Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Masajes después de un aumento de pechos

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jul 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Chicas, he leído ya tantas cosas a favor y en contra de los masajes y los ultrasonidos después de un aumento de pechos que ya no sé a quién escuchar, y me da pánico (imagino que como a todas) el tema del encapsulamiento y la contractura capsular. ¿Qué opináis? ¿Os habéis dado masaje o ultrasonidos después del aumento de pechos?

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Silviasil por mi parte estoy bien sii me veo pequeño quiero más y más jajaj

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo están después de este tiempo tus pechos te quedaron como esperabas ya no los ves pequeños

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    Pero lo mío no es mastopexia, entonces lo de la T invertida no es mi caso, verdad?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    Yo tengo cicatriz en los dos sitios también se llama T invertida

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    Yo tengo la técnica de lejour y la verdad es mejor por la aureola por que se nota menos pero cuando tienes tus pechotes lo que menos te importa es la cicatriz que la hacen lo más pequeña que pueden

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    jajaja, pues no lo había pensado. Y de la areola o el surco, como lo veis. A mi lo de la areola me da como cosilla, aunque dicen que se nota menos la cicatriz

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    29 jul 2018

    Yo si pienso que la persona que rechaza a alguien por que quiera tener buenos pechos es por que ellas quisieran y por algún motivo no pueden jajja por que yo no le veo nada. Malo

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    29 jul 2018

    Gracias de verdad, guapísimas... que no es broma eso que digo del rechazo en otros foros cuando digo lo que quiero, me quedo aquí con vosotras, jejeje. Todas os lo habéis hecho ya?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    A mi igual ahora qiero más!!! Jajajaja

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Las dos cosas jeje ami me a pasado lo mismo

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jul 2018

    Yo me las estoy empezando a ver pequeñas jjj no sé si es porque están menos hinchadas o porque me estoy acostumbrando..

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Si ati te gusta adelante yo llevo 445 y con el tiempo aumentare tu tienes que verte guapa y la gente critica por envidia azlo yo te animo candeca

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2018

    Candeca si es lo que te gusta adelante. Tu cuerpo es tuyo ;)

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    24 jul 2018
    Mejor comentario

    Ami me gusta grandes y obvio que no es natural pero me encanta el pecho grande

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jul 2018

    A mi la verdad es que tampoco me importa si otras personas notan o no que estoy operada, mientras gusten a una que es la que las lleva puesta los demás importan poco. Que estés tu feliz con tus pechos

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    E visto pechos por debajo de musculo más artificiales yo en mi caso nose nota nada

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Nose lily ami me quedan muy naturales nose nota cuando voy vestida que es operado sinceramente a mi me gustan muy grandes ami un pecho siendo bonito da igual operado o no lo que hay que mirar es la persona que lo lleva lo feliz que esta jjejeje

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Pero si es mas natural por debajo no?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    21 jul 2018

    Es más natural por que lo llevo encima del musculo pero se va a solucionas que es lo más importante

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jul 2018

    Si es verdad que para tratar la asimetría según he leído siempre suelen poner más cc en un pecho que otro, a mi sinceramente me extrañó que conmigo no lo hiciera y yo estaba acojonada por como me vería después la verdad. Te digo no era una cosa muy notable pero sí que la tenía sí

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio