Maríagabriela 500cc

Anónimo
Gaby500
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 sept 2018 · Última respuesta 19 sept 2022

Hola chicas!!!! soy nueva en el foro me gustaría que me ayudarán un poco ,me operó el 15 de octubre de mi segunda operación me puse 360cc submuscular anatómicas y ahora estoy pensando en unos 500cc no se si me quedaré corta de nuevo midp 1.60 y peso 52

134 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    19 sept 2022

Yo llevo 1050 cc😊 mido 1,63 y peso 53

• Anónimo
    Gaby500
    28 ago 2019

Hola Rayada ..pues la verdad esq como fue mi segunda operación...no me dolio nada de nada..no cojia peso por precaución...Pero es como si np me hubiese operado...

• Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

Hola Gaby después de este tiempo cómo estás el post operatorio es difícil cuanto debes esperar para volver a tus actividades normales

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    15 nov 2018

Gaby no se ven las fotos :( las puedes poner porfa? me alegro de que estes encantada

• Anónimo
    Gaby500
    12 nov 2018

Pues al ser anatómicas!! por lo visto se rotan la altura de la prótesis es más larga que las redondas y se me empezaron a rotar hacia la axila y ese fue el resultado un horror!!por cierto no se te ven inflamadas tienen muy buena forma no creo q te cambien mucho se te ponen más blanditas !y se te drdincharan por arriba

• Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Gaby, sí que se nota la diferencia!! Te han quedado preciosas, me encantan!! Y como se te rotaron las dos???

• Anónimo
    Gaby500
    12 nov 2018

La otra son 360cc anatómicas me quedaron muy feas y separadas el último año porq se me rotaron las dos

• Anónimo
    Gaby500
    12 nov 2018

Yo acabo de llegar del médico me quitaron los puntos y estoy impresionada!! No se me ve la cicatriz!! Pongo el antes y despues con 360 a 600

• Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Mil gracias chicas!!! Estoy súper contenta, me gustan mucho como han quedado y el tamaño lo veo bien. A ver cuándo se asienten si siguen asi, ojalá que sí y no pierda mucho volumen.

• Anónimo
    Gaby500
    12 nov 2018

Enorabuena Pandora!! Están lindisimas ahora a cuidarse mucho para q pronto veas los resultados definitivos !! Están muy muy bonitas

• Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Ooleee Pandora menudas lolas mas bonitas y grandes. Me alegro que ya por fin fuera vendas. Disfrutalas es normal yo tambien las tengo hinchadas y duras una un poco mas que otra.

• Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Ya está chicas ya las he visto!!!! Que gusto sin vendas. Tengo la derecha más hinchada así que tiene que ir bajando.

• Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Sabeis lo que nos suele pasar algunas como a mi..??? Jajajaja que cuando pasa el tiempo me acostumbro a ellas y me las veo normalitas y veo a otras chicas y pienso..madre mia .. jajajaja . Al final me veo en chapuzas esteticas con 2 kilos en cada teta

• Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Zaray, siiiiii que ganas tengo que den las 5 para ver mi resultado!!
    Tienes razón cuando dices que hay cirujanos que operan a su gusto y no al del paciente, entiendo y creo que es bueno que adviertan de las cosas si no las ven claras, pero efectivamente quien tiene que decidir tamaño final eres tú. Yo la verdad que no te las veo exageradas y al hablar de 920 crees que va a ser inmenso, pero en ti quedan súper bien, obvio que se ven muy grandes pero bonito.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Como impresionan las mastopexias en ancla esas... Yo me alegro de haberme podido librar de ella, al menos de momento.

Aunque luego veo que a Zarya ni se le nota y pienso que no es para tanto, pero recién operado impresiona mucho.

Gaby se te ve un cuerpo impresionante de bonito, que envidia me das!!!

Yo tengo ganas de que pase el tiempo ya porque hace ya 2 meses que operé y cada día me las veo diferentes, un día una más grande que la otra, luego iguales, luego la otra más grande... yo creo que es un poco obsesión porque queden bien.

• Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Zaray muchas gracias guapísima!! Si la foto de los drenajes de perfil es la mía jjj..la verdad qué estoy contenta con este recambio lo que tú dices en relación es la misma cantidad lo qué tu al ser más ancha de tórax has necesitado más CC yo al ser estrechita más no me cambian.. recuerdo qué se lo repeti mil veces a la cirujana k no quería quedarme corta y le enseñé un book de tetas qué me gustaban para qué lo tuviera clarísimo jejeje
    A mí me encanta tú pecho de ahora d verdad es voluminoso y notable joerr..k es lo que mola!!! Y por cierto cicatrizas super super bien.. apenas se te nota la cicatriz d T .. también te han reducido areolas x lo k veo..a mi también y tampoco se me nota y eso k solo tengo 8 meses d operada
    Espero que te recuperes pronto wapi y puedas disfrutar de tu precioso pechote!! ;-)

• Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Pandoraaaaaaa hoy es tu dia..ya nos contaras cielo

• Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Sirus creo recordar que tu foto era que se te ve de perfil con los drenajes ..sino me equivoco.. tienen pinta de estar bien bonitas un perfil precioso y de cantidad super super bien. Es normal Sirus xq de torax tienes 72 cm 11 cm menos que yo. En relacion casi es la misma cantidad que la mia pero en tu cuerpo. Me alegro que te queden asi de levantadas eso es super sexy.

• Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Zaray45 se te ven muy bien!!! Y la cicatriz apenas se puede apreciar.
    X lo menos después de todo ya las tienes,y con el tamaño k a tí te gusta.

• Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Se llama mastopexia con reduccion porque aunque suene contradictorio te quitan piel del pecho, te quitan los pezones los ponen en una bandeja y te los reducen. Te van cortando piel sobrante y si lo pides con aumento te introducen la protesis, en mi caso 350cc. Que no se te infecte ningun punton reza. Al cabo de los 6 meses me salio un hundimiento como si fuera la yema de un dedo bajo el.pecho vamos deformado x la protesis...oootra vez al quirofano y aproveche a realizarme recambio de 550cc previo pago y con el cirujano cabreadisimo xq decia que esa cantidad era enorme. Los cirujanos dicense algunos esteticos no piensan en muchas ocasiones en nosotras en el trauma que nos queda por quedar asi y encima te dicen que estas mejor que antes. Para ellos las operaciones y el dinero es muy corriente para nosotras no. Entramos con la ilu de quedar bien y salimos peor en algunas ocasiones y si no tienes dinero para volverte a operar es super frustante.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio