Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas tuberosas Las Palmas

Anónimo
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 16 jul 2018 · Última respuesta 8 ago 2019

Buenas !!!

Alguien con Mamas tuberosas que se haya operado puede contarme su experiencia ? El jueves tengo cita con Cristian Alameda a través de cosmedica pero la verdad es que no encuentro ninguna experiencia en esto en concreto . Mi primera opción era Felipe Castillo pero la chica de cosmedica me dijo que él no solía aceptar Mamas tuberosas .

Si alguien pudiera comentarme algo ! Aunque sea del doctor o de la clínica .

Graciaaas

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Hola ! Yo tengo asimetría, un pecho redondito y otro más grande y caído...he pedido cita con el Dr Cubas y tengo para 2022 !! Me han hablado maravillas de el, y para lo que me ha costado y me sigue costando decidirme, pues no sé si esperar o pedir con otro... me quedo al tanto de este chat para ver vuestras experiencias

  • Anónimo
    Carolgs
    8 ago 2019

    Hola!!
    Finalmente te operaste? Con que cirujano? Como quedaron? Estoy en la misma situación que tú y necesito opiniones
    Gracias

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola lili te realizaste al final la cirugía como quedaste si tienes fotitos para ver el resultado final

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Preciosas y me hacen rectificar en eso de que no quedan naturales nunca, son las primeras operadas que veo que no lo parecen!!! Llevas mucho tiempo con ellas? Las viste así desde el principio?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Liilii ya verás que tu también quedas perfecta ....y si que te cambia la vida

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018
    Mejor comentario

    Noe74 son perfectas ... Me imagino que dp de lo que pasaste verte ese maravilloso pecho te cambió la vida !!! Ojalá yo esté algún día en la situación de estar contenta de mi pecho . Pediré cita con Castillo a ver qué me cuenta ... Pq cuanto más veo su trabajo más me encanta

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Liilii si yo creo que lo mejor es hablarlo directamente con Castillo a ver que te dice....de todas maneras Cristian Almeda también e oído hablar bien de el ...yo fui a su consulta antes de ir a dorsia y me gustó bastante y me decidí por Castillo precisamente por mi amiga que había quedado super bien

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Liilii yo se que mi amiga se quedó genial...y yo no tenía tuberosa pero un pecho el izquierdo lo tenía con un hoyo porque me hicieron hace 4 años una tumorectomia me quitaron 3 tumores y se quedó como un vacío en el pecho y me dejo genial te pongo foto para que veas mi resultado

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2018

    No lo sé ! Yo hasta le dije que por foros había visto algún resultado de mama tuberosa de él y se extrañó . Pediré tb cita en Dorsia a ver qué me dice Castillo . Gracias por la respuesta Noe74 ... Ando bastante perdida , me da tanto miedo pagar y aún así que siga la tuberosidad

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Y Castillo también está en cosmedica

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Hola Liilii yo tengo una amiga que se operó con Castillo y con mama tuberosa...y está super bien ...no entiendo porque la chica de cosmédica te dice eso ...yo me opere con Castillo y estoy encantada ....mi amiga se operó por dorsia hace un año y medio y está encantada

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2018

    Cristian Almeda* perdón

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio