho volumen x esa escasez de glándula. Me enseñó fotos de una chica operada x él con mama tuberosa y de volumen le había puesto 200 y pico, para mi gusto, algo escaso.

El cirujano al que visité hoy tiene muy buena fama, pero me ha dejado chafada y muy confusa. Podéis decirme?

Alguna operada con mamas previamente tuberosas grado alto, que se haya puesto prótesis con forma de gota y haya quedado bien?

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    20 ago 2024

Ainarimblas, te operas un día después que yo...! y ya estoy nerviosa..xD. Tengo mamas tuberosas grado I, el ciru me ha dicho que no me caben mas de 295cc, serán anatómicas Mentor y submuscular. Que ganas de que pase ya todo!!! me estoy empapando de vídeos de Youtube

• Anónimo
    Laurita88
    6 ago 2024

Alguien operada en Granada de mamás tuberosas?

• Anónimo
    m1789
    6 ago 2024

Hola Danaluki, sin duda recomiendo a Gustavo Sordo. Yo tenía mamás tuberosas bastante feas y lo que ha hecho conmigo ha sido increíble. Id a verle a ver que os cuenta. Os prometo que ha sido la mejor decisión que he podido tomar!

• Anónimo
    Nahiberjau
    6 ago 2024

Hola Saretta!
    Puedes consultarlo con tú médico,con la matrona o ginecóloga. Si dices que la mayor parte del tiempo están normales yo creo que no deberías preocuparte. La inflamación en los pezones es de lo más normal. Fíjate en la forma del pecho en sí, si tiene forma como de cono, si son sustancialmente diferentes...
    Si solamente es el pezón inflamado y no todo el tiempo, yo no me preocuparía, lo más probable es que sean cambios debidos a la pubertad y a tus ciclos hormonales.
    Mucho ánimo 😘

• Anónimo
    Danaluki
    6 ago 2024

Hola chicas. Mi hija de 18 años tiene mamas tuberosas y lo está pasando fatal, por lo que quiere operarse. Me parte el alma verla así. He mirado por internet varios cirujanos pero no sé por cuál decidirme. Somos de Madrid. Alguien que se haya operado y pueda recomendarnos por favor?
    AmparoPrattico y BFA, quién os ha operado a vosotras? BFA, leo que estás muy contenta con la operación, me alegro mucho! Podrías decirme quién te operó?
    Noemirutina y Ainarimblas qué tal os ha ido a vosotras? Recomendáis al cirujano que os ha operado?
    AnartzMartin, te decidiste por alguno de los tres? Cómo te ha ido?
    Por favor, necesito vuestra ayuda! 😘

• Anónimo
    Saretta
    30 jul 2024

Holaaa, tengo una sospecha de que podría tener las mamas tuberosas, pero aún estoy en la pubertad, debería esperar? También, no son así todo el tiempo, mucho tiempo están normales pero a veces las areolas se me ponen muy grandes y parecen tuberosas

• Anónimo
    Noemirutina
    11 jul 2024

Hola!! Me opero este mes en dorsia con la doctora Elena Jordan del pecho no sé si tenéis referencias pq encontré pocas aunq ella me dio tranquilidad y confianza.la operación tengo pechos tuberosos uno más que el otro d la parte d abajo d la mamá y del lateral apenas tengo desarrollo.
    Me voy a poner ergonómicas y delante del músculo pq soy muy deportista veo pocas chicas q se hayan operado por delante del músculo y eso me asusta un poco.
    Yo me voy a poner 245 CC quiero poco la verdad .
    No sé si alguna tenéis experiencia parecida o sabéis de la doctora!
    Un saludo

• Anónimo
    AmparoPrattico
    12 jun 2024

Hola chicas me operé hace 1 mes y 5 días y tengo las prótesis desplazadas hacia los costados, los pezones me apuntan hacia adentro. El cirujano me dio para hacer ejercicios para que se junten pero tengo miedo de que queden así, alguna paso por algo similar?

• Anónimo
    Nahiberjau
    30 may 2024

Buenas!
    Tengo una pregunta para matidemontgomery, comentas que te operan por la seguridad social. Sé que eso es muy complicado y me gustaría saber qué pasos has dado hasta llegar ahí.
    Yo tengo mamás tuberosas muy pequeñas, casi inexistentes y después de varios años de lactancia y dos embarazos ahora tengo dos colgajos vacíos.
    La matrona me comentó que lo intentara pero no sé bien qué hacer.
    Muchas gracias!

• Anónimo
    Ainarimblas
    21 may 2024

Hola chicas!! Yo me opero el proximo 31 de octubre, también por mamas tuberosas, grado II-III en el hospital Quiron Alcorcon con la Dra Immaculada Gomez.
    Me gustaria conocer más experiencias sobre el procedimiento, ya que cuesta mucho encontrar otras chicas que lo cuenten.
    Yo tengo pensado ponerme 350cc de la marca Mentor, anatomicas con proyeccion alta (quiero que se vean naturales pero se note) ¿Recomendaciones?

Mil graciass

• Anónimo
    AndreaAndrea4
    11 may 2024

Hola chicas

Estoy interesada en operarme y creo que será para julio, me ha dicho que el cirujano sería el doctor tomas linares caballero, alguna de vosotras os habeis u os vais a operar con el ?? No veo comentarios sobre el y me serviría de gran ayuda.

Muchas gracias de ante mano

Un saludo

• Anónimo
    AnartzMartin
    6 may 2024

Hola chicas, soy de Madrid y tengo mamas tuberosas leves, sobre todo una de ellas. Tengo cita con 3 cirujanos pero me gustaría concoer vuestras opiniones si alguna se ha operado con ellos.

- Clínica Pilar Frutos
    -Dr. Granado
    - Clinica RC con el cirujano Ignacio Ortega.

Ayudarme porfa!!

• Anónimo
    Lefty84
    Miembro destacado
    21 abr 2024

Hola a todas. Me operé recientemente con el Dr Carlos Brage, en Tenerife, y aunque mi caso no era de mamas tuberosas les quería recomendar 1000% a este cirujano porque realiza unos trabajos increíbles en casos complicados como las asimetrías, reducción de pecho y mamas tuberosas. Tiene insta y pueden ver sus trabajos ahí. Yo estoy super encantada y me pareció buena idea dejarles por aquí el dato.
    Abrazo a todas!

• Anónimo
    MatildeMontgomery
    1 abr 2024

Hola Chicas! Me opero el día 12 de abril por la seguridad social! Y no puedo estar más nerviosa, soy de murcia y me opera el doctor Pablo J. Vera García! No sé si lo conocéis o si me podéis dar algún consejo. El 4 tengo el preoperatorio y estoy desde que me llamaron para darme la cita que me va a dar algo de los nervios! Cumple 29 años el día 10 ósea q es un regalo total para mi ya que es algo que llevo pensando muchísimo tiempo. Mido 158cm y peso unos 56 kilos, me dijo que me pondría unos 300 350cc supongo q me especificarán algo más en el preoperatorio, pero no tengo ni idea, lo que sí me dijo es que me hará cricatriz por el pezon y por la parte de abajo del pecho, alguna experiencia?? Me va a dar algo de verdad!! Pero tengo tantas ganas!! Un besazo a todas 🩷 y gracias de antemano por los consejos!! 🤍🤍🤍🤍🤍

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio