Hola,hace 1 mes y 2 semanas me realicé una mastopexia con aumento,partía de mama tuberosa y tenía el pecho izquierdo ligeramente más grande que el derecho. Tras la operación he notado el pecho izquierdo diferente desde los primeros días,más separado del tórax y más metido hacia la axila que el derecho,creí que podía deberse a la inflamacion propia de los días posteriores a la intervención;pero ahora que ha pasado un tiempo y que ha bajado ma inflamacion sigue igual,está mas apegada hacia la axila y noto la protesis al caminar o hacer algún tipo de movimiento. Son estos síntomas normales a estas alturas del postoperatorio,o puede deberse a un desplazamiento de la protesis? Gracias,un saludo.
Hola buen día porfa ayuda .mido 1,64 y peso 67 kg y estoy pensando en 420cc pero no quiero que se vean demasiado grandes o muy pequeñas parto de nada soy demasiado plana .. me operan este miércoles
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.