Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas tuberosas grado IV

Anónimo
Sircora
Valencia (Ciudad) · Creación: 9 ago 2018 · Última respuesta 11 abr 2024

Hola buenas:

Desde hace unos años vi que mi pecho no crecía y pensaba pues lo típico: bueno, ya me crecerán cuando cumpla 18 años... Yo no había visto la forma de mis pechos muy rara, la verdad es que lo veía normal, quizá con una areola un poco grande pero normal, ya que he vivido con él toda mi vida.

Sin embargo desde hace dos años (ahora tengo 20) me ronda en la cabeza la idea de aumentarme el pecho, puesto que es pequeño (uso una 85A aprox). Infórmándome hace unos meses descubrí que podrían ser mamas tuberosas y se lo conté a mi madre. Ella me dijo que mi pecho no era feo y que ella también tenía las areolas grandes y que no me preocupara (amor de madre).

Asimismo, yo seguía en mis trece y pedí cita con los doctores Pietro Mulas y Ester García, ya que leí que eran unos buenos cirujanos expertos en mamas tuberosas en Valencia. Cuando fui me diagnosticaron mama tuberosa en grado IV, o sea el más severo... esto me deprimió un poco, sinceramente... porque yo pensaba que sería un grado más leve, pero bueno si ellos lo dicen, será así

Tengo pensado operarme cuando acabe mi carrera universitaria aproximadamente en un año y medio o dos (tendré 21-22 años) y el presupuesto que me dijeron fue 6400 euros con allergan anatómicas, 6600 con mentor anatómicas y 6000 euros con implantes nagor anatómicos.

Mis dudas son:

-habéis perdido sensibilidad en la areola? Ellos me dijeron que era normal perder la sensibilidad en toda la mama durante un mes o dos

-vale la pena operarse? O estáis contentas con el resultado?

-A la hora de quedarse embarazada y coger peso (10 kg aprox) los implantes se os han deformado u habéis tenido que volver a pasar por la operación? (ellos me dijeron que máximo 4 kg de más podías pesar, no entendí muy bien...)

-creéis que me piden un precio excesivamente caro?

-qué otros cirujanos me recomendáis en Valencia?

Gracias a todas!

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    m1789
    11 abr 2024

    Hola Sircora, te operaste al final? yo me opero a final de mes de mama tuberosa. ¿Cómo ha ido tu experiencia?

  • Anónimo
    Sircora
    26 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola chicas. Perdonad la demora después de tantos años.... Por fin ha llegado el momento de decir que me voy a operar dentro de nada con los mismos doctores a los que fui a ver hace ya 5 años. Después de trabajar y ahorrar un poco he decidido dar el paso, ahora que aún soy joven y quitarme el complejo de encima. Ya os contaré que tal voy, espero no pasarlo muy mal en el post-operatorio.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste el aumento de senos como fue tu experiencia dolió mucho el post operatorio

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    9 mar 2019

    Mi postoperatorio fue buenísimo yo pensaba que iba a ser horrible ...Pero para nada no te preocupes

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    En mi caso mucho más llevadero de lo que pensaba, aunque cada una somos distintas. Y, lo de no poder hacer nada, tampoco es para tanto, de verdad

  • Anónimo
    Sircora
    20 ago 2018

    ¿Cómo fue vuestro postoperatorio? ¿Os dolió mucho?

  • Anónimo
    Sircora
    19 ago 2018

    Me identifico contigo Noe, es algo que quiero cambiar porque no me siento a gusto conmigo misma. Lo que más cosa me da es el postoperatorio porque tiene que ser horrible no poder hacer nada por ti misma y el dolor, pero bueno supongo que todo pasa.

    Muchas gracias por tus respuestas!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Sircora mucha suerte ...y no esperes vivir sin que te guste tu pecho no es bueno ..yo lo pasé muy mal antes de operarme y ahora estoy super feliz me a cambiado la vida

  • Anónimo
    Sircora
    19 ago 2018

    Ostras que alegría leer lo que me cuentas Noe!

    Sinceramente estoy decidida a operarme, pese a que soy muy joven. Pero ahorraré y listo. La verdad es que pienso que es mejor quitarse un complejo tan grande que no hacerlo y estar acomplejada y triste toda mi vida.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Sircora mi amiga tenía mama tuberosa y quedo genial

  • Anónimo
    Sircora
    19 ago 2018

    Hola Noe, perdona por contestar tan tarde, es que he estado de vacaciones en un pueblo y el internet no era muy bueno...
    Gracias por tu respuesta, pero sabes si tu amiga era tuberosa? Porque igual solo nos pasa a nosotras al no tener la mama con esa forma redondeada.

    Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    12 ago 2018

    Sircora yo tengo una amiga que se operó después de un embarazo y después de operada se volvió a quedar embarazada y ya su niño tiene 5 años y a ella el pecho no se le reformó ni nada esta estupenda ...yo es que me opere hace este mes un año ..con 43 años me opere ahora 44 y ya había pasado por 2 embarazos

  • Anónimo
    Sircora
    12 ago 2018

    Me parece genial Anuskita, la verdad es que me harías un gran favor si me contaras lo que te dijeran los diferentes cirujanos porque ahora mismo soy muy joven, pero en un futuro sí que me gustaría tener hijos y es una pregunta que me provoca mucha curiosidad.

  • Anónimo
    anuskita88
    Miembro destacado
    12 ago 2018

    Sircora a mí no me dijeron nada de eso la primera vez...
    Si te sirve yo voy a mirar médicos en Valencia y voy a preguntar todas las dudas que tengo (rippling, contractura muscular y capsular, desplazamiento prótesis, giro de la prótesis... Etc. Preguntaré también eso del embarazo porque mi pareja y yo queremos tener hijos pronto... Así que...

  • Anónimo
    Sircora
    12 ago 2018

    Muchísimas gracias chicas por responderme. Parece una chorrada pero conseguís anirmarme mucho.
    Ahora que es verano parece que me acomplejo más viendo que mis pechos no son "normales".

    Y tengo otra duda (perdón por ser pesada) pero al engordar la mama se deforma con los implantes? Es que Pietro Mulas y Ester García me dijeron que por ejemplo en un embarazo que coges bastante peso podría aparecer el doble surco o algo así, pero no entendí muy bien por qué.

  • Anónimo
    anuskita88
    Miembro destacado
    12 ago 2018

    Quería decir que no era habitual perder la sensibilidad. De todas formas cada persona es un mundo... Mira yo pese a todo sigo pensando en operarme... Así que ánimo!

  • Anónimo
    anuskita88
    Miembro destacado
    12 ago 2018

    Gracias Sircora. Yo perdí un poco de sensibilidad en un pezón, y no la he vuelto a recuperar pese al explante... No sé si igual con el tiempo mejora... Pero no es habitual

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    12 ago 2018

    Sircora la sensibilidad.. si la pierdes ..la vas recuperando con los meses yo estoy operada por el surco del aumento ...pero hace cuatro años me hicieron una tumorectomia quitaron tres tumores por la aureola y recupere la sensibilidad

  • Anónimo
    Sircora
    12 ago 2018

    Por cierto, a ver si me podéis ayudar con esta pregunta. ¿La sensibilidad en el pezón la pierdes? Porque al ser tuberosa me dijeron que me operarían por la areola, ya que la harán más pequeña y eso...

  • Anónimo
    Sircora
    12 ago 2018

    Anuskita88 me sabe fatal, de verdad. Pero no te preocupes, estoy segura de que si te vuelves a operar todo va a salir genial, te lo mereces seguro!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio