Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas tuberosas - ¡Este es tu grupo!

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 dic 2019 · Última respuesta 11 ene 2024

Bienvenida a nuestra comunidad 🤗

Hemos abierto este grupo para todas las chicas que tienen mamas tuberosas y quieren además de corregir la *tuberosidad" darle volumen al pecho por medio de la cirugía estética.


¿Qué son las mamas tuberosas?

Las mamas tuberosas son una deformación de los pechos, normalmente se presenta en la pubertad. Aunque no se sabe exactamente por qué sucede se puede decir que se presenta cuando el tejido de la glándula mamaria sufre una gran rigidez, de esta manera la glándula mamaria queda "atrapada" en la piel y no expande. Existen 4 tipos de tuberosidad y gracias a la cirugía plástica se puede corregir.


¿Tienes mamas tuberosas y te quieres operar?

¡Este es tu grupo! 👇


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


1127 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ln20
    11 ene 2024

    Hola en 15 días me opero de aumento de mamas, he tenido la consulta con el cirujano y me ha comentado que como mucho 350cc ...320 ó 300 ,me quiero operar con el por referencias muy cercanas y lo profesional que es! Pero me he desilusionado con las medidas pues anteriormente visité a otro cirujano y me dijo 375cc , partiendo de que tengo muy poco pecho ,en concreto dos piquitos nada redondeados y con falta de polo superior y inferior ( mamá tuberosa pequeña ,) no tengo el pecho caído solo falta desarrollo! Mido 154 más bien bajita y peso 57kg...mi torax bajo pecho mide 81cm y por encima de la mamá 85cm..distancia desde el pezon al centro de torax es de 11cm y desde la aureola al centro del torax 8cm...anchura de la máma 12cm! No se me da miedo pensar que me van a quedar pequeñas o q se me note más bien poco...alguien que me aconseje? Gracias y saludos

  • Anónimo
    Marros
    25 sept 2023

    Hola chicas! Yo tambien tengo mamas tuberosas.
    La verdad es que nunca plantee una operación porque me propuse aceptarme pero sinceramente mi complejo ha ido a mas, no me siento bien cuando me veo. Se me ha metido en la cabeza y estoy casi decidida.
    La cosa es que no quiero pechos grandes, solo quiero que queden femeninos y bonitos. Estoy buscando cirujano en Sevilla, he estado en clinica Dorsia y no me ha dado mucha confianza la chica que me atendió.
    Me encuentro un poco perdida y sin nadie a quien acudir, alguna se ha operado en Sevilla?SOS please

  • Anónimo
    Monamiiix
    4 ago 2023

    Hola muy buenas chicas, resulta que tengo mamas tuberosas, tengo 19 años y esto me esta drenando muchisimo emocionalmente, me siento insuficiente, inevitablemente me comparo con todas las hermosas mujeres "normativas" y solo puedo llorar y sentirme mal conmigo misma y mi "deformidad", tengo miedo de hacer algo que no es correcto. No creo poder aceptarme como soy. Por suerte mi mamá me apoya, me dijo que podemos ver que hacer al respecto y me pondre a trabajar para ahorrar dinero, me pregunto si isapre o fonasa puede costear algo de la operacion, tengo entendido que en promedio son 4 millones minimo

  • Anónimo
    BFA
    24 may 2023

    Hola a todas! Os vengo a contar mi experiencia tras operarme en 2019 con mamas tuberosas de grado 3.

    Básicamente no tenía siquiera la copa A, partía de tener simplemente un pezón y por si fuese suficiente, había asimetría.

    Cuando contacté con el cirujano en octubre/noviembre, me explicó todas las dudas que tenía y sobretodo me tranquilizó, y establecimos la fecha de operación en el momento, para finales de enero (todo rapidísimo). Tuve que hacerme ciertos análisis y demás para el tema anestesista, todo muy normal.

    El día de la operación llegó, y yo estaba tan nerviosa que me tuvieron que dar una pastilla para tranquilizarme y dejarme atontada jajaja; me recogieron, me llevaron a quirófano, me pusieron la anestesia y mientras me preguntaban mi nombre…no recuerdo nada más. Me desperté en una camilla muy cómoda en una sala postoperatorio y luego me llevaron a mi habitación del hospital.

    Dormí una noche en el hospital y a la mañana siguiente me fui a casa; antes de irme, el doctor vino y me quitó los drenajes.

    Y aquí yo voy a ser sincera: nunca había llorado tanto de dolor. Lloraba en el sofá del dolor, y empastillada. Nunca sabemos si nos va a doler o no, quizás es suerte o arbitrariedad, pero no sabes si te dolerá o no hasta que lo haces, pero sinceramente volvería a operarme mil veces. Es lo MEJOR que me ha podido pasar, chicas, el complejo que me creaba…no sabéis cómo me ha cambiado la vida y mi percepción de mí misma. Ojalá me hubiese podido aceptar pero no pude, y de verdad que tras operarme aquí 4 años más tarde, lo volvería a hacer con los ojos cerrados mil veces más; tengo implantes redondos (queda súper natural en nuestro caso de mama tuberosa ya que no tenemos volumen en ninguno de los planos) y una copa C, de 325cc en cada pecho (si venía de tener 0, ni la copa A, imagínate para lo que dan 325cc).

