Estoy pensando en operarme el pecho para aumentar. He contactado con Clínicas Massana y me dijiste parecen grandes profesionales. El doctor que me ha visto es Nouri Rafiee... Alguien se ha operado con él? Gracias
Cómo estás te realizaste la cirugía de aumento ¿cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad
Hola me opero el día 7 de myo de pecho quiero referencias del doctor nouri rafie. Si alguna ya se hizo alguna operación
Madres, si no me ha dado tiempo a contestarte, entre que comentabas que te operabas y que nos cuentes que ya los has hecho, jejeje. Una máquina. No tuviste muchas dudas por lo que parece ni cin volume, ni con el tipo de intervención
Ayer me operé en Hospital Recoletas de Zamora con el Dr Nouri Raffie y Clínicas Massana.
Sólo puedo hablar maravillas de todas las personas que me han atendido... Desde el primer día en que me dieron información hasta el mismo día de hoy
En Clínicas Massana son unos auténticos profesionales con gran empatía que te hacen sentir como en casa
El Dr Nouri Raffie es excepcional, una gran persona, cercana y muy profesional... El mejor doctor para vuestra cirugía (yo me he hecho un aumento de pecho y estoy más que encantada)
Sólo decir dos cosas: GRACIAS y 100% RECOMENDABLE!!!
Yo personalmente no pero si he leido por aqui buenas opiniones de la clinica en general. Ya tienes fecha?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.