Hola chicas como están!? Les cuento que mañana me opero. Me interno a las 6am. Tengo unos nervios terribles. Finalmente decidimos con el médico colocarme 375cc perfil alto texturizadas, redondas marca mentor. Les cuento que tengo 79 cm de tórax mido 1,66 y peso 55 kg actualmente tengo una talla de 85. Veremos cómo queda el resultado final. Les contaré mi avance y subirte fotos del antes y después.saludos!
Hola,
Como estas te volveras a operar? o lo dejaras asi?
Hola Natalia!!! Estás ya un poco mas conforme? animo guapa :)
Natalia no te preocupes a veces tarda en salir la proyección, pero yo llevo igual q tu y no son pequeñas, claro q cada una tenemos una percepción diferente, ya verás cuando el músculo y la piel cedan que pechotes más bonitos, entre hoy o mañana cuelgo mi experiencia por si quieres ver el tamaño q queda
Hola natalia! Has podido hablar con tu ciru sobre el tema?
Pues de verdad que yo te veo un buen tamaño. Cuanto te pusieron ?
Hola Natalia, pero te pusiste los 375cc al final?
Anónimo
Hola Lily no, la verdad que no es lo que esperaba, Nose si es porque aún falta acomodarse o que, pero ropa q me pongo no se me nota el cambio, es un pelin más de lo q tenia.
natalia, no has quedado conforme?
Natalia como ha ido? Todo bien?
Que tal Natalia? Seguro que todo ha salido genial, ahora a recuperarse!
Natalia ánimo q no es nada, yo llevo esas mismas prótesis desde hace 19 días, y mis medidas son casi iguales, y estoy muy contenta con el tamaño porque queda pecho pero natural, cuéntanos en cuento puedas
Muchisima suerte nataliacesar88, espero que todo salga genial, cuentanos luego!!. Cuando estes mejor podrías contar un poco al grupo de operadas de abril: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557 animo!
Anónimo
Aún no me operé estoy dirigiéndome a la Clinica en estos momentos. Ciento en breve como me fue ! Gracias
Tamaño perfecto para mi gusto!
Que tal ha ido? A mi me toca ahora
Hola guapa!! Veras que sale todo genial! Mucho animo y suerte
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.