Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mañana me opero por fin!

Anónimo
Anónimo
Girona (Ciudad) · Creación: 30 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola. Mañana me aumento el pecho despues de pensarmelo mucho..tengo 40 años y no tengo hijos era algo que siempre tenia en la cabeza pero tenia dudas ya que yo las tenia bonitas pequeñitas pero monas y siempre dije que cuando empezaran a vaciarse lo haria. Y aqui estoy. En estos ultimos tres años por un problema de salud subi 7-8 kilos a base de corticoides y medicacion para los dolores neuropaticos. Este verano me opere la medula y todo fue muy bien. Deje el tratamiento y claro esta volvi a mi peso normal 50 kilos. Consecuencias mi pecho vacio sobre todo de arriba el escote asi k me opero ya sin dudas el 31 de octubre. Mañana! Pooor fiiin!

229 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola como te fue con tu cirugia? cual fue tu cirujano?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Pues asi mas o menos lo tengo yo!!! que pasada me encanta!!! asi que pagas el vial, luego si no lo quieres entero te lo pones en otro sitio que buena idea! gracias eva!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2018

    Esta foto que t he puesto es al natural sin nada

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2018

    Te pones el que quieres. Lo que pasa que lo que no uses de el vial al mes lo tienen k tirar por k se estropea. Yo la primera vez no me lo puse entero y lo k sobro me lo pusieron en unas arruguillas las k van se la nariz al labio.Yo tengo una amiga k se pone dos viales pero yo lo veo un poco exagerado la verdad. Si te lo pones ya subiras foto

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    15 ene 2018

    Los tienes finos!! pues es una pasada!! creo que me lo voy a mirar para hacermelo. el volumen te pones el que quieres no? o te quedan siempre asi de gorditos?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ene 2018

    Gracias Lolitas todas somos bomboncitos!!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    Eres un bombon evamar! Estas preciosa!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ene 2018

    Naty yo los labios los tengo muy finos sobre todo el de arriba. Lo que me hacen es primero rellenar el perfil para levantarlos y me marcan el arco de cupido. Despues ya rellenan para darles mas carnosidad. Me ponen medio vial y a los 15 dias el otro medio para acabar de definirlos. Me gusta k os gusten

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ene 2018

    Gracias guapas! El acido hialuronico k llevo es marca Juvederm un vial. Y me costo 198 con una oferta de Dorsia. La otra vez k me puse antes de verano me valio 168 ofertaza. Yo estoy incrita en la erb de Dorsia shop y asi me mandan las ofertas k siempre biene bien aprobechar. Saludos bellas

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    eva una duda qué te ha costado el ácido hialurónico y qué marca llevas guapa???

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    Bella como sigues??? Veo q tus tetis estan espectaculares. Estaras encantada no? Un besito guapa

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    9 ene 2018

    Uau eva menudos morritos!! espectaculares!! y se ven muy naturales me encantan! como tenias los labios antes muy finos o normales?

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    4 ene 2018

    ostras pues me apunto esa crema ,yo en mi primera operacion utilzaba el aceite de rosa mosqueta y me fue bien ,apenas se me nota la cicatriz pero ahora con la segunda operacion no se como evolucionare y me da un poco de miedo de que se me note mas :-( ..y ese detalle de pellizcarse la cicatriz lo podre en practica tambien ..muchas gracias preciosa !!

  • Anónimo

    Anónimo

    4 ene 2018

    Para las cicatruces me pongo CICAPLAST de LA ROCHE POSAY es un regenerante de la farmacia. Los primeros dias me puse Rosa Mosqueta. Lo k si k hace dos semanas me dijeron el la clinica k me tengo k pellizcar cada dia las cicatruces con crema para k no se contraigan para dentro por k las tenia un poco duras las areolas y la verdad k va muy bien. Ahora estan ya super blanditas. Impresiona un poco pero no es doloroso..Gracias guapas! Un besito.

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    4 ene 2018

    evamar estan espectaculares xd!! me encanta tu resultado !!desde los primeros dias de operada ya las tenias muy bonitas y a medida que pasan los meses mucho mejor ,que crema te estas poniendo para las cicatrices? y los labios preciosos ,la verdad que tienes que estar super contenta con todo!! un besito wapa!!

  • Anónimo
    Mastopexia20
    Miembro destacado
    4 ene 2018

    TE han quedado EvaMar genial de verdad se ven súper natural y súper bonitas!!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2018

    Gracias Aire eres un sol

  • Anónimo
    Aire
    Miembro destacado
    3 ene 2018

    EvaMar estás estupenda!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2018

    Hola chicas estoy muy bien! Dos meses ya de la ciru y ninguna molestia ya. Es como si las tuviera de toda la vida. Os pongo foto de lavios y pecho. Sirus en la ultima foto ya llevava medio vial de Hacido hialuronico. A los quince dias me pusieron el otro medio.En el pecho el ultimo punto se me kedo enganchafo en el suje y se me arranco y ahora se esta curando ahun. Pero me dijeron k no me procupe.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    24 dic 2017

    Eva porfa!! sube una foto de los labios cuando puedas a ver como quedan! o en la ultima foto que colgaste ya lo tenias puesto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio