Masajes para favorecer la recuperación

Anónimo
Celiaaa
Granada (Ciudad) · Creación: 1 feb 2023 · Última respuesta 7 feb 2023

Buenas! Me gustaría saber más acerca de los masajes en el pecho después de una operación de aumento. ¿Es cierto que favorecen la colocación del implante y mejora la recuperación?? ¿De que forma seria la más correcta a la hora de masajearse? Me da miedo hacerlo y que esto pueda resultar más dañino que beneficioso!!! Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eloi_01
    7 feb 2023

Hola , wapa a mi me los recomendó mi cirujana para bajar la inflamacion me los di con la misma clínica, porque no encontraba en la zona mia con experiencia en dar masajes de senos, como dice delro. Te lo Dan los masajes alrededor de los senos no directamente en ellos, a mi me ayudo mucho la verdad que los recomiendo sentía alivio en esas zonas cargadas ..

• Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    2 feb 2023
    Mejor comentario

Hola Celia! Yo te recomiendo que sigas las indicaciones de tu Cirujano. El mío no me recomendó masajes en la prótesis pero si me di masaje en el sistema linfático y al
    Rededor del pecho para rebajar la tirantez del pectoral y bajar la inflamación

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio