Hola. Mañana me aumento el pecho despues de pensarmelo mucho..tengo 40 años y no tengo hijos era algo que siempre tenia en la cabeza pero tenia dudas ya que yo las tenia bonitas pequeñitas pero monas y siempre dije que cuando empezaran a vaciarse lo haria. Y aqui estoy. En estos ultimos tres años por un problema de salud subi 7-8 kilos a base de corticoides y medicacion para los dolores neuropaticos. Este verano me opere la medula y todo fue muy bien. Deje el tratamiento y claro esta volvi a mi peso normal 50 kilos. Consecuencias mi pecho vacio sobre todo de arriba el escote asi k me opero ya sin dudas el 31 de octubre. Mañana! Pooor fiiin!
Hola como te fue con tu cirugia? cual fue tu cirujano?
Pues asi mas o menos lo tengo yo!!! que pasada me encanta!!! asi que pagas el vial, luego si no lo quieres entero te lo pones en otro sitio que buena idea! gracias eva!!!
Anónimo
Esta foto que t he puesto es al natural sin nada
Anónimo
Te pones el que quieres. Lo que pasa que lo que no uses de el vial al mes lo tienen k tirar por k se estropea. Yo la primera vez no me lo puse entero y lo k sobro me lo pusieron en unas arruguillas las k van se la nariz al labio.Yo tengo una amiga k se pone dos viales pero yo lo veo un poco exagerado la verdad. Si te lo pones ya subiras foto
Los tienes finos!! pues es una pasada!! creo que me lo voy a mirar para hacermelo. el volumen te pones el que quieres no? o te quedan siempre asi de gorditos?
Anónimo
Gracias Lolitas todas somos bomboncitos!!
Eres un bombon evamar! Estas preciosa!
Anónimo
Naty yo los labios los tengo muy finos sobre todo el de arriba. Lo que me hacen es primero rellenar el perfil para levantarlos y me marcan el arco de cupido. Despues ya rellenan para darles mas carnosidad. Me ponen medio vial y a los 15 dias el otro medio para acabar de definirlos. Me gusta k os gusten
Anónimo
Gracias guapas! El acido hialuronico k llevo es marca Juvederm un vial. Y me costo 198 con una oferta de Dorsia. La otra vez k me puse antes de verano me valio 168 ofertaza. Yo estoy incrita en la erb de Dorsia shop y asi me mandan las ofertas k siempre biene bien aprobechar. Saludos bellas
eva una duda qué te ha costado el ácido hialurónico y qué marca llevas guapa???
Bella como sigues??? Veo q tus tetis estan espectaculares. Estaras encantada no? Un besito guapa
Uau eva menudos morritos!! espectaculares!! y se ven muy naturales me encantan! como tenias los labios antes muy finos o normales?
ostras pues me apunto esa crema ,yo en mi primera operacion utilzaba el aceite de rosa mosqueta y me fue bien ,apenas se me nota la cicatriz pero ahora con la segunda operacion no se como evolucionare y me da un poco de miedo de que se me note mas :-( ..y ese detalle de pellizcarse la cicatriz lo podre en practica tambien ..muchas gracias preciosa !!
Anónimo
Para las cicatruces me pongo CICAPLAST de LA ROCHE POSAY es un regenerante de la farmacia. Los primeros dias me puse Rosa Mosqueta. Lo k si k hace dos semanas me dijeron el la clinica k me tengo k pellizcar cada dia las cicatruces con crema para k no se contraigan para dentro por k las tenia un poco duras las areolas y la verdad k va muy bien. Ahora estan ya super blanditas. Impresiona un poco pero no es doloroso..Gracias guapas! Un besito.
evamar estan espectaculares xd!! me encanta tu resultado !!desde los primeros dias de operada ya las tenias muy bonitas y a medida que pasan los meses mucho mejor ,que crema te estas poniendo para las cicatrices? y los labios preciosos ,la verdad que tienes que estar super contenta con todo!! un besito wapa!!
TE han quedado EvaMar genial de verdad se ven súper natural y súper bonitas!!
Anónimo
Gracias Aire eres un sol
EvaMar estás estupenda!!!
Anónimo
Hola chicas estoy muy bien! Dos meses ya de la ciru y ninguna molestia ya. Es como si las tuviera de toda la vida. Os pongo foto de lavios y pecho. Sirus en la ultima foto ya llevava medio vial de Hacido hialuronico. A los quince dias me pusieron el otro medio.En el pecho el ultimo punto se me kedo enganchafo en el suje y se me arranco y ahora se esta curando ahun. Pero me dijeron k no me procupe.
Eva porfa!! sube una foto de los labios cuando puedas a ver como quedan! o en la ultima foto que colgaste ya lo tenias puesto?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.