    No sé qué más decir!! Espero que este mensaje anime a las que estáis indecisas y que os sirva ❤️❤️❤️

  • Anónimo
    Laura4019
    23 may 2023

    Tengo mamas tuberosas y pezon invertido, además quiero aumentar un poco el pecho.
    Estoy olanteandome la operación con el Doctor Murillo en Vigo, pero me da mucho miedo que salga mal. Opiniones por favor.

  • Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    22 may 2023

    Hola chicas alguna se opero con la doctora Villagrasa? que tal os ha ido la cicatriz y recuperación?

  • Anónimo
    Maria15y15
    16 mar 2023

    Hola! Me opero dentro de nada de mamas tuberosas, con la dra Villagrasa, alguien se ha operado con ella de mamas tuberosas??

  • Anónimo
    Ira11
    2 mar 2023

    Hola buenas, operada de segund aoperacion mama tuberosa. La primera por el surco subsanarlo, con expansión de glándula pero me dejó la aureola herniada y doble surco.
    En esta segunda operación me han rellenado el doble surco con grasa sacada del abdomen. Tres días despue de la operación: no noto ninguna diferencia. Como si no me hubieran hecho nada.
    Alguna sabe si es normal y hay que esperar? A alguna le han solucionado el doble surco?

    Gracias de antemano chicas. Que bien que hayan estos foros para saber que jo estamos solas.

  • Anónimo
    Nereee
    Miembro destacado
    28 oct 2022

    Hola!!! Me paso por aquí para dejar las fotos de tres años de operada!!! En mi perfil tenéis la historia completa 🥰🥰🥰

    Eran mamas tuberosas :)

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    2 jul 2022

    Hola Laura! Pues no se si escribí mi historia entera . Pero bueno me intervinieron cuatro veces en total, la primera todo bien aparentemente, al de una semana empecé a sangrar por las cicatrices. Entro una segunda vez para cerrar de nuevo, vuelvo a sangrar. Sospechan que hay una bacteria, entre una tercera y me tienen que quitar una prótesis … estoy dos meses con una si una no.. y volví a entrar el viernes, de paso me cambiaron la prótesis y me pusieron más tamaño y me ajustaron el surco, ahora tengo una bien sin doble burbuja y la otra tiene bastante doble burbuja aunque llevo una semana.. pero a simple vista no han ajustado el surco igual que en la derecha… solo me queda esperar

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    2 jul 2022

    Sm123, qué te dijo y cómo han ido evolucionando?

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    2 may 2022

    Laura, pues si, en la próxima consulta lo comentaré, pero igual me dice que deje pasar el tiempo para que se asiente, pero yo creo que ya las primeras semanas el polo inferior coge forma redondeada ..

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    1 may 2022

    Sm123.

    En mi primera operación me quedó en forma de cono, pero no fui consciente que no me habían dejado bien el pecho.

    Después de muchos años me volví a operar y el cirujano me puso un poco de grasa en el polo inferior para darle forma a la piel y me quedó bien.

    Puedes entrar en mi perfil y ver mi antes y después. Yo exigiría que te vuelva a reintervenir y que te deje bien los pechos.

    Un saludo

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    1 may 2022

    Hola chicas, he visto este grupo y creo que a mi también me estaba pasando lo de la doble burbuja, llevo como mes y medio operada y literal que De perfil tengo el pecho en forma de cono, os ha pasado a alguna? Que solución pusisteis ? Gracias

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    1 abr 2022

    Rakel86 Ostras quw mal lo habras pasado, seguro que ahora se ven geniales

  • Anónimo
    Rakel86
    1 abr 2022

    Esto tenía yo a los 3 meses...un desastre!! Me opere otra vez hace 1 mes y de momento bien, espero que siga así. Me a hecho cortes en las glándulas

  • Anónimo
    Rakel86
    1 abr 2022

    El 24 de febrero me volvi a operar y de momento parece que esta bien... aunque ya me da miedo. Esa foto que he mandao hacia 3 meses de la operación

  • Anónimo
    Rakel86
    1 abr 2022

    Tarra lo note desde el primer día y el cirujano me dijo vamos a esperar un poco pero mira como me quede... 😢

  • Anónimo
    MariaJesusMartinezC1
    26 mar 2022

    Muchas gracias chicas,estoy mirando a ver por cuál me decido con J.J Aparicio ya he sacado cita para que me vea

  • Anónimo
    Dafnevalencia
    25 mar 2022

    Yo te puedo recomendar a mis doctores pero están en valencia. Yo me operé con ellos y estoy contentísima. Doctor Pietro Mulas y Esther Garcia,operan juntos y son expertos en mamás tuberosas. Mi caso era complejo ya que tenía un grado 3-4 y me han quedado perfectas. Besitos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio