Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas tuberosas seguridad social

Anónimo
Alejandra1209
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 10 may 2019 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna se ha operado por la SS de unas mamas tuberosas. Yo estoy esperando a que me llamen para operármelas llevo casi un año y me gustaría saber cómo es y si puedes elegir tamaño y el tipo de prótesis...

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Si es que lo del tamaño de las prótesis cambia mucho de unos cuerpos a otros. Debes ser delgadita Alejandra para que te hayan puesto esa cantidad?

  • Anónimo
    Alejandra1209
    9 jul 2019

    Me han puesto 255cc perfil moderado plus y se me quedaron bastante bien de tamaño a lo mejor podría haberle dicho algo cuando me estaba pintando pero con los nervios no le dije nada y seguramente me habrá puesto ese tamaño porque va acorde con mi cuerpo

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    9 jul 2019

    Alejandra cuanto te han puesto? No te dan a elegir el tamaño?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2019

    Me alegro de que te haya ido bien, y tranquila porque el tema de tamaño es muy subjetivo y depende mucho del cuerpo de cada una, seguro que te quedan estupendas!!

  • Anónimo
    Alejandra1209
    9 jul 2019

    Si yo ya me opere la semana pasada y me puso poquito pero estoy contenta aunque no sé si cuando se me baje la hinchazón me las veré pequeñas!!😄

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2019

    Hola, yo estoy operada por la SS de mamás tuberosas y si que me pusieron prótesis aunque no pude elegir el tamaño como tal, simplemente me pregunto más o menos la idea que llevaba (si quería algo discreto o más llamativo). En mi caso creo que se quedó un poco corto de tamaño pero bueno mejor que lo que tenía es

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    10 may 2019
    Mejor comentario

    Tienes mucha suerte entonces. Yo los casos que sé solo han sido cirugía para reconstruir y no han puesto prótesis ni nada. A ver si alguna chica que se haya operado también por la SS te puede ayudar

  • Anónimo
    Alejandra1209
    10 may 2019

    Si las tengo muy tuberosas y me dijo la cirujana que me operaría y que me las va a aumentar porque tengo muy poco pecho... llevo esperando ya casi un año para que me llamen porque la lista de espera es de un año

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    10 may 2019

    Yo por lo que he leído solo te cubre la SS si son casos de mamás tuberosas en un grado alto.

    De lo de las prótesis, en principio la SS te cubre una cirugía reconstructiva y no estética y creo que en la mayoría de estos casos solo corrigen la tuberosidad sin poner prótesis ni aumentar el tamaño. Has hablado con el cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio