Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamoplastia con pectus excavatum

Anónimo
Lylipu
Miembro destacado
Cartagena · Creación: 14 ene 2019 · Última respuesta 15 abr 2022

Holaaa chicas me opero este mes y estoy muy ilusionada pero el cirujano me dijo que tengo pectus excavatum y estoy algo preocupada, a alguna le ha pasado esto?? Tengo el esternón hacia fuera y el centro del pecho un poco hundido, pero nunca ha sido un complejo importante para mí... Pero ahora con el aumento me preocupa que no quede bien.. si a alguna le ha pasado me gustaría que me contará su experiencia

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana__C
    15 abr 2022

    Hola Lylipu! ¿Al final te operastes? En unos meses me hago un aumento de pecho y también tengo pectum excavatum. A la última doctora que fui, con la que me opero, me dijo que sí o sí me tenía que poner grasa en el pectoral hundido para que las prótesis no quedarán mal, es decir, que mis pezones no miraran hacia dentro, ya que al tener el pecho hundido no está del todo recto. ¿Qué tal tu experiencia? Mil gracias 😊

  • Anónimo
    CarlaPerez21
    26 dic 2020

    solucionar pectus excavatum . com (sino no me deja ponerloo haha)

  • Anónimo
    CarlaPerez21
    26 dic 2020

    Yo ya me lo he operado!! No sabía mucho del tema pero me encontré con un chico que lo tuvo y explica TODO paso a paso, el precio, donde hacerlo... o si no quieres hacerla te ayuda a disimularlo... a mi me fue muy util, os lo dejo por aquii: **********

  • Anónimo
    CarlaPerez21
    26 dic 2020

    da

  • Anónimo
    Lorenar123
    31 ene 2020

    Hola chicas! Yo también tengo pectus grave y estoy buscando un cirujano especializado en eso. ¿Alguna tiene referencias? ¿Tenéis fotos del antes y del después? Gracias

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo estás como te fue con la operación¿ quedaste como esperabas

  • Anónimo
    belen1234
    4 abr 2019

    Hola chicas! Alguna de las que se operó tiene fotos del antes y del después. Yo también tengo pectus excavatum. Tengo hundido el centro. Considero que un nivel entre moderado y grave, aunque no tan grave. Bah, no sé, yo lo veo y, si bien antes no me había molestado, ahora no me gusta. Me gustaría hacerme una mamoplastia para disimularlos, porque también tengo poco busto. Pero tengo miedo a que, lejos de disimularlo, lo acentúe o que me quede feo; y a la vez no quiero pasar por la operación de corrección de pectus, que me parece muy cruenta

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Te han quedado muy bonitas Ari, lo del esternón hay que fijarse mucho. Yo creo que se nota menos al aumentar el volumen del pecho que antes.

  • Anónimo
    Lylipu
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Yo me Pongo 450 también pero soy alta 169 y 59 k a ver que pasa se te han quedado separados???

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Si....me veo pues eso...delgadilla como antes pero como me puse poca cantidad...queda estetico...:)

  • Anónimo
    Lylipu
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Gracias ari73 por comentar, tu tienes lo mismo? Sin sujetador te ves bien?

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    14 ene 2019
    Mejor comentario

    Yo tb tengo el esternon hacia fuera....y quedo bien...ese hueso siempre va a estar ahi jjjjj a mi no me gusta pero bueno es lo q hay..te dejo foto a ver si es lo q tu tienes...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio